Ayer, casi todo el mundo se sentaba delante de la televisión para vivir la final de una competición totalmente adulterada y artificial de un deporte que cada vez lo es menos, la final de la Champions. La final, como ya sabrán, se la llevó el Real Madrid, pero se la podría haber llevado cualquier equipo de fútbol africano porque, viendo a cualquiera de los dos equipos, ya no sabemos si jugaban el Atlético de Dakar contra el Racing de Nairobi o cualquier otro de algún país africano porque, tanto en un equipo como en el otro, no había casi ningún jugador europeo. Ni siquiera vamos a decir inglés o español, europeo.

Al principio del mismo se vivieron momento absolutamente surrealistas que provocaron que el partido comenzara más de media hora tarde. Muchos aficionados ingleses no pudieron entrar al estadio porque estaban en la calle esperando a que algún alma cándida abriera las puertas de acceso. Curiosa escena de peligroso apelotonamiento de gente delante de las puertas la que pudimos ver, en tiempos de “cuentagios”.

No vamos a entrar a valorar el partido porque no es ni nuestra función, ni nuestra intención. Pero sí queremos dar difusión a lo que un político conocido vivió ayer, tanto fuera como dentro del estadio, porque nos parece tremendamente llamativo y revelador. Se trata del miembro de Vox, Iván Espinosa, que ha contado, a través de su cuenta de Twitter, los momentos surrealistas que vivió, tanto dentro como fuera del estadio:

“La victoria #14 del #RealMadrid ha sido fantástica. Pero para los que hemos estado en París, también ha sido una jornada muy reveladora; una de esas ocasiones en las que te das cuenta de lo bien que hacemos muchas cosas en España… y de cómo se puede estropear todo. Hilo:

En primer lugar, los accesos al estadio han sido un verdadero desastre. El anillo exterior tenía muy pocos puntos de acceso, y estaban absolutamente colapsados. Falta de previsión, de capacidad de organización… y encima echan la culpa a los aficionados! Una vergüenza…

La realidad es que han creado unos embudos que es raro que no hayan acabado en tragedia. Empujones, gente aplastada contra las vallas y contra los demás, peleas, y hasta robos de entradas aprovechando el lío a la entrada. Un desastre!

Después, lo de empezar el partido 30 mins tarde ha sido una vergüenza que deja en muy mal lugar a la organización. Es absurdo culpar a los asistentes. Si no han llegado a tiempo, a pesar de haber cerrado los fan zones 3 horas antes del comienzo del partido, quién tiene la culpa?

Dentro del estadio, pocos vigilantes y acomodadores, y nula vigilancia, que permitía a muchos tipos -probablemente colados- sentarse en medio de las escaleras, sin asiento, dificultando la circulación. Obvio que en caso de emergencia eso hubiera creado un caos.

Asimismo, al finalizar el partido, en vez de abrir todas las puertas para facilitar la evacuación del lugar, estaban casi todas cerradas, creando nuevos embudos en las pocas abiertas. Increíble. Y por cierto, un 0 en señalética en el estadio y sus alrededores.

Pero la traca final ha sido la situación creada en la calle. Transcribo lo narrado por un conocido mío, que siempre me dice que tendemos a criminalizar la inmigración:

«Lo que viví hoy en París me hizo pensar de una manera diferente sobre Vox”.

O sea, podemos decir que el partido de ayer fue una “fiesta de la multiculturalidad”, de eso que Zapatero llamaba “alianza de civilizaciones”. Estamos seguros de que, por lo que se cuenta, a muchos se les abrirían los ojos y despertarían de ese sueño multicultural en el que llevan metidos desde hace años.

 

2 Comentarios

  1. Los ingleses se han dado cuenta, por eso se han largado de esta uropa absurda y autodestructiva, ha sido tarde, pero al menos se han enterado.
    Esperemos que tomen medidas y Europa se de cuenta de la locura que se está permitiendo y fomentando, por parte de sujetos como sanchez o macron.

  2. Venga Iván Espinosa de la Agenda 2030 (bueno…de la Agenda 2022…porque en junio, tal y como dije se establece el NWO)…….ahora estás promocionando una necesidad de ese NWO, subliminalmente, por una supuesta inseguridad de unos africanos pagados por Soros y permitido por Maricrón, para que se justifique una GOBERNANZA GLOBAL.

    No sabéis en el lío en que estáis metiendo a Cobardaña y sus cobardañeses…

Comments are closed.