No hay nada mejor que utilizar una burda excusa, que no se han cansado de demostrar que les importa bien poco, para, de esa forma, tener el pretexto de espiarnos a todos. Vendernos buenos fines, con despreciables métodos. Eso es algo que se le da de maravilla a la clase política a nivel mundial y eso es lo que pretende hacer la Comisión Europea con el claro objetivo de mantenernos a todos espiados y monitoreados.

El próximo 11 de mayo se espera que la Comisión de la UE publique el proyecto de ley sobre el llamado control de chat. El borrador del proyecto prevé que todo el contenido de la comunicación se examine directamente en nuestros dispositivos y, en caso de sospecha, se desvíe. Esto escaneo se realizaría con Inteligencia Artificial.

¿Y que excusa han utilizado? La búsqueda de individuos que cometan delitos de explotación infantil y de abusos sexuales a menores. Y muchos dirán, tras leer los motivos que esgrimen dentro de la Comisión Europea para iniciar este espionaje: lo que sea necesario, lo que haga falta. Pero, ¿ustedes creen que el fin que se busca es realmente ese? ¿Creen ustedes que hay muchos dentro de las altas instituciones de la Unión Europea que les preocupe demasiado ese asunto?

¿Esto en la misma institución a la que pertenece un país como España en el que se tumban todas las medidas parlamentarias para investigar casos de abusos en menores tutelados? ¿Acaso somos todos los europeos pederastas en potencia?

La ley propuesta requeriría que cada dispositivo escanee cada mensaje buscando imágenes de abuso infantil y delincuentes contactando con niños. Si dicho contenido se reconoce en un mensaje, debe remitirlo directamente a una autoridad de control o a la policía.

El escaneo masivo no solo ataca las comunicaciones confidenciales en sus cimientos, sino que también sería ineficaz: los delincuentes ya están utilizando canales de distribución que no se verían afectados por estos escaneos y que también evadirían fácilmente los escaneos en el futuro.

¿Creen ustedes que un delincuente que abuse de menores va a estar enviándose mensajes con pruebas de sus abusos a través de los canales que utilizamos todos? Saben perfectamente que con esto no van a conseguir nada. Es más, muy probablemente se generen errores e incomodidades para muchos usuarios ya que, por mucho que nos quieran vender, la Inteligencia Artificial no es infalible.

Vamos a marchas forzadas hacia el control absoluto de la población y muchos no se han dado ni cuenta, o no quieren dársela. Los pasos están muy claros desde hace mucho tiempo y los responsables políticos saben que lo tienen muy fácil porque llevamos mucho tiempo renunciando a nuestras libertades, con la excusa de una supuesta e inexistente seguridad.

 

5 Comentarios

  1. Aquí cada cerdo hace un trabajito para la agenda 2030, tienen prisa en implantar la moneda digital y quieren tener las manos libres para controlarlo todo. Uno prohíbe plantar lechugas y berenjenas, otro confisca las cuentas a los camioneros canadiense, otro hace la vacuna obligatoria, otro fumiga con veneno, otro legisla la censura… Y así hasta implantar la agenda que viene cargada este año,

    Todavía hay imbéciles que nos llaman conspiranoicos a los que hemos acertado con dos, tres y hasta cuatro años de antelación todo lo que pretendían hacer.

    Esto es un plan de guerra perfectamente diseñado para apropiarse de la riqueza de la tierra y someter a la población, quien no se haya enterado solo tiene que unir los puntos del guión, guiones más bien, porque cada color de la agenda tiene un guión, así será mas fácil de unir para los idiotas periodistas y analistas que aún niegan el plan de guerra diseñado en el Pentágono durante años, idiotas, si se les veía venir de lejos y Europa poniendo el culo. Bien. Se acabó la democracia, ya se había acabado, pero ya está claro menos para los periodistas Venezolanos que no se han enterado que el espíritu de Hugo Chávez gobierna la.UE, léase Pentágono o EEUU a elegir.

    Aquí no hay extraterrestres aunque estén fabricando algunos en probetas a base de transgénicos, aquí hay un plan de guerra multi-híbrida y cada día nos bombardean con una ley que nos lleva al hoyo de la miseria y la esclavitud.

    Pero los listos nos llaman conspiranoicos, y yo lo entiendo ver la cruda realidad, duele, y ellos muy sensibles.

    El mundo se va volver como el infierno del.chiste del andaluz que cada vez que le metían en la caldera decía, “esto es lo que me gusta a mí, el cachondeo”

    Como nos lo vamos a pasar pinchando con el tridente a los políticos y metiéndolos en agua hirviendo, como a los pulpos, luego ya si eso espolvoreamos pimentón de la Vera y un chorrito de aceite tras cortarlos a pedacitos.

  2. Pues tendrán que censurar los mensajes de chat de los maridos de las eurodi puta das.

    A la gente le impresiona el COVID,la guerra de Ucrania…pero el abuso ritual infantil por parte de la Eliites,no les dice nada,no les conmueve,solo en EEUU desaparecen 40.000 niños al año.

    De vez en cuando sacan a un pringado que ataca a niñas en un parke mientras los Jueces del Supremo la Realeza,los políticos los banqueros y algunos del Alto clero…siguen violando y matando niños,casi a diario…

    Aunque como dice Benjamín Fullford,ahora para no ser arrestados, viajan todos a Ucrania en plan ‘ayuda humanitaria’,por eso los Clinton veranearon en Afganistán en pleno conflicto…allí es más difícil de arrestarles,entre tanto caos,hay la Angelina Jolie que buena actriz es,casí tan buena como la Von ser Leyer.

    Es todo demagogia y propaganda.

  3. Como ya no sorprende nada de estos enfermos y viendo por dónde van los tiros ante una excusa o motivación como esta, no me deja lugar a dudas de que esa Ley, es precisamente para todo lo contrario, es decir, para proteger a esas mafias de pederastas que están introducidos a todos los niveles. Dado que el control lo regirá una IA, es más fácil dirigir los chat a espacios a los que nadie pueda acceder para posibles investigaciones o /y seguimientos. Ya se va viendo hasta que altura social llegan estos degenerados, luego no se van a tirar piedras sobre su propio tejado.
    Además, otro paso adelante para una vez implantado, controlar tus contactos, lo que vas a hacer e incluso tus intenciones futuras a corto plazo, según el tipo de algoritmos que diferenciarán a unos de otros.

Comments are closed.