¿Recuerdan aquel famoso dicho de “si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta”? Pues bien, eso es lo que ha pretendido vendernos el inefable Errejón con una de sus tonterías habituales, puede que de las más grandes que haya dicho.

El caso es que, como ya sabrán, los progres patrios, aquellos que viven de fábula gracias a ser acérrimos creyentes y vergonzosos serviles de la dictadura globalista, basan su futuro personal su futuro personal y político en hacer lo que les de la gana, mientras dicen todo lo contrario. Son feministas, pero la mayoría de los líderes son hombres. Abortistas, pero cuando tienen hijos acaban teniendo familia numerosa. Veganos, pero se ponen ciegos a chuletón… Así hasta el infinito y más allá.

Viven de su caradura. De su hipocresía, de su demagogia y absoluta falta de vergüenza y principios. Y lo que es peor, cuando se les pilla en un renuncio, con esa cara enorme y granítica que tienen, ni siquiera se inmutan. Siguen como si no hubiera pasado nada y ahí se las den todas, sin ruborizarse.

En uno de los puestos más altos de esa apología de la demagogia se encuentra el famoso Errejón. El tipo es vago con avaricia. No pega palo al agua. Va de humilde y de pobre, pero sus padres están muy bien colocados como funcionarios y viven en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Otro de esos grandes jetas, vaya…

Y hoy, como gran jeta e inútil que es, va y nos suelta esto: “Si los hombres tuviéramos la regla esa baja habría llegado hace décadas. Ese es el problema”.

Y claro, como la tontería es tan sumamente grande, se tenía que encontrar con una respuesta más que lógica: “Si los hombres tuviéramos la regla seríamos mujeres”.

 

3 Comentarios

  1. A ver subnormal si te atreves a darme una patada porque te tengo ganas como a todos los politicos es más me encerraba con los 350 en el congreso iba a ser un placer aunque acabara en el hospital la de palos que os iba a dar a todos,

  2. Errejon es un deficiente mental un pijo madrileño hijo de funcionarios progresistas.

    Nuestro tiempo es muy valioso como para desperdiciarlo comentando lo que diga este engendro.

  3. El problema es que este niño no esta maduro, anda niño vuelve al colegio y que tus profes lgtbi te enseñen a blanquearte el ano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here