Con ese personaje que preside el gobierno de España y que se llama Pedro Sánchez, hemos pasado de la sorpresa a la incredulidad y de la incredulidad al asombro más absoluto ante la enorme desfachatez y caradura del individuo. Tenemos miles de ejemplos que pueden retratar a este tipo, pero con la intervención que ha tenido en el Foro de Davos ante sus jefes, ya nos tenemos que frotar los ojos y los oídos porque no nos podemos ni creer lo que es capaz de soltar por esa boca.

¿Este sujeto vive en España o en algún planeta desconocido? ¿Qué se le pasa por la cabeza? ¿Nos tiene algún respeto o piensa que está rodeado de cincuenta millones de retrasados mentales? Vean cómo describe la situación actual de España.

Dígannos si esto les parece normal. ¿Cómo puede describir la situación económica de España de esta forma cuando todos sabemos que es falsa, que es mentira? Y lo peor es que pensará que engaña a alguno de nosotros. Excepto a los más descerebrados y a los más tontos, porque ya no se pueden describir de otra forma, este innombrable ya no puede engañar a nadie. No nos podemos creer que pueda haber un solo español al que pueda convencer con sus palabras.

Sí, ya sabemos que hay mucho forofo partidista y mucho socialista en nuestro país que prefiere pasar hambre a reconocer que Antonio les ha engañado, pero aún así. Esto no es normal. Este no está bien de la cabeza. Ya no es cuestión de mentir más o menos, es que tiene un problema mental. Así de simple. Así de triste.

Y lo más triste es que todos dependemos de esa cabeza. Todos dependemos de como se levante este futuro inquilino de psiquiátrico. Lo de este hombre es absolutamente insoportable.

 

4 Comentarios

  1. A un hijo de puta que se comporta como tal no se le puede achacar otro comportamiento que el propio de un hijo de puta, pero no se podra negar jamas que engaña, tal sujeto es lo que es y lo que todo el mundo ve. Por lo que el verdadero problema no es este hijo de puta sino los cientos y miles que sin ser unos hijos de puta (aunque algunos lo son, y mucho) se comportan como si lo fueran. Y acaban siendo lo que el primero, porque todos ellos juraron defender a España, a los españoles y a la constitucion…pero estan permitiendo que el mas grande hijo de puta de toda la historia de España, haga lo que esta haciendo, sin que nadie le haya parado ya los pies.

  2. Al hijo de Gepeto este, nadie le pone los puntos sobre las íes, porque es el capitán de un barco en el cual todos los políticos, diputados, senadores, presidentes autonómicos y de ahí para abajo, hacen que funcione una maquinaria para que avance hacia esa Agenda 2030 y con un combustible barato, la explotación de los ciudadanos. Cuánto más nos expriman, más rápido va el barco.
    No pensemos que está zumbado o es un sociópata de manual, que también, es que lo único que hace es repetir lo que le dictan. Cuantas más barbaridades diga o haga, más reconocimiento de su padre putativo y por ende, del globalismo más radical. No dan puntada sin hilo y sólo pongo un ejemplo. ¿Alguien puede pensar que, esos 20,300 millones dados a ese fiasco de Ministerio, no lo han sido con la aquiescencia de la UE?. Con España a las puertas de la bancarrota, en cuanto deje de comprar deuda el BCE, no se han pronunciado en ningún momento en contra de ese presupuesto tan brutal como absurdo, pues forma parte de esa Agenda, entre otras muchas cuestiones.
    Es todo cinismo e hipocresía para atontar aún más a quien se deje y poco a poco plasmar el adoctrinamiento que tienen marcado.

  3. Este tío no es más que un dictador psicópata, a partir de ahí, puede decir y hacer lo que le dá la p… gana. Lo que si va de lujo es su economía y la de begoño.
    Hay que largarlo cuanto antes.

  4. Todos los Presidentes tienen dobles,ahora envían a los dobles al foro…pero como Sánchez es tan doble!,pues no necesita ninguno.

Comments are closed.