Desde el 14 de septiembre de 2021, y tras la sentencia del Tribunal  Supremo 1112/2021 (que habilitaba el uso del Pasaporte Covid-19 de la UE  en la CCAA de Galicia) comenzaron un sinfín de restricciones jamás vistas  en democracia, con una alteración del orden social sin precedentes en la  historia reciente de España y que tuvieron como consecuencia directa, la  limitación de un conjunto de derechos fundamentales de la ciudadanía  española, que a día de hoy Galicia sigue padeciendo desgraciadamente. 

Las Comunidades Autónomas, sin ninguna evidencia-científica y a través de  decisiones sustancialmente políticas, exigieron el Pasaporte Covid-19 con la  única finalidad de fomentar la vacunación del Covid-19 en España,  imponiéndose así en Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, Cantabria,  Cataluña, Asturias, La Rioja, Aragón, Andalucía, Melilla, Ceuta, Murcia,  Navarra y País Vasco. Imposición como hemos sabido hace escasos días,  contraria a lo que técnicos y profesionales del Consejo Interterritorial de  Salud evaluaron. 

En todas estas Comunidades Autónomas, la Asociación LIBERUM emprendió  una defensa a ultranza de los derechos fundamentales, interponiendo más  de 30 recursos contenciosos administrativos (con solicitudes de medidas  cautelares y cautelarísimas), varios incidentes de recusación, querellas,  denuncias y un sinfín de requerimientos administrativos a las Autonomías y  Entidades Locales. En Canarias y Aragón, se adoptaron medidas cautelares  que suspendieron la imposición del Pasaporte Covid-19 gracias a las acciones judiciales LIBERUM y en Asturias y Cantabria fue retirado en un breve  espacio temporal.

Como es conocido, la imposición del Pasaporte Covid-19 lesiona y vulnera los  derechos fundamentales a la igualdad del art.14 CE, a la integridad física  del art.15 CE, a la libertad ideológica del art.16 CE, a la libertad individual  del art.17 CE, al derecho al honor, imagen y protección de datos del art.18  CE, a la libertad de circulación del art.19 CE y a la tutela judicial efectiva  del art. 24CE así como la infracción de normas de ámbito europeo como el  Convenio de Roma o la Carta Europea de Derechos Fundamentales. 

El 1 de diciembre de 2021, LIBERUM tuvo conocimiento de la publicación  del diario EL PAIS, donde mencionaba una valoración oficial de la Ponencia  de Alertas del Consejo Interterritorial de Salud, que desaconsejaba el  Pasaporte Covid-19 (informe de Utilización del Certificado Covid-19 de los  Técnicos y Profesionales del Consejo Interterritorial de Salud del  Ministerio de Sanidad). Dicho Informe no fue publicado, sino que se  limitaron a citarlo en fragmentos. 

Desde ese día, el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM, se interesó por  recabar informe-dictamen, debido a la importancia de la información que  contenía, para aportarlo como prueba en los más de treinta procedimientos  judiciales contra el Pasaporte Covid-19. Tras cinco largos meses de  peticiones a los Tribunales Superiores de Justicia finalmente ha sido  aportado a un procedimiento judicial que LIBERUM tiene abierta contra el  Pasaporte Covid-19. 

El documento oficial, jamás publicado anteriormente, cobra un VALOR  INCALCULABLE ya que confirma absolutamente que las decisiones NO se  fundamentaron en DECISIONES TÉCNICO-SANITARIAS sino  meramente en decisiones POLÍTICAS, al margen de cualquier criterio en  la prevención de los contagios y con la única finalidad de imponer una  vacunación obligatoria, la cual es a nuestro juicio un evidente fraude de  ley, ya que las administraciones hurtaron a los Tribunales Superiores de  Justicia el conocimiento del presente Informe.

 

10 Comentarios

  1. Todo lo que se ha hecho durante más de dos años es ilegal. Absolutamente todo. Se ha permitido, se ha consentido y esto ha sentado un peligroso precedente, pues en cualquier momento se pueden volver a adoptar nuevas medidas ilegales y absurdas destinadas a someter y machacar a la población gratuitamente. Quien a día de hoy no se dé cuenta de que todo esto se basa en querer reducir la población de forma directa (“vacunas” que no lo son, fumigación constante con tóxicos, ruina económica, miseria, desesperación y suicidios) e indirecta (discriminación, pérdida de derechos, amenazas constantes desde la televisión y la prensa, sustitución de valores tradicionales por la falta de escrúpulos, egoísmo, usura, avaricia, hedonismo basado en drogas y todo tipo de adicciones, etc.), entonces tiene un problema, porque quienes han estado siempre detrás de todos los males de la humanidad, ahora ya actúan a cara de perro, no se cortan porque han visto que muchos son fácilmente manipulables y llegarán hasta donde se les deje.
    Aún así hay esperanza, pero estaba claro que una sociedad así no iba a ninguna parte, ya no es el borreguismo generalizado, es el hecho de lo que se entiende por madurar y crecer, que para muchos está ligado solamente a aspectos materiales, económicos, que se dejan embaucar por modas impuestas por youtubers e instagramers y que desprecian a las personas mayores, sí, sí, aquí se viene despreciando a las personas mayores desde hace mucho, metiéndolas en residencias y abandonándolas a su suerte en algunos casos. Así que no creamos que esta vez han podido por simple “ignorancia” de la sociedad, sino que parte de la misma (según Cristina Martín, la escritora, aproximadamente un 30% de la población) refleja “valores” claramente patológicos, de psicópatas. Si a ese porcentaje le añadimos el 2-3% de psicópatas “puros”, nos queda un 33% (vaya, 33,número masón) de la población que es hostil, corrupta y peligrosa para sus congéneres, lo cual va a hacer francamente difícil luchar contra todo esto, pero al final se logrará parar, aunque se tarde años.

  2. Vale y la horca para estos politicos para cuando? Feijoo va a ser el sustituto de perro sanchez y eso no es un consuelo sino todo lo contrario si tenemos en cuenta lo que ha hecho en la hermosa tierra de Galicia.
    Ahora que toda la UE va a ceder la soberanis de cada pais miembro a la OMS y ahora que la UE pretende hacer obligatorio el pasaporte covid a tirios y a troyanos en todo el territorio de la UE ¿que hacemos, para cuando las guillotinas y los patibulos en las plazas para colgar a todos los politicos y a todos aquellos que persisten en mantener el engaño y la tirania? Porque hasta el momento ningun politico ha pagado por lo que han hecho.

  3. ¡Guillotina no, pepe! En España hemos sido de Garrote Vil. Un pelín más lento pero, menos cruento y nada sangriento.
    Juzgados Populares con Garrote Vil.

  4. La guillotina es mas ejemplarizante, ademas que podemos chupar la cuchilla a ver ese adrenocromo como va

  5. Tal cual amigo. Esta sociedad, enferma hedonista y de baja catadura moral que vivimos contaminada por los partidos que se forran acosta de mentiras, debe quedarse en su mundo de horror. los que ya no tragamos , debemos luchar por un mundo mejor o quizás esta selección extraña y de tintes nazis se encargue por desgracia de esto. Tampoco tenemos tanto tiempo hay que frenar no solo a los gobiernos, GENOCIDAS TAMBIEN A ESTA POBLACIÓN ENFERMA. Debemos organizarnos y armarnos no queda otra .

  6. Ese supuesto pasaporte es un invento,según la ley aprobada en toda la zona euro,el único pasaporte válido es el que emite la policía.

  7. Por lo menos las Comunidades Autónomas han decidido si querían o no querían utilizar pasaporte COVID y no se ha extendido a los transportes públicos . Francia e italia pasaporte COVID para todo .
    Dentro de lo que ha pasado , se ha tenido un poco de Libertad .
    Chocante que en Cataluña y país Vasco se implementara , regiones con ciudadanía más “ rebeldes “
    Lo de Galicia no tiene nombre .

  8. Y que pasa en galicia, por que no quitan, que tienen de especiales que nadie es capaz de quitarlo o no quieren hacerlo? Esto y todo lo que han hecho no es mas que suficiente para tumbarlo? que pasa, en galicia tienen patente de corso o que?

    • Si eso esta muy bien y la denuncia contra los jueces de la sala del TS por prevaricación para cuando así para nunca solo recurrir nunca denunciar. Estoy de falsos juristas hasta los cojones. Yo solo digo como en España no haya Justicia habrá venganza justicia a las bravas porque es nuestro legitimo Derecho pero seguid mareando.

    • Te respondo a ti por lo que dices de Galicia y de paso a los ABOBADOS que es lo sois ABOBADOS.

Comments are closed.