Es como para partirse de risa, si no fuera indignante. Además del conocido y privilegiado apellido que tiene, si nos vamos a Wikipedia y hacemos una búsqueda para saber quién es David Rothschild, nos encontramos con esto:

“David Mayer de Rothschild (nacido el 25 de agosto de 1978) es un aventurero , ecologista y ambientalista británico y director de Sculpt the Future Foundation, una organización benéfica que apoya las innovaciones y la creatividad en los esfuerzos de impacto social y ambiental.

Es miembro de la familia Rothschild , el más joven de los tres hijos de Victoria Lou Schott (n. 1949 – 18 de enero de 2021) y Sir Evelyn de Rothschild (n. 1931) de la familia bancaria judía Rothschild de Inglaterra . Su segundo nombre “Mayer” está tomado del nombre del fundador del imperio bancario de la familia Rothschild , Mayer Amschel Rothschild . El heredero más joven de la fortuna bancaria de su familia, de Rothschild nació en 1978 en Londres, Inglaterra . Su madre era estadounidense, hija de Marcia Lou (de soltera Whitney) y el desarrollador inmobiliario Lewis M. Schott. Es el hermano menor de Anthony de Rothschild .y Jessica de Rothschild. Cuando era adolescente, de Rothschild era uno de los saltadores de caballos mejor clasificados en el equipo de eventos junior de Gran Bretaña. Más tarde abandonó el deporte para continuar con su educación, afirmando en una entrevista con The New Yorker : “Me di cuenta de que había más en la vida que pasar horas y horas y horas sobre un caballo”.

También asistió a la escuela de la casa Millbrook en Milton Oxfordshire. Después de dejar la escuela Harrow en 1996, asistió a Oxford Brookes y recibió una licenciatura: B.Sc (Hons) en Ciencias Políticas y Sistemas de Información . En 2002, de Rothschild estudió en el Colegio de Medicina Naturopática de Londres, donde recibió un Diploma avanzado en Medicina Natural, ND. A los 20 años, de Rothschild había iniciado su propio negocio de comercialización de música y lo vendió. En 2001 compró una granja orgánica de 1.100 acres en Nueva Zelanda y fue invitado a participar en una expedición polar. Esta experiencia convirtió a de Rothschild en un ecoaventurero emprendedor”.

Sabemos que con el apellido que tiene, podría haber sido suficiente pero era necesario conocer la biografía de un personaje que, a buen seguro, no habrá tenido demasiadas dificultades en la vida y conocerá a la perfección la palabra “privilegiado”.

Pues bien, este sujeto, que tendrá de todo pero de prudencia debe andar bastante excaso respondía a un tuit en el que Elon Musk afirmaba que iba a votar al partido republicano de la siguiente forma: “El rico hijo blanco del dueño de la mina de esmeraldas que creció en el apartheid de Sudáfrica es la verdadera víctima de nuestra sociedad #PensamientosYOraciones”.

Lo que hay que ver en este mundo es alucinante. Que un tipo como este se queje de los privilegios de otros es tremendamente surrealista. Y no ya solo por su enorme fortuna, sino por todo lo que han hecho a lo largo de la historia para conseguirla. Alucinante, tremendamente alucinante.

 

4 Comentarios

  1. Los Rothschil y los Rockefeller, siempre tan humildes ellos. Qué digo , humildes, ¡¡¡unos santos!!!.

  2. “¡Qué tiznada estas!” le dijo la sartén al cazo, o “y dijo p**a la de los tacones”.

  3. Circula un vídeo en las redes,de una Mansión de los Rostchild abandonada,vacía…la gente entra y grava videos…se encuentra en Inglaterra,y quizás no es la única.

    Parece ser que lo de la falsa pandemia y lo del sistema quantico financiero,les ha salido caro a esta familia.

    Sabiendo que su principal fama,giraba en torno a sus depravadas fiestas sexuales,donde cazaban y mataban niños tras torturarlos,es interesante resaltar los problemas derivados de las personas que sufren abusos sexuales en su infancia,en el grado que sea,aquí un testimonio desde Hollywood:
    Para empeorar las cosas, ella tenía solo nueve años en el momento en que ocurrió la violación. Su desgarradora historia no terminó ahí. Su pariente continuó abusando de ella hasta que tenía trece años, y se volvió sexualmente promiscua. Cuando tenía catorce años, quedó embarazada y nació su bebé. Lamentablemente, el bebé murió cuando era solo un bebé. Ese espectáculo innovador fue el comienzo del trabajo de Winfrey como defensora de los sobrevivientes de abuso sexual. Cuando fue entrevistada por David Letterman, ella le dijo que cualquier persona que haya sufrido abuso verbal o físico tendrá que pasar “gran parte de su vida” trabajando para reconstruir su estima. Letterman le dijo que había prevalecido sobre la vida en el infierno, sin ser consumida por ella, para convertirse en la mujer extraordinaria en la que se había convertido.
    La efusión de frustración, ira y vergüenza se está manifestando de muchas maneras y foros. Es difícil mantenerse al día con los diversos relatos, ya que cada vez más encuentran sus propias expresiones de decir la verdad.

Comments are closed.