Aunque ya lo sospechábamos, solo nos iban faltando las confirmaciones y parece que ya las empezamos a tener. Según denuncia Santiago Royuela Samit a través de su canal de YouTube a través de las informaciones que va recibiendo: “El Pegasus es un invento”. Y esto es algo que, la verdad, no nos sorprende en lo más mínimo.

El daño que se le está haciendo a este gobierno con todo lo que se está denunciando a través del Expediente Royuela es tremendo y las últimas decisiones tomadas por el gobierno así lo está demostrando. Ahora, este gobierno nos hace mirar hacia un lado, mientras por el otro hacen y deshacen a su antojo, como han hecho siempre.

Parece que los Royuela, por lo que se adelanta en este vídeo, cuenta con información tremendamente fiable e incluso Santiago Royuela empeña su palabra en ello. Parece que en los próximos días vamos a contar con más información al respecto y esta, por lo que parece, es tremendamente jugosa.

Estamos convencidos, tal y como dijimos el otro día, que habrá un antes y un después de la manifestación del pasado 7 de mayo. Esto se está poniendo muy interesante.

 

5 Comentarios

  1. Tan interesante se pone el asunto que Feijóo y el PP apoyan a “el Mierda” y su Ley de Seguridad Nacional mientras los periodistas del régimen se preocupan del burro volador.

    La política en España me recuerda a aquello que le preguntaban a los niños tontos de pequeños,.¿Y si Pedrito se tira de un puente tú también te tirarías?

    O está otra,
    ¡Mira, un burro volando!
    Toma ley de seguridad nacional.

    O

    Tienes una mancha de huevo,
    Toma Pegasus.

    Cada vez que los medios se pone como locos con un asunto nos meten una ley totalitaria cine el apoyo de todos el Congreso, a cada ley nunca le falta el comodín para sacarla adelante, desde los terroristas a los golpistas pasando.por el PP, la abstención de VOX o un diputado que se equivoca a propósito,. Así llevamos cuatro años, siempre igual, escándalo, ley totalitaria con el apoyo del corrupto más a mano.

    La verdad es que paso de expediente Royuela,.me preocupa más las trapacerías que hacen a la cara día si día también.
    Luego el Expediente, pero si no paramos lo evidente dificilmente los jueces podrán parar lo oculto.

  2. Lo que han robado en cuarenta años lo pueden robar en un día con la ley de fondos del extranjero y la ley de seguridad nacional. Te pueden quitar los calzoncillos y ponerte a trabajar en bolas a cargar el buque con la riqueza que se llevan al extranjero.

    ¿Los españoles son onscientes de lo que está pasando?

    ¿Que van a esperar a que suceda como con la Plandemia o la Planguerea de Ucrania?

  3. Fue sacar la noticia del espionaje de la Robles y todo eso,en el expediente Royuela…y mágicamente apareció el tema Pegasus…pero no solo en España.

    Se ve que están todos muy compenetrados,y forman piña,y así se salvan unos a otros,a través de los medios,de momento su sistema es infalible.Ahora Sánchez le debe un favor a Macron,por ejemplo fingir que ganó las elecciones.

    Los demócratas están llevando a Rusia a la guerra para cancelar las elecciones.Aquí está el “progreso” de hoy.

Comments are closed.