Las informaciones que han salido esta semana sobre el espionaje contra la cúpula del Gobierno español a través del sistema Pegasus y sobre la presencia de espías marroquíes en Canarias es la gota que debería terminar con la paciencia de cualquier español que tenga un mínimo de respeto por sí mismo y por su país.
Llevamos demasiados años aguantando todo tipo de ataques y actos hostiles del Gobierno de Marruecos contra España sin que se produzca la más mínima reacción en sentido contrario. Marruecos ha seguido incumpliendo toda la legalidad internacional en el Sahara, nos ha seguido enviando toneladas de hachís, miles de pateras, miles de MENAs, ha bloqueado económicamente a Ceuta y Melilla, se ha rearmado hasta los dientes, ha cogido el dinero que le da a España para controlar la inmigración ilegal pero no ha controlado nada, ha enviado dos marchas verdes contra Canarias y contra Ceuta, ha situado instalaciones militares y misiles apuntando a Melilla (y a España) ha seguido haciendo la competencia desleal a la agricultura española (y más que lo va a hacer con el Plan Verde agrario que tiene preparado), sus súbditos se siguen multiplicando en España, colocan de manera deliberada la bandera de España al revés en un acto oficial…sin que en nuestro país nadie haga nada por impedirlo. No solo eso, sino que nos falta tiempo para arrastrarnos ante ellos en el tema del Sahara o para reenviarles el gas argelino que llega a nuestro país.
Y ahora llegan estos casos de espionaje. Es evidente que todo apunta a Marruecos en el caso de Pegasus, ese sistema de tecnología israelí, los grandes amigos de Marruecos, junto a Estados Unidos. Un espionaje que es motivo suficiente para que España rompa relaciones de una vez con el país alauita. Más aún si lo añadimos a la larga lista de agravios y de insultos de Marruecos contra España. Pero aquí nadie hace nada. El Gobierno calla y se arrastra ante Marruecos, incluso pide que ni siquiera se nombre a ese país en la polémica del espionaje. Algunos apuntan a algún chantaje a Pedro Sánchez por el tema del 11M y no lo descartamos, pero nos parece insuficiente, pues si fuera el caso la oposición estaría atacando al Gobierno por su actitud traidora.
Pero no lo hace. El PP e incluso la derechita verde valiente también callan en todo este asunto ¿por qué? pues porque sus padrinos son los mismos que los padrinos de Marruecos: Estados Unidos, Israel y la OTAN. Así de sencillo. Por eso callan todos dejando a España en ridículo frente a Marruecos. Por eso todos apoyan de forma fanática al bando ucraniano (es decir, al de la OTAN) en la guerra de Ucrania, por eso todos callaron cuando Trump apoyó a Marruecos en su día y por eso callan cuando Israel y Estados Unidos son los que están detrás de la actitud agresiva marroquí contra España, que busca la expulsión de España de Ceuta, Melilla, Canarias y del Estrecho de Gibraltar.
España debe romper relaciones con el Gobierno delincuente marroquí, rearmarse, construir un muro de hormigón en Ceuta y Melilla, buscar recuperar de alguna manera un nuevo servicio militar para su población, traer de vuelta a casa todas las tropas españolas desplegadas por el mundo y enviarlas a nuestra frontera sur y replantearse la presencia masiva de inmigración marroquí dentro de su territorio ¿a quién servirá toda esa inmigración en caso de conflicto entre España y Marruecos?
Y lo mejor de todo. El preparao, íntimo del alauita, ni está ni se le espera. ¿Pero de verdad que la gente va a seguir votando a todos estos traidores y vendidos políticos?¿Van a seguir apoyando a una figura eclipsada y ya furibunda ? Así nos va con tanto patriota de boquilla y distintivo ecológico. Bla, bla ,bla y venga bla. Menos mal que no querían las autonomías, porque echan los restos para acceder a cada una de ellas. El día que ya no les interese vestirse de lobo, aparecerá su verdadero rostro que se asemeja a “érase un hombre a una nariz pegado”.
Romper todo tipo de relaciones, expulsar a los embajadores y a la gran mayoría de gente que han enviado, empezando por los menas y esa masa de delincuentes salvajes y trapos paridores. Y militarizar la frontera. Ese país medieval es nuestro enemigo y tiene ánimo expansionista colonialista político – racial – religioso.
Urge acabar con el régimen de hipocresía, demagogia, palabras huecas y doble juego que nos ha traído hasta aquí. Las élites y sus mercenarios políticos y periodistas han construido un mundo que no tenía nada que ver con el que se vendía a la incauta plebe en mítines, programas electorales e “informativos”. Es un Engaño y debe declararse contrato nulo TODO lo efectuado en los últimos treinta años.
Está claro que España debe invertir y desarrollar todo lo que pueda en Ceuta, Melilla y Canarias, aparte claro de fortalecer sus fronteras, su defensa y sus planes de ataque salvaje sobre Rabat en caso de conflicto,
Yo propongo la construcción de un enorme puerto internacional en Ceuta con Rusos y Chinos (algo que jodería a la OTAN y sobre todo a losmingleses y nos permitiría negociar muchas cosas, entre ellas Gibraltar) que también sea banco de cambio y transacciones internacionales así como paraíso fiscal para los hombres libras del mundo, y de Canarias que decir, son las mejores islas del mundo,.por lo tanto todo es posible, pero se necesita hacer, hacer y hacer, y no se hace nada más que ir hacia atrás.
Totalmente.
España debe romper relaciones con la infame y despreciable Gringolandia. Marruecos no tiene media ostia (sin hace para no blasfemar) pero está siendo azuzado por nuestros verdaderos e históricos enemigos contra España.
Sin hache…
Marruecos cada día tiene más ostia (va, sin hache), porque no paramos de regalarle dinero constante y sonante y dotaciones en especie y mercado mientras se destruye nuestra productividad sino que no se para de incentivarlos con la exhibición constante de indignidad, debilidad, degeneración y autodesprecio expiatorio. Ellos llevan muchos años fomentando el fanatismo religioso, el orgullo racial y nacional y los revanchismos históricos. Todo eso están mamando las nuevas generaciones. Pero aquí estamos en manos de puros descerebrados y traidores que consideran que el racismo, el nacionalismo y el expansionismo son “vicios” exclusivos de los supremacistas blancos europeos. No entienden nada de nada de nada.
👆 Mal redactado por cambio de idea a mitad de frase. Espero que se entienda igual.
¿Quién nos enmarrana los cielos? Cui prodest?
https://odysee.com/@NauzetMorgade:8/entrevista-04-canal-5-25-abril-2022:9
Es por qué tenemos un Presidente moro,que no quiere al Rey de España y si al de Marruecos,del que es su súbdito obediente.
Recordar que Zelensky es judío,y destacar en tiempos donde los neonazis son los malos,la detención de 17 judíos ortodoxos en New Jersey EEUU,por qué?,por tráfico de niños,tráfico de órganos de niños,tráficos de bebés abortados tráfico de adrenocromo.
Noticia Real:https://t.me/AdrenochromeHumanTrafficking/952
Necesitamos un muro fronterizo estilo Trump.
Este sería el arreglo de exteriores en España, sino existiera “EL MIERDA”
– Cerrar la verja con Gibraltar y condicionar su espacio aéreo. ESO LES DUELE.
– Hacer puerto franco a la Linea, con ello se acabo la vida de Gibraltar del vivir sin impuestos muy anglosajón y atraer a la Banca Internacional “sin impuestos”, dándole mayores facilidades.
– Ampliar la zona industrial de Algeciras, se acabo de repostar en medio de nuestras aguas con barcos bunkers, cuando lo podemos hacer en nuestros puertos. Al mismo precio porque todo el combustible sale de España, cosa que no saben mucha gente. La factoría esta en el polígono Palmones.
– Industrializar en las labores del tabaco sin impuestos toda la zona, dando muchísimos puestos de trabajo a la bahía.
– Cortar las líneas de datos con Gibraltar, que ya ZParo junto a Moratinos “el Cabezón” se dedico a darle a Gibraltar y fomentar la industria de las empresas de juego online en la bahía. Al cortarle las líneas y darle acceso, el mismo ,acabaría el juego online en Gibraltar. Más agobio para la Pérfida Albión.
– Se acabo la pesca ilegal en nuestras costas por parte de Marruecos. Para ello esta nuestra flota pesquera, a la que hay que ayudar.
– Cierre con vallas perimetrales de 8 mts de altura estilo Israel en las fronteras de Ceuta y Melilla y el Ejercito preparado por si las moscas.
– Expulsión inmediata de los que pasen ilegalmente a España.
– Detención con requisamiento de mercancías a todos aquellos productos hortofrutícolas que intenten pasar a través de nuestra frontera. No pasan ni un kilo de naranjas que además vienen de Sudáfrica, dado el precario y lamentable estado en el que se encuentra la agricultura marroquí. Que hace muchos negocios con Francia.
– Vigilancia costera con fragata incluida, para eso le pagamos con nuestros impuestos, de las lanchas rápidas que vienen con contrabando de Marruecos, especialmente el hachís, ampliar las condenas por narcotráfico.
– Romper el acuerdo de Sánchez con el Sahara y fomentar la agricultura intensiva en esos territorios al estilo Almería, se nos suele vender a los israelitas, siendo España el mayor exponente y despensa a nivel europeo que hay en la actualidad, pero vende mucho todavía eso de que viene de Israel o de EEUU.
– Fomentar el turismo en Canarias, después de las grandes perdidas que se han tenido gracias a la plandemia ¿Verdad Antonio? y tus Amos.
– Realizar todas las prospecciones geológicas necesarias en nuestras aguas, con limite legal y no con la empresa de Soros, Kosmos Energy. Sino con las nuestras, a ver si así, se aplicaría las empresas del IBEX en vez de tantas prebendas.
-Ayudar y desarrollar al pueblo Saharaui, sus antepasados eran españoles como nosotros y nuestra monarquía los traiciono, gracias Emérito, ya me has dicho que mierda eres.
– Ampliar las aguas costeras de Canarias hasta su limite legal. al igual que las del Sahara, seguimos siendo aunque “EL MIERDA” no lo vea, Administradores de ese territorio.
– Cortar relaciones con todo aquel pais que ose jodernos, de forma inmediata incluidos EEUU. e Israel, que no nos dan nada, más bien nos quitan. Tenemos que tener un criterio de NACION, que el socialismo se ha encargado de erradicar en 43 años de falsa democracia.
– Materializar de una vez por todas nuestros lazos hispanoamericanos, no iberos pues para el que no conozca la Historia, Portugal ha sido siempre la querida de la Pérfida Albión y siempre ha intentado darnos por detrás. Ni tampoco la mal llamada palabreja de LATINO-AMERICANO que nos impuso Francia, para darnos por culo, latino viene etimológicamente del latín, no del español como lengua y pueblo Idiotas, se lo digo a los Franchutes, este país ha causado muchas envidias. (Por cierto no quiero agradecimientos del pueblo USA hacia quien la hizo libres, quiero que paguen a España lo que Carlos III les dio. Unos 2 billones actuales de Euros no de dólares.
– Procesar a todo político infame que se demuestre que ha estado detrás de esta falsa Plandemia, así como médicos supuestos, militares, policía, perrodistas, jueces y fiscales y gente implicada que con la muerte de los demás han creado un patrimonio lleno de sangre y dolor.
Como decía Paco Herrera y Cantores de Híspalis en una Sevillana, ” Y desperté, que pena que desperté, cuando más falta me hacía, olvidarme de la vida, vivir soñando y olé. VIVA ESPAÑA LIBRE DE MANGANTES. SALUDOS
–
–