La información que está llegando a través del llamado Expediente Royuela está llegando a borbotones en las últimas semanas, convirtiendo todas y cada una de sus emisiones en tremendamente importantes. Pero la de esta noche es fundamental, importantísima. Y es que, por lo que hemos podido saber a través del enlace del propio directo, además de una conversación telefónica que hemos mantenido con él esta misma tarde, el juez Fernando Presencia aparece en los papeles de Zapatero con una indisimulada y clara intención: silenciarle lo antes posible.

Por tanto, entenderán la importancia del directo de esta noche ya que, por lo que estamos viendo, el objetivo que se han marcado en estos momentos Zapatero y sus compinches, es silenciar la difusión y, sobre todo, los intentos de judicialización del expediente que está llevando a cabo, principalmente, Fernando Presencia.

Por tanto, creemos que es cada vez más importante la difusión de todo lo que se vaya denunciando y mantenernos todos como una piña. Está claro que esa difusión está haciendo daño y van a hacer todo lo posible por silenciarla. Estén pendientes.

3 Comentarios

  1. Al Diestro. Estoy de acuerdo en todo lo que dicen, pero la Quinta Columna, también tiene muchos interrogantes ¿¿¿¿ya no nos fiamos ni de nuestra sombra, hay que seguir y procesar y ver hacia donde van o si solo son cortinas de humo. Con el Expediente Royuela envié al diestro lo que yo pensaba y lo vuelvo a decir. Dejan al margen el PP un poco extraño y más con la que se viene encima de un personaje que llegara al poder de todas todas Feijoo, siniestro y mala persona. He seguido y apoyado al Expediente Royuela, pero preguntas ¿quien les informa? Como puede coincidir lo de la Nave de ALCORCON CON EL 15M programado en el 2011 por estos GENOCIDAS en el que gano por mayoría absoluta el PP, y ahora coincide ¿no creo en las coincidencias y más con la que cae? ¿son los Royuela tan ingenuos se dejan manipular y engañar? ¿Las naves van a tener cadáveres como dicen se habrán desprendido de ellos si estaban ahí, o los habrán incinerado que es lo lógico y mas unos asesinos? El Psoe esta muy tranquilo, la Robles, La Delgado todos ¿no es un poco extraño? Son muchas dudas, y no es desconfiar de los Royuela esto va más allá. Tenemos encima una Ley de Seguridad ciudadana, una Ley anti pandemias de unos psicópatas la OMS AMBAS LEYES NO ESTAS HECHAS AL AZAHAR , ya sabemos lo que es esta OMS y el horror que tratan de inculcar, una asociación como la OMS debía tranquilizar no meter más MIEDO a los ciudadanos. la OMS actual privatizada hacia donde va no hay dudas. Todo esto unido a las fumigaciones que no paran para decir que estos casos pasan por culpa del cambio climático. No es cambio climático es la GEOINGENIERIA Y LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA, esa es la verdad, si lo del virus nos llevó a una pesadilla nos vamos a enterar de lo que pretenden estos ORGANISMOS MANPORREROS Y LOS GOBIERNOS LIMPIABOTAS QUE LES SIGUEN.
    Con todo esto las cortinas de humo a esta CHUSMA GLOBALISTA LES ALLANA EL CAMINO ¿O NO LO DEJO AHÍ?
    Sin dar jabón a nadie, no me gusta la genuflexión salvo para rezar, pues eso solo creo en tres canales hasta ahora, El diestro, Robert Martínez y Martin Sanchez, parecen honestos y son de esos “hombres buenos” que aún quedan. ¡DEBEMOS MOVILIZARNOS SIN FALSAS ILUSIONES SOLO NOS QUEDA ESA ESPERANZA CONTRA ESTE HOLOCAUSTO MUNDIAL! Como decía el abogado Ortega en el Concierto de Martin en Madrid debemos unirnos con el resto de los países del mundo. ¡O PELIGRAMOS TODOS Y LAS FUTURAS GENERACIONES ¡
    P.D ya este escrito queda obsoleto. Se esta aprobando la ley ANTIPANDEMIAS DE LA OMS ES EL FIN DE TODOS . LO SIENTO APOYE A PRESENCIA Y AYUDE COMO PUDE PERO . AHORA MISMO ESTO ES COMO SI TRATAS DE ATRAPAR UN MOSQUITO Y LA CASA SE VIENE ENCIMA. AYUDARE SI PUEDO AL JUEZ PRESENCIA Y ACODAP, PERO YA NO PUEDO SEGUIR COMO SI FUERA UN SERIAL LO DE ROYUELA Y LES RESPETO PERO YA NO.

  2. Parece que ese directo se hizo ayer miércoles 25.

    Ya que no lo vi ¿Se puede ver/oír posteriormente?

    He leído cosas sueltas sobre el tema. ¿Hay algún sitio donde pueda uno enterarse de este expediente de forma ordenada y clara?

    Un saludo

    • Haciendo clic en el enlace que hemos puesto, se puede volver a ver el directo. Y también en el propio canal de YouTube vienen todos los vídeos publicados.

Comments are closed.