trabajar menos

Así es la izquierda de este país, una pandilla de vagos que lo único quq quieren es trabajar cada vez menos, cobrando, como mínimo lo mismo y viviendo del cuento en todo lo que puedan.

[Todas las ofertas de empleo de Ericsson en España e internacionales]

De esta manera lo ha publicado el partido de Íñigo Errejón, Más País, en su cuenta de la red social Twitter coinciciendo con el Día del Trabajo, diciendo lo siguiente:

«Mañana, 1 de mayo, nos juntamos para reivindicar que queremos trabajar menos para vivir mejor. Nos vemos a las 12.00 en Gran Vía, 1».

Para eso si se manifestan, para trabajar menos, pero para vivir mejor. Así funciona la izquierda rabiosa, a eso se dedican, a no dar un palo al agua y a trabajar menos. Pues nada, que sigan así…

17 Comentarios

  1. Tranquilos, camaradas.
    Los androides y los cyborg ya vienen de camino.
    Y los primeros a los que sustituirán de sus “puestos de trabajo” serán a los de la “clase política”.
    Resistencia.

  2. Yo ahora trabajo mucho siendo freelance, sin estar atado a ninguna empresa y me gusta porque me gusta lo que hago, pero cuando trabaje en fabricas odiaba trabajar tantas horas para otros, yo lo que no aguanto es trabajar para otro y recibir ordenes, me pasa como a mi padre que es autonomo, no hay nada que mas me repugne en la vida que uno de esos encargados que te pide venir a la fabrica un dia de fiesta diciendote¿ que tienes que hacer ese dia? yo a uno le conteste, tocarme los huevos en casa¿algun problema? se callo como una puta y lo de las “tecnicas de avergonzamiento social´´ como, eres un vago , no quieres trabajar etc… por suerte siempre he sido lo suficientemente fuerte mentalmente como para pasarmelo por los huevos

  3. La reivindicación en sí podría estar bien, el problema viene cuando quieren trabajar menos a base de subir los impuestos a los que más trabajan. El planteamiento hecho por gente que ha vivido toda su vida del cuento a costa de los demás, es disparatado. Yo creo que la tecnología si que debería permitir que cada vez se trabajen menos horas, sin perder la productividad. Planteado desde este paradigma si que sería razonable. Pero planteado desde el paradigma actual de querer chupar la sangre a los que más generan, eso es ya una perversión.

  4. Para vivir mejor, lo primero, hay que aumentar la productividad. Ésta no se consigue siempre o necesariamente a fuerza de echas horas sino que, con frecuencia y cada vez más, como resultado de hacer las cosas bien, de gestionar a conciencia o de emplear la tecnología más adecuada. Pues bien, para todo ello hace falta pensar y resulta que pensar es el trabajo más duro de todos y el que nadie o casi nadie quiere hacer. Hay gente para bajar a la mina. Hay gente para conducir 15 horas al día. Hay gente para aguantar al público. Lo que no hay es gente que quiera analizar, estudiar, refinar métodos de trabajo, discutir racional o metódicamente cuestiones y asuntos. La pereza es debilidad. Tenemos una fuerza laboral débil que se rebela contra la idea de tener que pesnar. Todo es mecánico y rutinario. Por eso la “inteligencia” (sic) artificial o la automatización les substiuirán. Entonces sólo vivirán bien los que tengan un capital crematístico o cognitivo. Los demás serán representados por esta manga de sindicatos del crimen contra la honestidad y el trabajo trabajo, aduciendo que deben trabajar menos para vivir mejor como si esa expresión no fuera la de un mero deseo. La siniestra se apoya en el conflicto que hombre burro masa vive entre realidad y deseo.

  5. Lamento no estar de acuerdo con ustedes, señores de El Diestro. Miren, trabajar en exceso, sea por cuenta ajena o propia, aparte de arrebatar tiempo para lo realmente importante en la vida, que son los seres queridos, aficiones, hobbies e intereses, desarrollo personal, etc., es fuente de desgaste físico y psicológico que puede llevar incluso a ictus o infartos, entre otras patologías. No veo nada de malo en tener horarios más razonables que permitan conciliar la vida laboral con la familiar y personal. No se vive para trabajar, sino que se trabaja para vivir.

    • No hay nada mejor en la vida ni que más te llene, que realizar un trabajo a tu gusto.

  6. Tampoco estoy yo de acuerdo con este artículo del diestro. Vivimos en un país en el que las jornadas laborales son excesivas,y lo más normal hoy en día es trabajar 10 horas por sueldos donde la mayor parte de las veces no Dan ni para irse de vacaciones. Pues si. claro que si.se debería trabajar menos horas cobrando un sueldo digno

  7. 🍓 Hola) Mi nombre es Paula y tengo 24 años) Soy una modelo sexual principiante 18+ ) Me gusta ser fotografiada en el desnudo) Por favor, califique mis fotos en el enlace 👉 https://ja.cat/id390788

  8. Trabajar menos y dedicar mas tiempo para nuestro desarrollo personal es lo normal y bastante posible saliendo del sistema que es quien esclaviza con todo tipo de impuestos. Son los impuestos los responsables de que la mayoria de la sociedad se vea obligada a trabajar mas horas y para que ? Simplemente para que una banda de chorizos puedan vivir sin dar un palo y a la vez dedicar su tiempo en organizar como lesionarnos, esclavizarnos y asesinarnos.

  9. Es mas facil que eso, hay que trabajar en algo que te guste que estimule tu cerebro y luego como yo ser bastante minimalista, tener cosas si, pero poquitas, no ser esclavo de lo que obtienes como decia alejandro magno, yo tengo 31 y no tengo coche, compro ropa una vez cada 5 años, he tenido 2 moviles en los ultimos 15 años y soy bastante feliz, tambien he de decir que un 30 % de mi feliciad se basa en ser soltero, te evitas lios, te ahorras un paston y haces con tu tiempo lo que quieres

  10. Los cyborg van a hacer los peores trabajos, los mas fisicos y repetitivos, lo que a algunos les molesta es que hoy en dia para obtener un trabajo hay que estudiar antes y a mi me encanta estudiar por eso estoy muy contento con una vida asi, pero otros no estudian porque lo nuevo da pereza pero si lo hicieran les gustaria mucho mas que su trabajo de operario de fabrica

  11. La izquierda rabiosa tiene todo el derecho a estar rabiosa porque el ataque a la izquierda ha sido continuo ahora bien Errejon no es de izquierdas es otro jeta pagado por la banca los que menos trabajan y más cobran. O los vagos de hacienda asaltasueldos.

  12. Para una cosa buena que proponen vais y la criticais.
    Aunque Errejon es el menos indicado para dar lecciones.

  13. De nada sirve echar horas en la oficina si tu jefe es un inepto que no sabe gestionar equipos de personas y de esa izquierda rabiosa hay muchos vagos por enchufe como algunos que promocionan de la noche a la mañana y encima van de Dioses. Te llaman a ti vago cuando los más vagos son ellos.Mientras falta personal que provoca el paro real y jornadas intensivas por falta de empleados no falta personal de jetas amigos, enchufados, queridos para hacer el vago como pasa en los partidos una panda de vagos para vivir de los demás y joderlos.

  14. Cuando leo este tipo de articulos atacando a la falsa izquierda pero confundiendola con la real me acuerdo de un personaje que va de jurista exmason expsoe y hermano de un proputin conocido…

  15. De verdad que yo alucino con el personal, ¿Sabéis que tiempo queda para que todo la producción pase en masa a ser echa por robots?. ¿Quién es el majara que piensa como Klaus Schwab de que toda la producción en 20 años van a hacerla los robots?. Hay que ser muy idiota o estar lobotomizado para creerse esa patraña de la cuarta revolución industrial que ya esta aquí. Lo que quieren esta chusma es crear a unos borregos que crean en el METAVERSO, que apenas coman y beban y si lo hacen que sean productos de la Black Stone, Vanguard o State Street, que por cierto son las mismas, comprobadlo, Coca-cola, MAcdonald, Pepsi, Nestle y un larguisimo etc… Lo que pretenden estos HDGP es destruir en primer lugar la familia como núcleo principal de las naciones y sustituirlos por engendros inventados por ellos, las ideologías de genero, la religión y las pequeñas y medianas empresas que en nuestro pais representan más del 80% de las existentes. Quieren implantar ni más ni menos a cojones un neo-feudalismo, en los que los amos decidan todo desde quien debe morir hasta que ropa debes llevar y que debes comer. Que se metan su agenda por el culo. Y a ti Errejón ponte a trabajar que no lo has echo en tu vida cínico, ¿por cierto como ha quedado tu juicio de faltas?. SI POR MI FUERA TE PASARIAS 15 AÑOS EN LA CARCEL, HA EXPIAR TUS PECADOS . SALUDOS

  16. Así es:
    “El trabajo no es la finalidad de la existencia humana, sino sólo un medio para garantizarla”. (Hitler)
    Saludos.

Comments are closed.