coronavirus

Señoras y señores, ya está aquí lo que todos sospechábamos. Ya ha salido a la luz lo que llevábamos muchos, muchos años imaginándonos. Algo que, a pesar de las sospechas que había, nunca se ha podido demostrar. Algo a lo que la familia Royuela ha puesto nombres y apellidos. Algo que solo nos faltaba ver negro sobre blanco para que comprobáramos si nuestras sospechas eran ciertas.

Y el título que le ha puesto Santiago Royuela al vídeo ya lo dice todo: “LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DEL PSOE DESTINA 4 MILLONES DE $ CADA MES PARA SOBORNAR A 36 FUNCIONARIOS”. Tal y como explica Santi en el vídeo, el famoso capo de la Logia de Miami, Patrick McDowell, habría pedido explicaciones a Zapatero acerca de los cuatro millones de dólares que gasta mensualmente y para qué se emplea ese dinero.

Y en la nota que ha sacado a la luz en el vídeo en cuestión, se denuncia que, presuntamente, ese dinero se emplea para pagar sobornos a 36 funcionarios de varios ministerios, entre los que no estaría incluido ningún funcionario de los ministerios que están en manos de Podemos.

Y por lo que se dice en el vídeo, no todo el gobierno es conocedor del asunto. Los únicos que estarían implicados en el “ajo” serían la ya habitual Margarita Robles, Fernando Grande Marlaska y el propio Pedro Sánchez que, por lo que se deja entrever en el vídeo, está al servicio de esa logia y cumpliendo órdenes, directamente, de Zapatero.

¡Solo nos faltaba Antonio en esta ensalada y por fin ha aparecido! ¿A alguien le sorprende esto? A nosotros no. Solo teníamos dudas de cuándo saldría esta información y aquí está. ¡Menudos pájaros!

 

4 Comentarios

  1. Claro,como el dinero no es suyo,pues es más fácil de regalar.Entonces entre sobornar a la prensa,a los jueces,a los médicos y a los maricones de turno,ya entendemos por qué no cuadran las cuentas,y por que desde Bruselas no les aprobaron los presupuestos.

    Eran demasiado descarados,como los niños que enviaban a ser sacrificados por Bobama,así lo dicen los correos de Hyllary Clibton,que le decía,que se cortase un poco!.

    Mientras tanto aquí en España:todo va bien!,parece que gobierna Aznar,ya que la supuesta oposición no sabe…no contesta.

    Luego se quejan si no ganan las elecciones,o si el PP o VOX no reciben más votos,para que?,si no hacen nada,ni erradican la ley de Zapatero de memoria desmemoriada,ni aclaran lo del aborto…ni dicen nada del expediente Royuela.

    No será que en este expediente también habrá alguien del PP?.En fin que con las logias masónicas mejor no meterse…ya que todos los peces gordos están metidos.

    Ánimo Santi,y arriba España!.

  2. Alguno en la carcel? No ¿algun juez interesado en hacer justicia? No ¿alguno ira a la carcel, de por vida? Tampoco.
    Luego todo esto es como si no pasara nada, como si no exitiera.

  3. Santiago. Espero que tengas guardados los documentos que incriminen a todos estos del PP y parte de otros partidos porque cuando llegue Feijoó ( el narco puesto por Indra en demanda de Soros y sus directrices del NWO recibidas de mano de los Rothschild..) no va a ser creible que estos estén limpios.

    Si es así, y sacas toda esa mierda en la que están implicados Magistrados, funcionariado y demás bicho aberrante….ENTONCES SE HABRÁN PUESTO TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA….son casi 50 años de corruptela nacional….NO ME CREO UNOS ESTÉN PRINGADOS Y OTROS ( COMO EL SEÑOR DE LA VACUNA OBLIGATORIA Y EL PASEO EN YATE DE NARCO…) ESTÉN LIMPIOS….CUANDO LA REALIDAD ES QUE PERTENECEN AL MISMO AMO…

  4. Pues el bobo de Santi, como siga por esos derroteros y sus comentarios fuera de tono sobre política, se carga el expediente Royuela. Seguro que ya ha perdido muchos seguidores y sigue perdiéndolos.

Comments are closed.