Ayer día 14 de mayo de 2022 se celebró el primer concierto de la gira de Mártin Sánchez y La Resistencia, es la primera vez en España que una actuación musical se centra en la lucha en contra de la “Dictadura Sanitaria” impuesta por el globalismo criminal y aplicada por una administración española cómplice y ejecutora de la mayor atrocidad sufrida en contra del pueblo español.

Mártin Sánchez es uno de nuestros compañeros de trinchera, un músico de alma antigua, su música bebe del Rock, el Garaje, o el Pop Rock británico, a mí me recuerda a Lou Reed, su música y letras denotan talento, buenas composiciones, arreglos y letras, nos devuelve a finales de los 70 y principios de los 80, renovando un estilo de música muy acorde a los tiempos en los que vivimos, en donde hay que ser contestatario con el régimen de terror impuesto por el estado Psicópata, anunciado por otros músicos y grupos de esa época como la canción de Barón Rojo “Resistiré” que anunciaba la situación actual, Mártin Sánchez es el músico español en activo más contestatario y beligerante en contra de esta dictadura, en sus formidables artículos que escribe cada semana, nos ofrece de manera valiente su opinión sobre la farsa sanitaria y distopía impuesta por los lacayos luciferinos de la administración española.

Parece mentira que en el mundo de la música y el espectáculo la mayoría estén dormidos, apoyando esta atrocidad o callados por miedo a perder negocio en sus espectáculos, los que se han posicionado como Miguel Bosé han sido ridiculizados y vilipendiados por simplemente contar lo que está sucediendo, en este caso Mártin Sánchez es el faro en este momento a nivel musical que constantemente y sin tregua lucha en contra de la tiranía sanitaria, por no comulgar con el régimen también es un artista a evitar contratar, la censura y la muerte civil es lo que el régimen actual ordena a los díscolos con lo políticamente correcto, pero Mártin Sánchez no se amilana y ayer lleno la sala Morocco en Madrid, “Joderos globalistas criminales, no nos pararéis” sería la frase, porque Mártin no está solo y cada vez somos más.
Ayer se presentó un formato de actuación donde varios ponentes expresaron su opinión como teloneros de lujo ofreciendo un discurso cargado de verdad y libertad.

Allí hablaron:


Javier Villacorta: Periodista y director del digital El Diestro, uno de los medios digitales nacionales que ha estado desde el principio ofreciendo información veraz y dando voz a todos los que le hemos pedido publicar artículos en su periódico en contra de la actual dictadura.


Luis de Benito: Médico de Madrid que lleva desmontando toda esta farsa de una manera muy inteligente, un gran comunicador con una gran velocidad de procesamiento, experto en dejar en ridículo a grupos de periodistas en manada que siempre han intentado desacreditarlo y nunca lo han conseguido, como aquella famosa entrevista de TVE donde le decían que todo estaba saturado y él simplemente le decía (¿Dónde? Aquí no)


José Ortega: Abogado y un gran luchador que también lleva desde el principio de la “Plandemia” denunciando toda esta aberración. Fue uno de los ponentes en la famosa primera gran reunión en Vigo, del aniversario de “La dictadura Sanitaria”

La presentación fue a cargo de Silvia de Diego, Periodista y otra luchadora en contra de esta farsa.

La sala se llenó completamente, con grandes colas en el exterior para entrar, este fue el primer concierto de esta gira, los siguientes conciertos serán en Barcelona, Vigo y Bilbao.
Os animamos a contratar a Mártin Sánchez en otros lugares de la geografía nacional, hoy más que nunca hace falta un movimiento cultural y musical que le dé voz a los despiertos, aunque una gran mayoría haya decidido tomar la marca de la bestia, somos multitud, también los que no nos hemos dejado embaucar por estos criminales, la música significa un nivel vibracional muy por encima de esa energía negativa impuesta por el globalismo, la lucha es a todos los niveles, finalizo este artículo con el lema de Mártin.

Feliz semana a todos los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

Próximos conciertos:

BARCELONA

https://ticketfever.es/es/events/martin-sanchez-barcelona-terrassa

 

VIGO

https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-vigo

 

BILBAO 

https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-bilbao

2 Comentarios

  1. Mi mas sincero reconocimiento a todos estos valientes, gracias a muchos como ustedes al final ganaremos esta guerra sucia

Comments are closed.