Ya no sabemos si es cuestión de desesperación o si es que, simplemente, son así de inútiles, pero la intervención que hemos visto esta mañana del ministro Felix Bolaños e Isabel Rodríguez parecía una de esas películas de serie B en las que se puede ver hasta el micrófono moviéndose por encima de los actores. Una chapuza en toda regla. Un cuento y además, un cuento malo.

Y la puesta en escena, además, en pleno día festivo en casi toda España, ya es de primero de tomadura de pelo y de las malas. A ver, ¿qué mermado se puede creer esta batallita?

Nada más salir la noticia, se ha puesto en contacto con nosotros el juez Fernando Presencia para darnos su opinión sobre este asunto, opinión que él tiene bastante clara. Según Presencia, con esta jugada, lo que hacen tanto Robles como Sánchez es adelantarse a las denuncias que puedan recibir ellos mismos. Es decir, estarían denunciando que ellos también han sido espiados.

Porque por otro lado, ¿ustedes creen que es normal que aparezca el gobierno en rueda de prensa diciendo que el ministro de Defensa y el propio presidente tienen los móviles pinchados y están siendo espiados? ¿Les parece, de verdad, normal que aparezcan en rueda de prensa para contarnos esto?

No es normal que aparezcan en rueda de prensa porque nos apostamos lo que haga falta a que esto es completamente falso. No es nada creíble de principio a fin y dense cuenta que, además, las casualidades no existen y es demasiado casual que aparezca toda esta información en este momento.

Cojan la coctelera y mezclen: Expediente Royuela, denuncias de ACODAP contra Robles, información sobre el espionaje, medios al servicio del gobierno atacando a ACODAP y al Expediente Royuela justo ahora que va a haber una manifestación. Y con una protagonista principal en todo esto: Margarita Robles.

Que no, que no nos creemos nada.

11 Comentarios

  1. Los Espías espiados, estos comunistas desgraciados se deben de pensar que todos somos tan idiotas como ese rebaño de ovejas que sigue llevando el bozal en exteriores e interiores porque de tanto lavar las manos con ese gel fabricado por DARPA, se le debió también lavar el cerebro, yo jamás voy a creer a un traidor y mentiroso aunque diga una verdad ya no se la creo y a esa zorra presumida y egoísta tampoco ya estoy harto de esta mierda comunista y globalista, que se metan su agenda criminal por el culo.

    • Después de leer tu comentario me ahorro lo que iba a decir. Amén. Un saludo a todos los españoles y gente de bien y la basura roja que se vaya al Infierno cuanto antes

  2. Esto es como el chiste de los sobres con balas que atraviesan como espíritus todos los controles de correos.

  3. Esto tiene que haber sido cosa del Pirracas, del Navajitas ensangrentás o el Chaoero masoquista, cualquier imbécil dedicado a la política sabe que su móvil u ordenador es espiado y que la mejor manera de impedirlo es no tener contraseñas ni información alguna, y por supuesto no hablar de nada importante por teléfono.

    Además ¿Qué hay que espiar al gobierno? si las mayores aberraciones las hacen por medio del decreto ley y las ponen por escrito en el BOE.

  4. Yo me.pido el CNI.

    Tó pa tí, tó pa tí, tó pa tí y la morralla que te acompaña.

  5. Ya es burdo de por sí, el argumento falaz de “y tú más” del Desgobierno a los denuniciantes genuinos, pero si le añadimos la calaña de los “acusicas”, cuyo trabajo consistiría (en un país serio, no esta cloaca infecta) en impedir ese espionaje, resulta hasta obsceno.
    Si esa “denuncia” respondiese a una realidad, debería ir acompañada de la inmediata dimisión de los denunciantes, porque, casualmente, ellos son los responsables de que eso haya ocurrido. Nos quieren demostrar que el CNI no se entera de la fiesta. Puede ser cierto, si, como parece, está demasiado ocupado en resolver problemas personales de Margarita, Zapatitos &CIA.
    ¿Dimitirá el Desgobierno? Se admiten apuestas.

  6. A lo mejor fue Putin o los rusos que le pincharon el móvil a esos dos ilusos, perdón quiero decir traidores a la nación y bien pagados por unos desgraciados que quieren acabar con la poca libertad que nos queda, si Rusia quisiera y esto no fuese una obra de teatro para un pueblo idiotizado ya estaría la Moncloa destruida con toda esta basura dentro.

  7. Parece que el periódico “Le Fígaro” comenta lo mismo que yo vengo diciendo desde antes de la contienda. Ahora solo nos falta saber si esta guerra estaba acordada o es un enfado simulado en diferido para jodernos a todos.

    Mientras el mundo se organiza en España nos dedicamos a discusiones domésticas con los subnormales de la casa.

  8. Primero fue:
    Nada interesados en conocer la verdad del caso, los rivales políticos de Podemos prefieren ignorar uno de los mayores escándalos que pueden darse en una democracia: el espionaje a un rival político y la elaboración de informes policiales falsos para desacreditarlo que se filtraban a través de medios y periodistas afines a las cloacas.

    Después:
    Cada sobre, de un total de 10, contenía una bala y una carta firmada por un grupo llamado Movimiento Proletario Armado con insultos y advertencias por las medidas de austeridad, dijo un portavoz de la policía. Investigadores indicaron que el grupo era desconocido hasta el momento.

    Y ahora esto del Pegasus,es lo que tiene ir siempre de víctimas!,e inventarse tantas mentiras,mientras los que de verdad espían son los miembros del CNI,es decir los mismos ministros.

    Entendemos perfectamente al Juez Presencia.

Comments are closed.