humo

“Dije al principio que el Gobierno de España pensaba en grande. Creo que no solamente pensamos en grande sino que la economía social es un poco como el Gobierno de España. Es un Gobierno solidario, es un Gobierno progresista, es un Gobierno feminista, es un Gobierno ambientalmente sostenible, es un Gobierno que defiende la paz, es un Gobierno que trabaja día a día para salvar a nuestro país y a nuestras gentes. Como dije al principio, tenemos más optimismo que nunca porque sabemos que la razón y también el corazón está de nuestro lado”.

[Abierta convocatoria para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda]

Este fragmento (textual), se corresponde al discurso efectuado por Yolanda Díaz (Vicepresidenta 1ª del Gobierno de España), en la presentación de uno de los dos PERTEs de oferta presentados esta semana.

Como cada siete días el presidente Sánchez nos dedica al pueblo y al IBEX, unas palabras de aliento diferentes a los habituales insultos perpetrados desde la tribuna del Congreso o desde los púlpitos en los que levita durante sus mítines en Andalucía. Las maravillosas y beneficiosas medidas que a través de su Gobierno se compromete a iniciar gracias a los Fondos Next Generation son ilimitadas.

Esta vez se trataba de medidas dirigidas a lo que ellos denominan la economía social y la dependencia. 800 millones tienen la culpa. Podían ser más pero la verdad es que al tratarse de un área restringida a los designios de la vicepresidenta “amable”, para que más.

Decía el diputado Sergio Sayas por las redes que solo vende humo. Y pensé… ¿Por qué no?  Humo.

Después de atender debidamente todos los discursos créanme que no hay propuestas con base alguna para revertir el esfuerzo de alguna manera productiva. Se trata simplemente de gasto. Un gasto sostenido a base de deuda pública gracias a los créditos blandos aprobados desde Bruselas, no para cambiar, adaptar o encaminar el esfuerzo rentabilizando la cuestionable solidaridad de la Unión Europea para ayudar a salir adelante al mayor número de sectores productivos, dando y creando trabajo a la mayor cantidad de gente posible logrando mayores cotas de independencia, sino para todo lo contrario…

Se trata de regalar dinero a cambio de más deuda para provocar más dependencia. De paso, así continúan lubricando francamente bien los servicios de mantenimiento de sus redes clientelares a base de subvenciones a “tutiplen”. De paso y por el mismo precio y esfuerzo también servirá para que esta señora continúe divulgando su verborrea -como aquí ha quedado refrendado-, cumpliéndose a rajatabla el contrato que en su día se firmó con Pablo Iglesias.

No dista demasiado de los cientos y cientos de millones tirados a la basura para que la otra exconcubina siga dando vueltas y vueltas en el carrusel del “si es sí  o “no es no” o el “yo que sé ”. La pobre enajenada pareciere con sus actos y reacciones desmesuradas un roedor de esos que viven su castigo encerrado en su jaula de oro,  ajeno a lo que sucede fuera de su chalet, aunque con los mofletes de ella misma y sus maltratadoras bien llenos.

Sin duda los pagares sin fondo que Sánchez otorga a su socio de Gobierno al lado de lo que promete gastar para otros menesteres controlados directamente por él o su corte de desalmados, aunque nada tienen que envidiar al resto de representaciones que lleva a cabo (pues todo forma parte del aparato propagandístico), se nota que lo hace a desgana.

Se nota que de estas representaciones de segundo nivel poco puede sacar a título personal y por esto se conforma con sacar a pasear “su pedrisima sanchidad” para que sea bien aireada en los medios como buen gesto hacia sus sufridos vasallos podemitas.

Desgraciadamente cada semana observamos como así no se sale pues al sector privado no están llegando más que algunas migajas del pastel. Hace mucho que vengo denunciando que no hay ideas ni proyectos que a ojos de Bruselas justifiquen las inversiones. De hecho la mayoría hasta ahora se está repartiendo entre las diversas administraciones para cubrir sus políticas ineficazmente, por lo que la gran parte de esos créditos deberán ser devueltos más pronto que tarde sin ni tan siquiera haberse utilizado.

No basta con desear que en España por el articuló 33 alguien se invente, por ejemplo: un Silicón Valley en Teruel (para fabricar chips prodigiosos en vez de jamones o niños), a tal velocidad que hiciera temblar a Taiwán y hasta a la misma China pues eso sería más bien cosas más propias de Don Francisco.

Seamos serios y hagamos oposición frontal en todo para cuanto antes sacar a esta banda de estafadores de sus poltronas.

3 Comentarios

  1. Son humo. Carísimo, fétido y tóxico humo.

    Lo son hace muchos años, una panda de embaucadores embelesando y distrayendo a la masa legitimadora con palabras huecas, o incluso en el caso del psoez palabras que distorsionan la realidad hasta llegar a darle la vuelta completa.

    Pero han tenido que llegar estas eternas adolescentes, este subproducto patético del Estado de bienestar criadas en inmersión de adoctrinamiento, para llegar ya a niveles de vómito con su palabrería cursi, abstracta, tópica y fraudulenta. Hemos tocado fondo en demagogia, engaño y estafa. A partir de aquí empieza la dictadura descarnada. La peor escoria de la especie sometiendo a los seres humanos, porque la escoria lo vale.

  2. Convertir a un perturbado mental , quizá llevado al límite, en una cuestión de Estado sólo pasa en Europa que, si no fuera por usa jamás hubieran ganado una guerra. Eso de si no hay armas no se mata no es cierto porque en Europa las armas están en poder de todos los ladrones de lomajeno y algunos matan sin que puedas efendere y ,si e defiendes, vas jodido

  3. No me extraña la demolición de España con estas alimañas que tenemos tanto en el gobierno como en la oposición, estas ratas han vendido a los españoles y destruido este país para llevar adelante su agenda criminal que es la Agenda 2030, Agenda siglo 21 del falso cambio climático y de despoblación del planeta y visión 2050, estos sinvergüenzas piensan vivir muchos años, el holocausto no va con ellos, eso es para lo que ellos consideran ganado, Pedro Sánchez el Embustero se a reunido en la Moncloa con ese genocida trilero de Bill Gates, dos asesinos genocidas reunidos para ver como nos pueden joder a los que no queremos poner el brebaje venenoso de ese cerdo asqueroso ladrón de software de Microsoft., que se las metan ellos por el agujero oscuro.

Comments are closed.