Desde que se celebró la manifestación del pasado 7 de mayo en la que se pedía la judicialización del Expediente Royuela, la información y las novedades sobre este asunto ha cogido una auténtica velocidad de crucero. Tenemos el tema de la presunta fosa común ubicada en una nave de industrial del Polígono Industrial San José de Valderas de Leganés, en Madrid, y tenemos muchas más novedades que van saliendo, casi a diario, ofreciendo datos que no dejan de sorprender por su relevancia.

En primer lugar y centrándonos en información emitida a través del canal de Santiago Royuela, sabemos que el famoso sargento Ruiz habría sido, presuntamente, eliminado por, presuntamente, orden de Zapatero quien a su vez, habría dado esa orden siguiendo las directrices marcadas por parte de la ya famosa logia de Miami.

Pero por otro lado, tenemos una entrevista que ha concedido Alberto Royuela a Miguel Celades en la que nos ofrece alguna pista sobre cómo consigue toda la información que nos ofrece, prácticamente, a diario. Algún dato sobre los famosos topillos. La entrevista es muy recomendable de ver puesto que, además de ofrecer datos, puede resolver muchas preguntas a todos aquellos que todavía tengan algún tipo de duda sobre lo que es el Expediente Royuela, o incluso no terminen de creérselo.

En esa entrevista, aunque no esté claro si se refieren al bailarían, se habla de una presunta paliza que se le habría dado a un tal Antonio Canales, Royuela no está seguro si es el bailarían o es otra persona con el mismo nombre.

Por otro lado, decimos en el titular que esta entrevista es imperdible porque se podrá observar, a la espera del documental anunciado de Miguel Rix, el verdadero talante de Alberto Royuela y lo tremendamente bien amueblada que tiene la cabeza, a pesar de la edad: “Hoy es 16, ¿no? No sé, pongo tantas denuncias…”

Observen que situación tan graciosa se produce al final del vídeo cuando Miguel Celades no se daba cuenta de devolverle uno de los ficheros. No se pierdan la entrevista entera, merece la pena.

 

2 Comentarios

    • España expulsó en 1492 (también en la epoca de un rey visigodo) y, aunque esa escoria ha sido expulsada de todos lados durante toda la hiistoria, la expulsión de España es la más conocida.
      Esa escoria que controla el poder mundial nos odia con toda su no-alma y nos quiere destruir.

Comments are closed.