Nos parece hasta mentira que, viendo cómo se ha comportado a lo largo de estos dos últimos años y tomando las medidas que ha tomado en Galicia, el Partido Popular pretenda convertir a Alberto Núñez Feijóo en una especie de “esperanza blanca”. Y nos parece mucho más increíble, todavía, que haya afiliados y simpatizantes de ese partido que crean en un tipo que no ha demostrado ser más que un Sánchez, pero con otro bozal.

La opción de Alberto Núñez Feijóo es, simplemente, la misma que ahora tenemos en La Moncloa. Un personaje rendido al globalismo que hará todo lo que haga falta para rendir pleitesía a sus jefes, a los que mandan de verdad. Un títere de la misma agenda que está manejando a Sánchez y que está llevando a España a un desastre absoluto, del que va a ser casi imposible salir.

Y estén seguros de algo, tal y como ha pasado en España y otros países, la opción de las elecciones es absolutamente inútil ya que está todo atado y bien atado, de nada va a servir lo que cada uno decida meter en la urna porque ya se ocuparán otros de manipularlo después a su conveniencia.

Con esto, lo que queremos decir es que Feijóo va a ser el nuevo presidente del gobierno el día que se decidan convocar unas nuevas farsaelecciones generales. El muñeco Sánchez ya ha cumplido su papel y le colocarán en un un buen puesto en el que tenga poco que hacer y esté muy bien pagado. Y olvídense los ilusos de que vaya a haber pacto alguno con Vox. Este pactará con el PSOE porque así está escrito y esas son las órdenes que van a recibir.

Y ahora, por si hubiera alguna duda de cómo es el personaje. Por si hubiera alguien que todavía pudiera creer que de Feijóo se puede esperar algo bueno, lean con atención lo que publica ‘El Confidencial Digital‘: “Según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes próximas al líder del partido, Feijóo ha comunicado al Comité Ejecutivo Nacional que el PP no va a derogar la actual ley del aborto. Y tampoco lo hará con la reforma que acaba de aprobar el Consejo de Ministros impulsada por Irene Montero”.

Y ahora, ¿todavía siguen con dudas de cómo funciona esto? ¿Todavía siguen creyendo que hay un solo partido que nos pueda salvar de algo? Muchos creen en la opción de Vox. Nosotros también lo hicimos en su momento, pero ha habido dos detalles que nos han hecho despertar de nuestro sueño:

  • El apoyo a la inoculación masiva.
  • El apoyo a Ucrania.

Con esto nos han demostrado muchas cosas y ninguna buena. ¿Alguien ha escuchado a algún responsable de Vox expresar dudas o críticas sobre alguno de estos dos asuntos? Nosotros no. O, por lo menos, no nos hemos enterado. Todo esto es más de lo mismo y mientras no seamos los españoles los que pongamos fin a esto, no habrá nada que hacer. No esperamos nada de ningún partido. Nada bueno, evidentemente.

 

21 Comentarios

  1. Sin duda alguna a VOX parece estar pasándole lo mismo que a Marine Le Pen en Francia. Para poder llegar tan alto tuvo que abandonar muchas de las críticas a todo lo relacionado con la Agenda 2030 y aceptar muchas de sus consignas.

  2. No creáis ni en VOX ni en ningún otro partido político por favor!! Son todos la misma basura!! Yo nunca he votado y voy a seguir sin hacerlo.
    HAY QUE DEJAR DE VOTAR, LAS ELECCIONES ESTÁN YA DECIDIDAS, YA SABEN QUIÉN VA A SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ESTE PAÍS.
    VOTAR ES INÚTIL

  3. Hoy me voy a dirigir al dictador Alberto Núñez Feijóo, es usted un ser demente y asqueroso, yo alguna vez le e votado pero al darme cuenta de quien es, e vomitado, a vejado y humillado al pueblo gallego, a sometido a los niños con un bozal y ahora quiere gobernar España para, meternos en una dictadura pura y dura y en el crédito social por puntos como en China, es de una raza cochina, las ratas masones de la política estáis muy protegidos, pero tenéis miedo que vuestros amos os den el pasaporte, si no obedecéis , pero tened cuidado que los españoles ya tenemos los huevos hinchados y podéis empezar a aparecer colgados o tirados dentro de una fosa séptica que es lo que os merecéis, asesinos de ancianos, cabrones, Feijóo, dictador, traidor, asesino de viejos, meteros vuestra agenda por el culo asesinos, no sobran los ancianos, sobráis los políticos que además de asesinos de ancianos sois ladrones.

    • Que pesados con el eslogan barato ese, parecéis loros amaestrados, pero ninguno le exigís a Vox que denuncie a la empresa INDRA, que es la que hace los pucherazos para Sánchez y ahora colocará al PP gracias a su algoritmo

  4. A mi ya no me representa ningún partido político y mucho menos VOX, que dice una cosa y hace la contraria y además le gusta más la bandera de Israel que la de España, no os fieis de los partidos políticos no son más que alimañas que han creado para dividirnos y hasta el día de hoy lo han conseguido, yo no perdono ni olvido ell genocidio llevado a cabo por el gobierno y con la ayuda de la oposición ya que todos trabajan para el mismo patrón y siguen la misma agenda estos delincuentes asesinos.

  5. Este Feijoo, como el felon Sánchez, está muy tranquilo cumpliendo las órdenes de sus amos del foro de Davos. Pero somos muchos ya los que estamos hasta los mismísimos de ellos. Que se cuiden también porque el día que no tengamos nada que perder, muchos iremos a por ellos.

  6. Se le olvida un punto tan importante o más, que esos dos que comenta que le hacen dudar de Vox y no es otro, que el proyecto de reforma de la Ley de Seguridad Nacional que han apoyado todos los partidos, menos dos independentistas.
    Y comento que, es tan importante o más, si cae en sus manos y hace uso de la Ley, este individuo retorcido y aprendiz de dictadorzuelo. ¡¡Mucho ojo con él!!.

  7. Leyendo el artículo y los comentarios, no al mismo, sino a Feijóo, he sacado la conclusión de que solo nos queda votar a Podemos; ya no nos queda otro Partido por criminalizar. Para echarse a llorar.

  8. El dia que todo esto explote, que explotara, espero que rueden por el suelo todas sus cabezas, las de estos asesnos y las de sus colaboradores necesarios de todas las instituciones, ministerios, asociaciones, ccffss, organismo y grupos varios, hasta que no quede ni un solo criminal de estos.

  9. Yo votaré a VOX simplemente porqué sé que no me van a defraudar ya qué como dice él artículo todo está atado y VOX no va a gobernar, por lo tanto nunca me defraudaran.

  10. Sólo queda VOX. Los que quieren meterlo en el mismo saco son simpatizantes de otros partidos a los que VOX les ha comido la tostada.
    VIVA VOX!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Es más fácil qué rueden nuestras cabezas qué la de ellos, en él sentido económico ya qué ellos están bien forrados en paraísos fiscales y nosotros nos quedaremos sin ningún euro.

  12. No lo van a defraudar hasta que el perro de Soros llame a Abascal, entonces ya veremos, por cierto han echado al otro perro de Steegman o sigue ahí?. “Por sus actos los conoceréis”. Mire yo he sido al igual que otros votante de Vox, he creído en sus postulados, incluso en sus luchas, pero a las evidencias me he tenido que rendir. Desde que Ricardo Delgado, Dr. Sevillano y el Dr. Campra determinaron lo que traían las vacunas y lo hicieron público tanto que sus pruebas han dado la vuelta al mundo probándose en un montón de paises hasta anglófonos, ¿Ha movido un dedo Vox, para advertir de estos riesgos?. ¿Ha echado al famoso Dr. Steegman?. ¿Ha interpelado al Gobierno de sádicos que tenemos en esta materia, a la vista de todas las TV´S?. Se habrá contestado con 3 Noes, prueba fácil del algodón, para decir que ellos también están metidos hasta los ojos en todo esto y si no lo están hacen la vista gorda. Si se hubieran postulado como defensores de su pueblo ¿cree Ud. que no hubiera habido nuevos comicios y la gente nos lo hubiera votado mayoritariamente?. Piénselo, desgraciadamente están todos en lo mismo y han dejado y dejan morir a diario a montones de criaturas de arritmias (infartos como dicen en los medios) y otras enfermedades, son tan culpables como los que lo hacen, cuando ya esta demostrado que es lo que traen las vacunas. Saludos

  13. Los loros repetidores de la propaganda de vox dais lástima, ni uno le pedís explicaciones de porque apoyan los pinchazos con el criminal stegman y ninguno le pedis explicaciones de porque están tan calladitos con todos los de retazos de Sánchez y tampoco les exigís que denuncien los pucherazos de la empresa Indra, borregos de vox

  14. Pero estas vacunas las vendió también la hija del dueño de Zara?.
    13/12/2020 · Sandra, la hija mayor de Amancio Ortega, ya no quiere que la representen: entra en el consejo de administración de la farmacéutica PharmaMar Es la segunda …
    Ah farmanar esa donde los jefes no se va unaron y falsificaron el pasaporte COVID?.

    Feijoo Feijoo a casa a merendaaar…Blanqueannieves y los siete enanitos que serán pitufitos!,por qué no solo el PSOE tráfico con vacunas.

    Bueno pues no, las de la viruela compradas a Bavarían Nórdik,es cosa de la Ministra de Sanidad,si Carolina Darías que es la primera…

    Bueno p

    Pues ya puestos a matar a diestro y siniestro por qué no polularizar la eutanasia o el aborto?,o con vacunas o con una batidora!,
    por qué un feto incluso de tres meses…no puede votar!,será por eso que merecen ser asesinados?.

    Sería interesante que el Diestro,hiciese un resumen de la ley del aborto de EEUU,ahora prohibido,ya que ha bajado en picado la natalidad y a consecuencia de las vacunas los bebés nacen muertos en un gran porcentaje…esta ley excluye casos concretos:peligro de vida para la madre,niñas violadas por familiares,etc.

    Y nosotros que pensábamos que el PP era de derechas y cristiano!,pues va a ser que no que son ateos,ya solo les falta ser antiespañoles como los socialcomunistas.

    Por qué no popularizan el derecho a la vida?.

Comments are closed.