Telegram

No hay nada como ver las cosas lo más resumidas posible para enterarse mejor de todo. Si se plantean farsas con un guión cronológico, son más fáciles de desmontar para no caer en una trampa más que evidente. La nueva farsa con la que nos encontramos es la llamada viruela del mono, un asunto que nos ha presentado de una forma tan descarada en los últimos meses, que solo pueden caer en la trampa los más tontos. Y lo decimos así, sin matiz alguno. Quien caiga en esto es tonto de remate y sin solución alguna.

Por eso nos ha parecido extraordinaria la cronología realizada por el canal de Telegram ‘Luz Jurista‘. No hay más que ir leyendo punto por punto, noticia por noticia, ordenadas, además de forma cronológica para darse cuenta de la nueva estafa a la que estamos asistiendo.

LA PROXIMA PANDEMIA DE VIRUELA COBRA FUERZA
1. Bill Gates avisa sobre un ataque terrorista con el virus de la viruela.
https://news.yahoo.com/bill-gates-warns-smallpox-terror-000100099.html
2. El virus de la viruela se encuentra en sendos laboratorios de nivel 4 de EEUU y Rusia.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Smallpox_virus_retention_debate
3. Se encuentran viales con etiquetas de viruela en frigoríficos “normales” en un laboratorio de Merck.
https://news.yahoo.com/vials-labeled-small-pox-found-in-lab-near-philadelphia-003127682.html
4. Bill Gates es uno de los principales accionistas de Merck.
https://www.statnews.com/pharmalot/2021/10/20/covid19-merck-gates-pill-patents-who/
https://www.wsj.com/articles/SB1021577629748680000
5. Universidad de Australia (ahí donde han perdido todas sus libertades) realiza simulaciones de ataques terroristas con virus de la viruela.
https://newsroom.unsw.edu.au/news/health/smallpox-simulation-first-research-published-global-biosecurity-journal
6. La universidad de Johns Hopkins de Bloomberg (también participada por Bill Gates) realiza el pasado verano simulaciones de un ataque terrorista con el virus de la viruela en suelo estadounidense.
https://www.centerforhealthsecurity.org/our-work/events-archive/2001_dark-winter/
https://hub.jhu.edu/2021/11/18/gates-institute-funding-for-sexual-reproductive-health/
7. El gobierno de los EEUU compra 20 millones de nuevas vacunas de la viruela por valor de 500 millones de dólares con opción a comprar vacunas por valor de 1.600 millones de dólares para estar preparados para un ataque terrorista biológico.
https://www.cbsnews.com/news/us-buys-new-smallpox-vaccine/
8. En abril de este año, la FDA aprueba un nuevo medicamento para tratar la viruela. Todo a pesar de haberse erradicado en 1980.
https://www.fda.gov/drugs/news-events-human-drugs/fda-approves-drug-treat-smallpox
¿A dónde nos puede llevar todo esto? Creo que solo hay que conectar los puntos.

 

5 Comentarios

  1. Mejor completar la información (para no colaborar con el miedo sin querer) con la solución:

    ¡ESTA ES LA PLANTA QUE SE USA EN AFRICA PARA “MATAR” LA VIRUELA”! (La Artemisia annua tendria un funcion similar)

    Cacana o melón amargo (Momordica charantia), es una planta rastrera/trepadora de sabor amargo, en casos extremos se compara con la cloroquina. Se encuentra en Mozambique. Sirve para limpiar la sangre y los riñones, extraordinaria también para diabetes.
    Sus frutos, Tihaca, son igualmente deliciosos.

    Se hierven 25 g. de hojas frescas de Cacana con medio litro de agua por cinco minutos y se bebe fría o caliente por lo menos dos veces al mes para mantener la sangre limpia.

    La podeis encontrar en: https://www.pamiesvitae.com/es/tienda-online/semillas/todas-las-semillas/melon-amargo-s1348.html

    🌿Canal de plantas de Dulce Revolución 🌿
    @DulceRevolucionPlantascc

  2. Javier (fundador)….vamos a ver…esa cronología no es perfecta, ES LA QUE QUIERE QUE VENDÁIS AL PÚBLICO.

    Me parece mentira que después de haber hablado con Ricardo y saber ya lo que sabes….pongas ese TITULAR.

    Qué viruela ni que “JOSTIAS”….!!.

    Las noticias de Bush reconociendo cosas, lo que supuestamente ha sacado Putin en Ucrania con respecto a los laboratorios, el ejercicio, Bill el Nostradamus….TODO ES UNA FALACIA PARA JUSTIFICAR LOS EFECTOS DE LAS INOCULACIONES CON EL ENCENDIDO DE 23GHZ.

    Si os fijáis, están expandiendo mierda en el cielo a marchas forzadas….SE ACERCA EL DÍA D Y LA HORA H…

    Tened en cuenta que si todo fuera real (virus o SU PUTA MADRE MONTADA A CABALLO)…ELLOS TAMBIÉN SE VERÍAN AFECTADOS….

    Empiezo a dudar de vuestros titulares….no entiendo que giro os habéis marcado aquí….

  3. Si hacemos la relación cronológica desde 2009 de todas aquellas patentes que han intervenido de alguna manera en la “Plandemia” (virus, vacunas, sensores corporales, sensores biológicos, sensores biológicos de grafeno, vacunas contra enfermedades de todo tipo que provocan esas mismas enfermedades utilizando el grafeno como coadyuvante y algunas fibras de origen animal, (gusanos de seda) podemos observar que siempre coinciden las mismas universidades, laboratorios, agentes interpuestos con las organizaciones, organismos, fundaciones, empresas o personas que planificaron la “Plandemia”.

    Yo lo hice por mi cuenta en marzo de 2020 y entonces dije, escribí a pesar que en ese momento los medios estaban a por uvas, hasta los más sagaces, que incluso borraron los comentarios que advertían de todo lo que después ha sucedido paso a paso , que el objetivo último era redistribuir la riqueza mundial hasta las manos de unos pocos, que para eso era necesario una guerra en Europa, el control biológico digital de seres humanos y una hambruna.

    Yo no tengo duda que Bill Gates está completamente loco, y personalmente achaco esa locura a las vacunas que le provocaron el autismo, desde mi punto es una venganza contra el mundo por haberle provocado su enfermedad apartándole de las relaciones sociales normales en su infancia, adolescencia y juventud . De Bill Gates se sirven otros que han diseñado el plan general de totalitarismo global 20-30.

  4. Bill Gates es el negativo de “EL AUTISTA DE HAMELIN”. Cuando los habitantes de Hamelin se levantaron por la mañana, empezaron a ver “no vacunados” por todas partes. Todos corrieron presos del pánico a cerrar las puertas de sus casas para que evitar a los no vacunados. Pero esto no sirvió de mucho porque en cuestión de poco tiempo, el pueblo había sido invadido por miles de no vacunados que campaban a sus anchas calle arriba y calle abajo, entrando por todas las rendijas y agujeros que veían. La situación era incontrolable y nadie sabía qué hacer. El alcalde globalista mandó reunir a todos los habitantes del pueblo en la plaza principal y dijo: “Se hace saber que se recompensará con un saco de monedas de oro y un coche eléctrico al valiente que consiga liberarnos de esta pesadilla”. “Señor, vengo a ayudarles. Yo limpiaré esta ciudad de “no vacunados” y todo volverá a la nueva normalidad”. Sin esperar ni un minuto más, se dio la vuelta y comenzó a tocar la flauta (y los huevos), con una melodía atroz y desgarradora que extendía el miedo como si fuese pólvora, y dicha melodía fue transmitida y retransmitida por todos los medios subvencionados por el autista. El autista Bil Gates, sin dejar de tocar, empezó a caminar y a alejarse del pueblo seguido por una larguísima fila de vacunados, que parecían hechizados por el brebaje. Atravesó las montañas y los molestos no vacunados desaparecieron del pueblo para siempre…

Comments are closed.