Ignacio Vargas,

Acabo de recibir una de las peores noticias que podía recibir. Acabo de recibir un mazazo tremendo, que me ha comunicado mi amiga Pilar Baselga. Mi queridísimo amigo Ignacio Vargas ha fallecido esta mañana en Gandía.

Qué puedo decir de Ignacio. Qué puedo decir de una persona tan entrañable, cariñosa, bondadosa y desinteresada como él. Qué puedo decir de un hombre que llevaba a España en el corazón y que hasta el último momento de su vida ha estado luchando para que en nuestro país hubiera justicia y se hiciera todo de una forma honesta, limpia y transparente.

A lo largo de estos últimos años, Ignacio ha sido la cara más visible, junto con Pilar Baselga, de la Plataforma Elecciones Transparentes. Les puedo decir, porque lo he vivido con él, que cada vez que se celebraba un proceso electoral en España, para Ignacio comenzaba la lucha y el trabajo varias semanas antes y también después.

Organizaba todo junto con sus compañeros, a pesar de su edad y de su delicada condición física. Trabajaba como el que más, a pesar de poder haber estado viviendo una vida tranquila porque llevaba años ya jubilado. Preparaba escritos, llamaba a todos los medios alternativos, redactaba notas de prensa, llamaba mil veces por teléfono para contarnos cómo se estaban desarrollando los acontecimientos. Siempre estaba al pie del cañón.

El pasado día 26 de abril hablé por teléfono con él por última vez. Estaba ingresado en el hospital y me contaba los problemas que tenía en las piernas y lo desesperado que estaba por estar encerrado allí durante tanto tiempo. Siempre que nos llamábamos por teléfono estábamos horas hablando, pero ese día, casualmente o no tanto, tuvimos problemas con las líneas telefónicas y tuvimos que interrumpir la llamada, quedamos en volvernos a llamar otra vez para continuar con nuestra conversación, pero ya no pudo ser.

Esta tarde, cuando Pilar Baselga me ha llamado llorando para contarme lo sucedido, yo le he dicho que estaba seguro que, a pesar de todo y de su sufrimiento, estaría feliz porque se iba a encontrar con su esposa, Mari Carmen. Siempre se acordaba de su mujer y siempre nos enviaba algún mensaje en cualquier fecha señalada para que todos la recordáramos junto a él.

El día de su cumpleaños. El día que se conocieron. Cuando se casaron, cuando su esposa falleció… Cada vez que se cumplía una fecha importante, Ignacio nos enviaba a todos un mensaje recordando a su esposa. Creo que a Ignacio no le va a importar que comparta con todos ustedes uno de los últimos mensajes de este tipo que me envió. Para mi es como un homenaje para una grandísima persona como él. Una persona a la que he tenido la suerte de conocer. Descansa en Paz junto a tu Mari Carmen, Ignacio. Descansa en Paz, amigo.

Hoy, 17 de marzo de 2022, se cumplen 65 años desde el afortunado día en que conocí a quien sería mi esposa durante más de 52 años. Dios ha querido que desde que su alma abandonara la morada terrenal se hayan recrudecido mis dolencias y en estos momentos esté pasando por una situación enormemente molesta que me mantiene en gran tensión y me dificulta sobremanera la movilidad. Pero ofrezco mi sacrificio, que es mínimo al compararlo con el que padeció nuestro Redentor Jesucristo, por los siguientes objetivos: 1°) La protección física y espiritual de mis hijos, nietos, familiares y demás personas amadas y queridas; 2°) La estancia en el Hogar Celestial al lado del Padre Eterno de mi esposa y demás personas hoy ausentes que han significado algo importante en mi vida; 3°) La conversión a la fe de Cristo de los actuales seguidores de Satán que provocan todas las desgracias de la humanidad y la conducen a una hecatombe sin precedentes, así como la vuelta al camino del Bien de los que se han alejado de la Verdad. Ya sé que mi dolor es pequeño para conseguir tan ambiciosos objetivos pero confío en la Benevolencia del Señor para que atienda las plegarias que a tal fin le dirijo dada día. A nuestra Madre, la Inmaculada Vírgen María, Corredentora de la humanidad le suplico que interceda ante el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para que mi plegaria sea atendida, si así lo decide nuestro Omnipotente y Justo Creador. Y si considera conveniente aliviar algo mis padecimientos no me vendría mal un respiro. Acompañadme con vuestras oraciones. Gracias“.

15 Comentarios

  1. Una gran pérdida para todos los que amamos la verdad y la libertad. Un gran luchador contra los farsantes, impostores y traidores que nos vienen imponiendo con malas artes (pucherazos) los ocultos amos del mundo. Ojalá, Ignacio, puedas seguir ayudándonos desde tu nueva dimensión a los que seguimos aquí. Recibe mi más sentido agradecimiento y homenaje

  2. Ha muerto un español que luchó por la Verdad. Descansa en la Paz. Amen.

  3. Querido Ignacio, gracias por toda tu labor, que ha contribuido a que muchos abramos los ojos a la farsa del circo electoral y de la pseudo-democracia actual. Sé que cuando seas resucitado y el Padre celestial te devuelva a la vida, sentirás como si te hubieras despertado del día anterior, pero sin problemas de salud y que te reunirás con tu amada esposa. Que en paz descanses hasta entonces

  4. Aunque no tuvimos el gusto de poder conocerle,nos unimos en el pésame a sus familiares.

    Nos gustaría que los que confirman ‘elecciones transparentes’,no se desalienten,pues les necesitamos.

  5. En este mundo tan desequilibrado, asistimos a la marcha de personas que han demostrado ser auténticos seres humanos, con más virtudes que defectos, con más pasión que abatimientos, con más fuerza que flaqueza. Esas personas distintas que dejan vacíos, pero a la vez enseñanzas y ejemplos imborrables .
    Cuando vemos cómo estas personas son llamadas, también pensamos por qué a ellos y no a quienes hacen del mal el motivo de su existencia. Quizás sea, porque ya han cumplido su misión y este infierno ,que muchas veces es esta vida, no lo merecían, en cambio esos seres despreciables, por muy altas que sean sus maldades, son sufridores de su propia existencia.
    En este mundo, hay dos tipos de personas, las que seguirán vivas en nuestra memoria, como Ignacio y los que morirán para siempre.
    Descansa en Paz. ¡¡Hasta siempre a un Gran Hombre!!

  6. Asombroso. Que gran mensaje. Que gran cristiano y español en estos tiempos de horror…

  7. ¡Qué buen gente!, desde el cielo ora por todos nosotros y por toda la humanidad de buena voluntad. Disfruta de tu esposa y de la eternidad. Un abrazo D.E.P.

  8. Yo sólo le conocí virtualmente, pero sí que lo que dice el artículo es todo cierto, siempre recordaba a su mujer y estaba pendiente de lo que pasaba en las JEP, confirmando la sospecha de que las papeletas no se suman, sólo se hace un paripé.
    Que descanse en paz y los demás a seguir con la lucha.

  9. Tras mes y medio de meditación trascendental y búsqueda de mi identidad, me atrevo a ponerme en contacto con el mundo en estos momentos de terrible calamidad: mi amigo del alma y compañero de fatigas, Ignacio Vargas Pineda, enorme persona y compañero del alma en la Plataforma Elecciones Transparentes, el partido Derecho Ciudadano a Decidir y sobre todo, único compañero en la única demanda penal aceptada en ningún país de la OCDE contra un cargo elegido a dedo por un Gobierno (el de España), concretamente contra Fernando Simón, por Crímenes contra la Humanidad y Genocidio, demanda que ninguno de los grandes y famosos abogados de España se atrevió a firmar por miedo y cobardía.
    Yo no sé qué es lo que está haciendo Dios, pero solo sé que se está llevando a los buenos.

  10. Ignacio no nos ha dejado porque el deseo que ha tenido Ignacio de seguir adelante con el proyecto de APET sigue en marcha con fuerza, la intención de Ignacio de contratar el servicio de un secretario europeo para la presentación en Bruselas de todas las demandas que han sido inadmitidas, seguimos adelante los patriotas, como era Ignacio.

    Lanzó desde aquí, ya se que no es el mejor momento pero creo que es necesario plantearnos, para cumplir con el objetivo de Ignacio, hacer un llamamiento y contribuir en la medida que podamos cada uno, de ingresar en la cuenta de PayPal de APET(enlace mas abajo), para los gastos de presentación y honorarios de abogados de las demandas que se van a llevar en Bruselas, hasta conseguir la cantidad de unos 2000€ aproximadamente, así poder llevar a cabo el proyecto actual de Ignacio.

    Un enorme abrazo a sus familiares y amigos entre los que me encuentro de Ignacio Vargas.

    https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fwww.paypal.com%2Fdonate%2F%3Fhosted_button_id%3DZG4BD9PBVGJVE%26source%3Durl&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw26hlTLQK65IguuW889F-d7

Comments are closed.