Uno de los mayores fantasmas y más firmes defensores de la farsa del cambio climático es el actor Leonardo Di Caprio. El fantasma de Di Caprio, propietario de, entre otras cosas, yates impresionantes y mega-contaminantes, quiere convertirse en el adalid y gran activista de la lucha contra el cambio climático. Esa gran farsa con la que la dictadura globalista quiere acabar de dominarnos a todos.
Además, el fantoche, como progre de Hollywood que es, lanza soflamas contra ciertos políticos que no son de la cuerda de la que vive, como el presidente del Brasil Jair Bolsonaro. Ahora pretende que en las próximas elecciones que se celebren en Brasil, la gente no vote a Bolsonaro.
El pasado 28 de abril, compartiendo el enlace de un sitio web de registro de votantes brasileños y ante el cierre, hoy mismo, de la posibilidad de registrarse para votar en las próximas elecciones de octubre, Di Caprio decía lo siguiente: “Brasil alberga la Amazonía y otros ecosistemas críticos para el cambio climático. Lo que sucede allí nos importa a todos y el voto de los jóvenes es clave para impulsar el cambio por un planeta saludable. Para más información sobre el registro de votantes en Brasil antes del 4 de mayo, visite…”
Brazil is home to the Amazon and other ecosystems critical to climate change.
What happens there matters to us all and youth voting is key in driving change for a healthy planet. For more on voter registration in Brazil before May 4, visit https://t.co/0mKrfxLdRR #tiraotitulohoje— Leonardo DiCaprio (@LeoDiCaprio) April 28, 2022
Al día siguiente, Bolsonaro respondía a ese tuit convirtiéndolo en un troleo brutal contra el millonario propietario de yates contaminantes: “¡Gracias por tu apoyo, Leo! Es muy importante que todos los brasileños voten en las próximas elecciones. Nuestro pueblo decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre la Amazonía o ser gobernado por ladrones que sirven intereses especiales extranjeros. ¡Buen trabajo en El renacido!”
– Thanks for your support, Leo! It's really important to have every Brazilian voting in the coming elections. Our people will decide if they want to keep our sovereignty on the Amazon or to be ruled by crooks who serve foreign special interest. Good job in The Revenant! 👍 https://t.co/kg3b6rmPCw
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) April 29, 2022
Y añadía: “Por cierto, la foto que publicaste para hablar de los incendios forestales en la Amazonía en 2019 es de 2003. Hay personas que quieren arrestar a ciudadanos brasileños que cometen este tipo de errores aquí en nuestro país. Pero estoy en contra de esta idea tiránica. Así que te perdono. ¡Abrazos desde Brasil!”
– By the way, the picture you posted to talk about the wildfires in the Amazon in 2019 is from 2003. There are people who want to arrest Brazilian citizens who make this kind of mistake here in our country. But I'm against this tyrannical idea. So I forgive you. Hugs from Brazil! pic.twitter.com/pSJBOjVSB7
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) April 29, 2022
Los 15 buques mercantes más grandes contaminan como 760 millones de coches
La Administración Nacional Oceánica de EEUU asegura que los gases tóxicos que emite el tráfico marítimo causan más de 60.000 muertes al año
ARCHIVADO EN: CONTAMINACIÓN, BARCO
CARLOS QUÍLEZ @carlosquilezl
Guardar
01.01.2016 00:00 h. Actualizado: 31.10.2018 19:24 h.
2 min
Una investigación de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos concluye que los gases tóxicos emitidos por los 90.000 barcos mercantes que surcan los océanos provocan más de 60.000 muertes anuales, así como un gasto sanitario, sólo para EEUU, de más de 230.000 millones de euros por los problemas cardiorrespiratorios que causan.
Este organismo, y otros recientes estudios, como el publicado en la revista científica Environmental Scienze and Technology, coinciden en la urgencia de regular las emisiones tóxicas que producen los buques de alto tonelaje.
Grandes emisores de azufre
Según estos estudios, los 90.000 buques cargueros oceánicos son los responsables de entre el 18% y el 30% de todas las emisiones mundiales de óxidos de nitrógeno (NOx) y del 9% de las de oxido de azufre (SOx). El combustible utilizado en estos grandes barcos contiene 2.000 veces el porcentaje de azufre que el combustible diésel que utilizan los turismos.
Los expertos en sanidad medioambiental que están estudiando la repercusión en la salud y en el ecosistema de la contaminación de los grandes buques afirman que un gran barco contenedor puede emitir la misma cantidad de sustancias químicas cancerígenas y causantes de asma que 50 millones de coches. Los 15 buques más grandes emiten tanta polución como 760 millones de coches.
Y teniendo en cuenta que, más del 50% del oxigeno que se le libera a la atmósfera, proviene de las aguas marinas.
El comunismo es bueno para los elegidos,como el Dí Caprio,que amasan fortunas increíbles y caprichos muy caros,y solo por actuar frente a una pantalla,por acostarse con modelos y por ser Illuminati.
Pero muy malo para los sometidos,que viven en adosados reciben una cartilla y carecen de derechos,y encima trabajan y pencan más que nadie.
No nos vamos a meter con nadie en particular,pero más llamativo que lo que contaminen es la vida que llevan:El lujoso mundo de los súper yates es increíblemente secreto. Especialmente los que son propiedad de los oligarcas rusos.(por evitar hablar de otros).Parte de una élite entre las élites, este nivel superior tiene características dignas de un villano de Bond. Minisubmarinos, buques anfibios, helicópteros y vehículos remotos.Submarinos privados,jets privados,helipuertos,mansiones…y todo eso sale de un trabajo?…eso es el comunismo.
Al menos podrían servir para algo más que para no hacer nada,como algunos millonarios que al menos se preocupan por los demas,diferenciando entre capital privado y macro capitalismo,por qué un pequeño número de gente posee más riquezas que el 90% de la población mundial?.
Aunque a finales del cretácico y principios del pérmico la proporción de oxígeno era mayor y por éso los insectos eran más grandes, la proporción de gases en la troposfera es ésta:
21% Oxígeno + 78% Nitrógeno = 99%.
+ 0’9% Argon = 99’9% de la atmósfera.
El resto son todos los demás gases. Vapor de agua, anhídrido carbónico, metano, cloro, amoniaco, ozono y todos esos oxidos de azufre y de nitrógeno, que expelen los motores de combustión interna.
Vamos, que si el clima cambia nosotros habremos tenido poco que ver. Somos muy pequeñitos. Lo demás es soberbia.
Los apocalíptikos asustaviejas que andan esparciendo esas ideas lo que hacen es sembrar un sentimiento de culpa que nada tiene de bueno.
Parecen telepredicadores echando doctrina.
El De Caprio aprovecha su fama para hacer propaganda polítika.
Bueno, más que propaganda, antipropaganda.
Señala, como los nazis a los judíos, a un chivo expiatorio toastoítas las culpas. Pero no hace propaganda en positivo, no se moja. No recomienda a nadie.
Sabe que todas esas organizaciones, con el tiempo, acaban corrompiéndose y desengañando a los creyentes.
Lo sorprendente es que todos estos propagandistas cojeen de la pata izquierda.
Bueno, no tan raro, ya que a los que cojeamos más de la derecha que de la izquierda no nos dejan piarla tan alegremente en los medios de comunicación y hay que hacer malabares dialécticos para volar por debajo del algoritmo ése.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.