Hay gente que, a lo largo de estos dos años, ha ganado fama y dinero a espuertas con la excusa de la farsemia y que no se va a bajar tan fácilmente del burro ya que, todo lo que ha pasado, le ha venido de maravilla. Cuando decimos algo como esto se nos vienen a todos, principalmente, dos nombres: César Carballo y Margarita del Val. Y si no aparece un día uno, aparece el otro, o los dos.

Hoy le toca a Margarita del Val que siendo experta de casi todo nos ha dejado muy asombrados con unas declaraciones de las que se hace eco Antena 3: “Tenemos que aprender y no olvidar que igual que con el cólera se evitaron muchas muertes al potabilizar el agua, ahora tenemos que pasar a limpiar el aire, porque así bajará la transmisión del SARS-CoV-2 y de otras enfermedades respiratorias, vamos a lograr menos bajas laborales y más concentración”.

Y atentos, que ahora viene lo bueno: “Queremos que se pongan unas normas para saber cuándo el aire está muy respirado por otras personas y, por lo tanto, es probable que me contagie de cualquier cosa”. Sí, han leído ustedes bien: “cuando el aire está muy respirado”. Ahora habría que preguntarle a Margarita, ¿qué coños es eso de aire muy respirado?

¿Acaso cree esta sujeto que cuando entramos en cualquier espacio cerrado, entramos en un lugar absolutamente precintado, que está cerrado al vacío? Pero, ¿qué narices es eso de aire muy respirado? ¿Y esta es la experta, de todo a 100, de una inmensa mayoría de medios de comunicación? “Aire muy respirado” nos dice la de los pelos eternamente despeinados.

Tengan en cuenta que a alguien capaz de decir soplagaiteces como esta la han convertido en consejera de mucha gente que cree todo lo que dice. Aire muy respirado y cerebros con poca ventilación, como el suyo. ¿Será caradura?

 

13 Comentarios

  1. Y pensar que “desaparecieron” sin dejar rastro virólogos extraordinarios y esta señora no coge ni un tabardillo… Hay buenísimos científicos en España, afortunadamente esos no se venden.

  2. Jajajajajajajaja, ¿pero no os dais cuenta que todo esto ya es un chiste? No nos pueden exponer de forma más clara que ninguno de estos ya pintan nada. No os cabreéis con nada de lo que digan, hay que reirse, todo es un esperpento. Pensadlo bien

  3. Cualquier ingeniero experimentado en la redacción, ejecución y mantenimiento de proyectos de climatización sabe infinitamente más que esa vomitiva bruja de la foto en dichos temas relacionados con la calidad del aire.
    Una fulana que cuando habla de “aire muy respirado”, se supone que se refiere a las tasas de renovación de aire reducidas en ambientes congestionados o con alto nivel de ocupación.
    La muy estúpida sra. por supuesto no conocerá o no tendrá ni repajolera idea de la ingente cantidad de normativa y reglamentación que viene siendo aplicada desde hace décadas en toda Europa y por supuesto en España, como es el RITE (Rgto.de Instalaciones Térmicas en la Edificación), el CTE (Código Técnico de la Edificación) y demás ingente Normativa sobre Ventilación, especialmente en espacios públicos.
    Normativa de obligado cumplimiento en la que se asegura que las tasas de renovación, filtración y calidad del se aire, es rigurosamente controlada.
    Otra cosa es que puedan existir instalaciones con deficiencias de mantenimiento en las que la calidad del aire resulte mermada.
    Y por ende, los niveles o concentración (ppm) de CO/CO2 resulten afectados, pudiendo en alguna eventualidad superar los umbrales permitidos.
    Las afirmaciones – en plan verdulera – de esa repugnante bruja, sin embargo, sirven para hacernos una idea acerca de la credibilidad que se puede inferir de las deposiciones verbales de esa individua en cualquier otra materia.
    Algo que resulta verdaderamente repulsivo y más que a una flor, ésta pájara nos recuerda a un cardo borriquero.

  4. Va tener un final muy malo…hay que equilibrar el mundo y como ella es una sádica le va a gustar su final de historia…la “gente” le va a poner en su sitio, el que merece…Simón no te olvidamos…ni a ti ni a ninguno de los asesores de presidencia o CCAA…

  5. No se quien decía que del tosco simón no se fiaba, pero margarita del val si era de fiar.
    Alucinógeno, vamos bien.

  6. Claro, por eso es mejor llevar la mascarilla, así de tu aire viciado, sólo te intóxicas tú. ¡¡Qué graciosa más imbécil.!!

  7. Indigentes intelectuales dirigiéndose a borregos y gilipollas en general. Ni más ni menos.

  8. Buena noticia: el gobierno canalla de Australia, en manos conservadoras, uno de los covidfascistas más depurados, ha perdido las elecciones, y lo ha hecho por goleada. Los australianos no han olvidado ni perdonado.

  9. Pobrecita, a ésta le dan la consigna y ni tan siquiera se entera de que va el asunto, aunque la ventaja que tiene que sea tan cortita es que los demás si nos enteramos de la consigna que le han dado.

    El aire no se estanca Margarita, basta con abrir la ventana, seguro que lo.que te han querido decires que toda la atmósfera está contaminada, hasta el anticiclón de las Azores y el viento norte-sur de Gredos que pega un tufo a ozono puro que te devuelve la felicidad y te limpia el alquitrán de los pulmones de la prlmera calada adolescente… ¿ A qué eran esas la instrucciones, Margarita ?

    Que no te enteras, que están haciendo con el cielo lo mismo que yo hago a mi piscina en febrero para subirle unos cuántos grados de temperatura al agua y darme un baño sin pasar frío, están fumigando una capa artificial que hasta provoca humedad en el.ambiente en climas tan secos como el de Extremadura.

    Menudos hijos de puta están hechos, yo conozco el clima, el aire, las nubes, y las están jodiendo a propósito, están produciendo el efecto invernadero con las fumigaciones aéreas, aparte claro de los tóxicos que estén fumigando que están a la vista y se pueden recoger muestras en cuanto uno quiera.

  10. Margarita del Mal. Otra sicaria. España está llena de personajes así. ¡Qué aburrimiento!

  11. No tienen vergüenza, ni integridad profesional, ni escrúpulos. “Aire muy respirado”. Supongo que se refiere al ‘aire’ que queda atrapado en bozal tras la exhalación. Eso sí es un ‘veneno muy respirado’.
    Recuerdo en los 80s/90s del XX, los bares y discotecas, abarrotados, con un ambiente infecto que apenas te dejaba respirar, y aquí estamos todos, impolutos, estupendos y sanos. Todos estos grandísimos hijo de las mil putas, esbirros baratos e indecentes de los genocidas de “La Élite”, supongo que algún día recibirán ‘la factura’ de sus infamias, de sus Campañas para generar pánico y moldear la “Mente Colectiva” a base de las patrañas más sórdidas y aberrantes jamás escuchadas.

Comments are closed.