Esto del Pegasus. Esto del espionaje con el que se nos está intentando engañar nuevamente, parece que va a tener unas consecuencias ya previstas desde hace varias semanas por el juez Fernando Presencia desde que se conocieron las sentencias de las denuncias que había presentado contra Margarita Robles, en base a la información que ha sacado a la luz el Expediente Royuela. Parece que la cabeza de Margarita Robles pende ya de un hilo y Sánc-HEZ ya tiene la mejor excusa para quitársela de encima.

Y es que, según publican varios “mierdios” de comunicación, ERC exige, “como mínimo” la cabeza de Margarita Robles y desclasificar todos los documentos del famoso espionaje falso.

“Queremos explicaciones con luces y taquígrafos, no a puerta cerrada y en secreto”, ha advertido la portavoz Marta Vilalta después de la reunión de la ejecutiva del partido que ha servido para fijar la posición pública de los republicanos. Y han pedido, o su cese inmediato o su dimisión.

Con todo esto, ya nos podemos atrever a decir que el Expediente Royuela y ACODAP, seguramente, se cobren su primera “cabeza” política. Que no les engañen, aquí hay una clara acción – reacción y lo de Robles se está viendo venir desde hace muchas semanas.

 

8 Comentarios

  1. ¿Pende de un hilo? Lo suyo seria que pendiera de una soga, por desgracia, y como mucho, saldra del gobierno con los bolsillos llenos y a vivir de lo robado.

  2. Una de las cosas más sorprendentes del EXPEDIENTE ROYUELA es la permanencia de su canal en youtube (tal como está la censura y lo políticamente correcto). Personalmente lo atribuyo a la intervención de la VIRGEN MARÍA, por mucho que la gente sea escéptica o desconozca, incluidos muchos católicos, es SU participación directa en muchos sucesos inexplicables y que muy pocos conocen más bien por su soberbia barata e ignorancia. Llevo viendo desde hace tiempo (antes de la plandemia) los vídeos del canal en youtube y me acuerdo perfectamente cuando salía ALBERTO ROYUELA en las primeras entregas de sus vídeos con una imagen de la VIRGEN MARÍA con el niño JESÚS en sus brazos. Esa intervención protectora podría ser gracias a la oración de alguno de la familia (rezo del Rosario) en su defensa.
    La exposición a lo largo del tiempo de los vídeos de los ROYUELA es una oportunidad única -junto con otros temas también evidentes- para que cualquier persona con principios sepa en qué condiciones nos encontramos. Nadie podrá decir “yo no sabía”.
    Tanto Margarita Robles como el resto de los enemigos de DIOS y de la humanidad tengan claro que tendrán que rendir cuentas. Nadie se va de rositas.

  3. Esta Margarita se quedará tan pancha,y aquí no caerá ninguna cabeza!,estamos en España!,si tuviesen que caer todos…el Congreso se quedaba vacío.

    Lo único es,que a partir de ahora,cuando camine por la calle,se puede volver paranoica!,y ver Santiagos Royuela por todas partes,o lo peor…tener pesadillas con una manifestación frente a su casa y con cámaras de TV.

  4. La ceso o la deceso. La sacrifico o no la sacrifico.

    Perogrullo Antonio anda deshojando la margarita……… jajajajaja!.

    Perdonar que me lo tome a coña, no me queda otra si no quiero volverme más zumbada de lo que ya estoy.

  5. O se la queda de mascota ahora que igual tiene que sacrificar a su perro por aquello de los eggpertos y la hepatitis mata-niños (él es como un niño de esos repelentes, caprichositos, mimados y tiranos, que tienen que salirse siempre con la suya).

    No me digáis que no es tal cual un BloodHound (perro de San Huberto)?.

    Sí, sí, ya lo sé. No está el horno…..

    Perdonarme.

Comments are closed.