Llevamos muchos meses, concretamente desde marzo de 2020, haciéndonos muchas, muchas preguntas acerca de todo lo que está sucediendo porque hay muchas cosas que no logramos entender y a las que no le encontramos explicación alguna. Como les decíamos las preguntas son muchas, pero hay dos, que son las que más nos hemos hecho, y a las que no conseguíamos encontrar una respuesta, hasta ahora.
Las preguntas no pueden ser más simples y suponemos que muchos de ustedes también se las habrán hecho: ¿Cómo es posible que habiendo tantas evidencias de las mentiras que se nos han contado, nos encontremos con tanta gente que está cayendo en la trampa? Y a propósito de esa pregunta, nos surge la segunda: ¿Por qué nos están dejando tantas pistas sobre las mentiras que nos están contando?
Y dándole muchas vueltas a esas preguntas, la verdad, no encontrábamos demasiadas respuestas porque siempre intentábamos buscarle una respuesta racional. ¿Por dinero? No puede ser, los criminales que están organizando todo esto en la sombra tienen dinero como para vivir muchas vidas y no creemos que esa sea la razón fundamental de todo esto.
Por acumular más poder, tampoco. Tienen un poder inmenso y es muy difícil que puedan acumular más. Tampoco nos ha parecido esa la respuesta más apropiada. Y dándole vueltas a este asunto, un día nos encontramos con esta entrevista que Enrique de Vicente le realizaba al escritor Emilio Carrillo. Y aquí ha sido donde hemos encontrado posibles respuestas y explicaciones a todo lo que está sucediendo. Aquí hemos encontrado posibles soluciones a esos acertijos a los que llevábamos dando vueltas todo este tiempo.
No vamos a desvelarles las soluciones porque creemos que es importante que todo el mundo vea la entrevista y saque sus propias conclusiones, pero sí les podemos adelantar que las explicaciones que se nos dan van por el lado espiritual. A nosotros nos han parecido tremendamente acertadas, pero lo que les parezca a ustedes ya es algo personal
Lo que sí les podemos recomendar fervientemente es que vean la entrevista. Y que lo hagan escuchando con atención y con la mente completamente abierta para recibir y procesar todo tipo de información. A nosotros nos ha servido y esperamos que a ustedes también. El análisis es tremendamente interesante.
A mí ayer me dio por formular una teoría muy loca. Se la comuniqué a mi hijo y me miró con una expresión que no sabría definir. No dijo nada y eso ya es indicativo de que, aunque en principio la rechace, ya le ha quedado ahí la inquietud y estará atento a las señales (no es algo que le obsesione. Más bien es – como yo – de que las cosas le vengan más que de ir a averiguar. Pone en alerta la antena sensitiva y cree igual que yo, que el universo se conjurará para traerle lo que necesite).
Os la expongo:
Y si todo este cúmulo de desgracias sucesivas tan difícilmente pasables por probables, no fueran más que una especie de “bálsamo”?. Me explico: como si fueran pruebas preparatorias. Como una suerte de entrenamiento para ir acostumbrando a la gente a vivir la desgracia con naturalidad, a asumir que no somos nadie (que decían nuestros mayores), a aceptar la fatalidad y la perdición. Como un baño de humildad mundial, para soltarnos una vez “adecuados” al medio catastrófico, la catástrofe real?.
Y si ya supieran con certeza que nos viene un asteroide, o que wellostone va a pegar la petardá (o los campos flégreos) y así de golpe y sin estar “anestesiados” previamente, temen el caos mundial?.
En ese caso ya estarían trabajando para salvarse ellos tranquilamente y sin levantar sospechas. Ese sería también el motivo para quedarse con todos los recursos posibles.
Lo que está claro es que a la plebe no nos lo van a decir hasta que no les quede más remedio. Entonces ya lo tendrán todo bien atado y controlado. Que hayan sido tan descarados con la aplicación de medidas dictatoriales y liberticidas, sin disimular siquiera y sin atisbo de miedo por sus consecuencias para ellos, es como si nos dieran a entender que no las habrá por larga que sea su vida. Tanta seguridad es muy sospechosa, es como si supieran ya que en esa vida suya futura no habrá nadie que les pueda pedir cuentas.
Ahí lo dejo.
Yo ya hace más de un año que lo que me ronda por la cabeza, por desgracia y con total pesimismo al respecto, es que todos los que han hecho posible por acción o por omisión, y siguen haciendo posible, esta distopía criminal tiránica que estamos viviendo van a salirse muy de rositas y no habrá ni guillotinas ni garrote vil ni nada que se le parezca para ellos que han enviado a cientos de millones de personas a la miseria, la enfermedad y a la muerte en muchos casos. Ni siquiera habrá un juicio fake, todo está demasiado podrido y lo peor es que la gente, en general, ni lo ve.
Tan sólo le daré un ejemplo y es algo mucho menor, en comparación, de todo lo que ocurre ahora… ¿acaso alguien ha pagado por el asesinato de JFK? Han pasado sesenta años y la mentira oficial de que un “loco” solitario (Oswald) le asesinó se mantiene. Nunca dijeron la verdad entonces, y les fue bien, y nunca la admitirán ahora con todo esto que el crimen perpetrado es enormemente superior.
Saludos.
PD. Entiendo que se refiere a “Yellowstone”, pero no hay asteroide… el asteroide son ellos y tendrán éxito porque la cobardía de la población actual de la era de internet no tiene nada que ver con el arrojo y valentia de la población que, en su época, y sin prácticamente medios de organización ni de comunicación fue capaz de organizarse y levantarse contra Napoleón y derrotarlo.
No se. Los temas de espiritualidades, seres de luz, vibraciones cósmicas, etc, etc, debe estar muy bien, cuando gran parte de la humanidad, sobre todo la cristiana, ha perdido paulatinamente su fe y sus creencias religiosas, bien por el materialismo bien porque existe una crisis en la Iglesia Católica que, pareciendo que ha perdido el rumbo con el satánico que okupa el Vaticano, lo cierto es que ha trasladado las creencias al abismo de la negatividad, dirigido por ese “ente” , que son los jesuitas.
Quizás ésto, haya influido en que la necesidad espiritual haya tomado un camino del ser que hasta ahora sólo estaba circunscrito a alguna religión politeísta.
Nos vamos a lo espiritual para contrarrestar unos hechos palpables y absolutamente materiales, cuando ésto lo único que provoca es una desigualdad entre atacantes y defensores, pues los unos utilizan toda parafernalia a su alcance y los otros esa espiritualidad y una búsqueda del porqué.
No se puede esconder la flecha que te lanzan, simplemente esperando que tu espiritualidad la desvié o tener fe en que no te de.
Hay que tener en cuenta y de lo cual poco se habla, no se si por miedo, respeto o ignorancia, que gran parte de esa “elite”, son sionistas y judeo-masones y para esos individuos, que se consideran los elegidos, el resto somos meros animales y tenemos menos valor que los insectos. Esto es dicho por ellos y está escrito.
Un plan que llevan tantos años perpetrando, estudiando y manipulando realidades, estamos de acuerdo que no es por dinero ni por poder, es porque ha llegado su hora, la hora de hacerse con el planeta y con todo lo que conlleva. Les estorbamos y se desharán de todo lo que no les sirva para su futuro y el de sus descendientes. Sinceramente, creo que o son unos enfermos mentales que han heredado esa psicopatía y han creado unos monstruos en su descendencia que desde su nacimiento han sido educados para ello.
Si ahora se muestran tal como son, es por esa prepotencia adquirida del que se sabe ganador, por ahora y el resto les servimos de juego, entretenimiento y diversión y ésto requiere que tanto unos como otros , participemos del mismo hasta el total dominio por su parte.
De todas formas, no las deben tener todas consigo, porque en el fondo, sus creencias también sobrepasan lo humano y están expuestos a cualquier fin que se les pueda escapar de sus previsiones. Puede ser una lluvia de meteoritos, puede ser cualquier catástrofe natural no provocada , claro, e incluso llegado el momento, surgir una apocalipsis que suma al planeta en la oscuridad para, pasado un tiempo, volver a regenerarla con ellos como nueva civilización si son capaces de sobrevivir a lo que están creando.
En el fondo de cada uno, por muy ateo que se crea, siempre existe esa duda de quién , cómo y porqué estamos aquí y que no es casual nuestra existencia.
Apo 1 La revelación de Jesucristo
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. 3 Bienhallado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Nótese que dice deben, y no, han de suceder …
El que tenga oídos para shemá, shemá.
Vamos a dejarnos de patrañas.
Los que nos están haciendo esto a lo largo de nuestr existencia son Seres Humanos MUY HIJOS DE PUTA. A los hijos de puta no se les combate con buenismo sino siendo más hijo de puta que ellos.
O se le aniquila o nos aniquilan.
Vuelvo a decir lo mismo…ellos son los creadores de la biblia para que la mayoría siguiera esa doctrina del buenismo y el poner la otra mejilla mientras ellos te masacraban descaradamente.
Hay que combatirles pero YA!!.
Todavía hay gente muy dormida y otra amante de esa filosofía oscura sin saber que es parte de la masa a eliminar por estos HIJOS DE PUTA!. Son 13 familias emparentadas y llenas de psicópatas que deben ser erradicadas…
Cristianismo gnóstico. Me gusta.