matado

El cese de Paz Esteban López, directora del CNI, en los Servicios de Inteligencia Españoles desde 1983, experta en islamismo, que ha vivido desde dentro momentos cruciales en la historia reciente de España, conocedora de los secretos más insondables como el 23-F, el 11-M, todo lo relacionado con ETA, con el golpe de Estado de los independentistas catalanes del que ahora se ha sabido que hasta el mismo Ministro de Justicia que firmó el indulto se oponía a ello, financiación de partidos políticos, comisiones y portazgos reales y de otros muchos venidos arriba desde la nada, piezas transmitidas desde otros servicios secretos del espionaje de los teléfonos con conversaciones personales y oficiales que podrían hacer mucha sangre, todo ha sido inútil. Ha sido inmolada, sacrificio humano en ara a la tradición cananea y fenicia para aplacar a Baal Melgart, su divinidad principal, para la protección de la ciudad, menguar la ira y favorecer los vientos y el ambiente propicio para la navegación.

[Abiertos procesos selectivos de 50 plazas en el cuerpo de gestión de la Seguridad Social]

Y ¿qué mal ha hecho esta mujer? Ser fiel patriota y defensora de la nación española, cumplidora de la Constitución y salvaguardar, bajo amparo judicial, al país de traidores con ánimo de reincidencia, y dar información de ello al organismo máximo de secretos oficiales del Estado, en dónde se sienta el último jefe de ETA detenido en 2015 y golpistas catalanes. Este es un país de locos.

En el mismo día he escuchado una entrevista a un socialista histórico, Francisco Vázquez, exalcalde de La Coruña y exembajador ante la Santa Sede, entre otros muchos servicios a España, en la que ha dicho que “el PSOE en el que yo milité no existe; ahora hay algo, que yo no sé lo que es …..” evitando así, con diplomacia, nombrar a Pedro Sánchez como la amalgama del uso del poder por egocentrismo, vicio o enfermedad y no como servicio público a los ciudadanos.

Siguiendo con las coincidencias, el General Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra manifiesta que no se cubren las vacantes para ascenso para desempeño del mando de importantes brigadas y batallones. Ahí lo ha dejado, pero evidentemente calla porque el ascenso a general lo tienen topado si no los señalan con el dedo índice de su militancia ciega a la causa del momento.

Tres mil personas que trabajan oficialmente para el CNI y cerca de otros dos mil colaboradores extraoficiales, no solo temen por su seguridad e identificación por parte de quienes en cualquier momento podrían proporcionarles un ataque o atentado personal, sino que ven que su labor profesional diaria, la verdad que algún día contará la historia, queda subyugada por intereses espurios personales que se anteponen al general de todos los españoles.

Dejo al margen en estos momentos una figura muy discutida y discutible, nombrada en el Expediente Royuela repetidamente -he escrito en varias ocasiones que acusados o acusador tienen que estar en la cárcel dada la gravedad de los hechos relatados- que ha aparecido siempre como defensora de España en su conjunto y del Ejército en concreto, pero que debería haber dimitido si no quiere que se la vea como colaboradora necesaria en el cese, por defender a España y decir la verdad, de la directora del CNI, que depende de ella.

Una vez más, otra triste historia que servirá de escarnio en los servicios secretos de los países democráticos, que así aumentarán su infraestructura en territorio español y evitarán en lo posible el intercambio de información.

También te puede interesar...


Artículo anteriorDe como España se ha hecho de lo más dependiente del exterior
Artículo siguienteLas sanciones a ganaderías en 1960
Antonio Campos
Antonio Campos nació en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos. Licenciado en Económicas, Diplomado en Humanidades, PDG por el IESE. Ha trabajado durante muchos años en un importante grupo multinacional del sector financiero, al que reconoce estar agradecido por haberle dado la oportunidad de desarrollarse profesional, académica, personal y humanamente. Conseguida cierta estabilidad profesional y dineraria, volvió a su verdadera pasión de juventud, escribir; desde entonces, han sido cuatro libros y unos dos mil artículos de opinión, económica y política, publicados en diferentes medios de comunicación, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías. Y lo hace, dice, pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

3 Comentarios

  1. Ninguna sociedad sana puede permitir que existan servicios secretos, ya lo dijo jfk y lo mataron, el secreto por su naturaleza intrinseca no beneficia al pueblo, solo a las mafias que gobiernan, el tiempo y la informacion filtrada demuestran que estos organismos fueron creados para experimentar y aplicar al pueblo agendas muy oscuras, estos organismos tendran que desaparecer y pagar por su historia

  2. Si el CNI estuviera formado por patriotas, en vez de soplapollas del sionismo internacional, hace tiempo que socialistas, comunistas y masones habrían desaparecido de España.
    Dejad que se peleen hasta que todo su Estado masónico explosione, y se libere España del poder que la somete a través de toda esta caterva de funcionarios inmorales que han traicionado la patria.

  3. Recobrando el cine ” los intocables” que te ayuda en esta DEGRADACION DE GOBIERNO – que le pasa a la Robles que le están cavando la sepultura y sigue – pues eso como al Capone, pero increíblemente en peor que tienen esta mujer que sigue en plan chulesco. Hasta donde estamos dispuestos aguantar o a llegar. …….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here