Para nosotros y bajo nuestro punto de vista, que hemos visto muchos vídeos de Santi Royuela y que hemos hablado muchas veces con él, el vídeo que acabamos de ver del llamado Expediente Royuela, es uno de los mejores vídeos que hemos visto. A propósito de la exclusiva que Periodista Digital sacaba ayer sobre la marcha de Margarita Robles del gobierno, Santi tira de ironía fina y sarcasmo para describir la noticia en cuestión.

Y lo esperábamos ya que en ningún momento se hace mención en esa exclusiva a lo que, en nuestra opinión, es la verdad casi absoluta en todo este asunto de la salida de Margarita Robles del gobierno de Pedro Sánchez. Y es que toda la información que ha ido sacando a la luz los Royuela y denunciando Fernando Presencia desde ACODAP, ha sido fundamental para que se haya producido la noticia en cuestión.

Aquí quien da la cara y se juega el pellejo son unas personas que, al menos, merecen la difusión y el reconocimiento de todos. Se está haciendo un trabajo por parte de la familia Royuela y ACODAP que es impagable y que debería ser agradecido por todos y cada uno de los españoles. Porque, además de denunciar, nos están haciendo un gran favor. De bien nacidos es ser agradecidos, por eso nosotros les damos las gracias.

 

5 Comentarios

  1. Todos deberíamos llevar este verano,una camiseta con el lema:Expediente Royuela,sobre todo en Madrid y en los sitios turísticos.

  2. Esta noticia de Rafapal nos deja perplejos,también está en laverdadofende:

    ¿Lo queréis mas claro?

    Si los tratamientos genéticos experimentales para el #Covid_19 (#vacunas según algunos) son seguros… ¿Por qué el Hospital Virgen del Rocío tiene este protocolo?.

    La Junta de Andalucía ya tiene diseñados y distribuidos protocolos para afrontar las secuelas que van a provocar los tratamientos experimentales masivos sobre la población; lease, las características y resultados en los pacientes con trombosis inducida por la vacuna SARS-CoV-2.

    De los pocos hospitales que reconocen que las trombos son a causa de la vacuna experimental,si no hubieran ‘autonosuyas’,harían lo mismo en todos los hospitales de España,aunque mejor no haber tenido que llegar a estos extremos.

    Mientras tanto los socialcomunistas siguen jugando con las vacunitas esta vez las del simio…un tribunal ha dado la razón a una víctima de las vacunas,por no haberle informado adecuadamente,pero quién pagará ahora los platos rotos?.

  3. Los que “no han sido informados adecuadamente” podian haber hecho como hicimos muchos, “informarnos antes de” porque lo otro es de autenticos irresponsables, de vagos, de zopencos y sobre todo de gilipollas. Pero era mucho mas facil dejar que los criminales voceros de los medios les dijeran a diario lo que tenan que pensar, lo que tenian que hacer y hasta donde se tenian que poner el pinchazo, como y cuantos. Y ahi siguen, desde el ministero de sanidad todos los dias incitando a la poblacion a seguir pinchandose… soy de la creencia, y espero equivocarme, de que aun no hemos visto lo peor, de que va a llegar un dia en el que los “inmunizaos” caeran en masa por las calles como por una plaga egipcia.

  4. En cuanto a los royuela, pues vaya un gran agradecimiento por delante, se merecen eso y mas, porque el agradecimiento se me antoja escaso.
    Pero sucede que hasta el momento hay mucho ruido y pocas nueces.

Comments are closed.