Euro

No veo casi nunca la televisión, pues me parece una pérdida de tiempo, pero ayer quise ver Eurovisión, fundamentalmente por apoyar a nuestra Patria, en ese concurso amañado…

[Todas las ofertas de empleo abiertas de Philips]

Confieso que solo aguante hasta la intervención de España, en décimo lugar, pues lo que vi confirmó que hacía bien no perdiendo el tiempo, cuando hay tantas cosas que hacer, escribir, leer, pasear, meditar, rezar, etc.

Solo aguante hasta la décima intervención, que era la nuestra, pero lo que vi me pareció deplorable…

Esas diez intervenciones fueron lamentables, con unos tipos y tipas -no me atrevo a llamarles señores y señoras-, más con aspecto de payasos, que otra cosa.

¡Menos mal que no son realmente representativos de los nacionales de sus países de origen, espero!

Algunos sin camisa, otros con disfraces satánicos, hipersexualizados, etc., dando una deplorable opinión de sus países

Pero lo que ya rizo el rizo, fue la intervención de Chanel, la cantante española.

Dijeron que había nacido en Cuba, y que desde pequeña, vivía en Cataluña, es decir, es una cubana catalana, y no sé qué es peor…

Es posible que yo no sepa español, o que no tenga capacidad de comprender lo que otros hablan en español (que no castellano), pero la realidad es que no entendí nada de lo que decía, o quería decir.

Eso sí, y a falta de “lolas” (tetas), hizo una clara demostración de su “cola” (culo), como dicen los argentinos, pues hay que ver como lo exhibía, ad nauseam.

Este tipo de artistas, a las que no se entienda nada, por lo visto son las que triunfan hoy en día, a diferencia de los cantantes que sabes y entiendes lo que dicen.

Por cierto que ayer dijeron en televisión que se cumplía el no sé qué aniversario del lamentable fallecimiento de Nino Bravo, en un desgraciado accidente de tráfico.

Este  señor, muerto a los 28 años, sí que era un gran cantante, y al que, encima, se le entendía todo lo que decía.

¿Será que nos estamos haciendo viejos –ahora dicen mayores-, o es que el mundo de la música, como todo en general, está degenerando…?

Y, por supuesto, ganó Ucrania, como estaba previsto y ordenado.

El Nuevo Orden Mundial, NOM, ha demostrado, una vez más, quien manda aquí.

También te puede interesar...


Artículo anterior5 industrias con gran potencial en el futuro
Artículo siguienteLa tomadura de pelo de la peatonalización
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

11 Comentarios

  1. Ahora todo da asco,yo no veo la televisión porque no tolero tantas mentiras y me pone de muy mala ostia, ayer por la tarde mientras estaba tomando un café estaban echando en televisión un concierto de Madonna, todos vestidos de rojo y algunos con cuernos, estamos en tiempos de tinieblas, en el reinado de Satanás, no encuentro otra explicación a tanta aberración.

  2. Así es.
    Le han dado el premio a Ucrania, de una forma totalmente amañada, con criterios políticos.
    Como juy bien el autor, aquí manda el NOM, y el que no lo vea, tiene que ir al oculista, y con urgencia…

    • Perdón, que el teclado, o yo mismo, nos hemos comido parte del último párrafo, que debe decir:

      Como muy bien dice el autor, aquí manda el NOM, y el que no lo vea, tiene que ir al oculista, y con urgencia…

  3. ¿Desde cuándo el festival de Eurovisión ha servido para premiar una canción?
    Todo aquello en lo que intervenga un sistema telemático, es susceptible de ser manipulado.

  4. Esta euromierda ya no tendria que existir, lo mejor ignorarla y no darle publicidad hasta que desaparezca

  5. Menos mal que este artículo lo ha escrito un hombre…. Me explico… Yo soy mujer y me parece vergonzoso por no decir asqueroso que una mujer para interpretar una ” canción” tenga que enseñar todo su cuerpo como parece que en los últimos años es lo que las mujeres están haciendo en el mundo de la música.
    Si yo hubiera escrito esto o hubiera dado mi opinión me hubieran dicho que tengo envidia ya sea de sus cuerpos o de su éxito , pues nada más lejos de la realidad! Lo que opino es que es una pena que las mujeres hoy para triunfar sólo lo hagan en base a su físico y no a su capacidad, me pregunto por que las feministas no se manifiestan al respecto, pero no, no lo harán porque son tan perversas y cobardes que nunca se atreverán.

    • De acuerdo contigo. Tanto feminismo y cada vez están más supeditadas a lo que quieren los hombres. Debe ser eso el feminismo progre, no lo que era antes. Menuda gentuza.

  6. Y por cierto, ¿cómo hacían para ensayar y preparar su numerito los ucranianos en plena “guerra”, tan devastadora? ¿Ensayaban en túneles? ¿SI reclutaban a todos los varones, éstos tenían bula?
    ¡Quién mejor que un payaso, para montar un circo y con financiación ajena?

    • Estúpida la canción ucraniana, por cierto. Ni la música ni la letra valían nada. Ni la voz de los “artistas”. Otra vergüenza más que apuntarse Eurovisión. El próximo año, que vaya Soros en tutú, si vive todavía.

Comments are closed.