Aunque ya lo imaginábamos tras haber ido a la propia manifestación, en estos momentos podemos decir que la asistencia a esa gran movilización la ha convertido en todo un éxito. Según informa Santiago Royuela a través de su canal de YouTube, ha sido la propia Policía la que ha informado que han sido más de cinco mil quinientas personas las que han acudido al llamamiento realizado por la familia Royuela. Y eso que no era una manifestación convocada por un partido político o sindicato.

Parece que los que queremos una España mejor, sin la corrupción política que se ha llevado por delante incluso la vida de muchas personas, somos cada vez más y estamos cada vez más unidos. Esto se ha convertido en algo mucho más importante y serio de lo que pudiera parecer en un principio.

Es el pueblo el que está exigiendo, ya no pidiendo, exigiendo, que se investiguen judicialmente todas las atrocidades denunciadas por la familia Royuela. Desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los más de cinco mil valientes que se concentraron ayer en Madrid. Sabemos que somos muchos más y que, aunque ayer no muchos no pudieron ir, están con todos nosotros.

 

 

4 Comentarios

  1. Por cada uno que va a una manifestación hay diez que no vamos.
    Y ése es más o menos el número de usuarios registrados en su canal de Youtube.

    No sé cuántos habrá en Facebook pero serán los mismos.

    A mí me sale que uno de cada mil españoles conoce o sabe de qué va el expediente Royuela.
    Seguimos siendo mu pocos.

    Y éso si no había contratados por 20 o 40€ para hacer bulto o que se pegaron por allí espontáneamente sin saber de qué iba la cosa, en cuyo caso me sale una proporción menor.

    Lamento ser yo quien le ponga a alguno los pies en el suelo.
    __________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Comments are closed.