REENVIA A:

bienestarsocial.to@jccm.es;  dgaccionsocial@jccm.esbienestarsocial.to@jccm.esgabinete.bienestarsocial@jccm.essgbienestarsocial@jccm.esviceconsejeria.dependencia@jccm.es;

Att.: Responsables de la Consejería de Bienestar social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Tengo a bien informarles que:

  1. El próximo miércoles 12 de mayo la Secretaria judicial de Talavera de la Reina pretende un desahucio ilegal contra la familia del Juez D. Fernando Presencia.
  2. Se trata de un delito. Pues el R.D.L. 02/2022, de fecha 22/02/2022, suspende los lanzamientos de familias vulnerables hasta finales de septiembre.
  3. El juzgado que se niega a suspenderlo no ha solicitado a Bienestar Social de la Junta de CCLM el IMPERATIVO informe de estado de vulnerabilidad que exige sin posibles excusas el mencionado Decreto Ley.
  4. Por tanto, a la luz del RDL, la Consejería de Bienestar Social tiene en sus manos la exclusiva capacidad de suspender el anunciado lanzamiento.

Al tratarse de tener Vds. conocimiento de la perpetración del delito expuesto, es deber de la Consejería actuar de oficio dirigiéndose urgentemente a los Juzgados de Talavera de la Reina, tanto para informar de la situación de vulnerabilidad del Juez D. Fernando Presencia como para denunciar la comisión del mencionado delito.

Adjunto acompañan los ficheros pdf en los que pueden informarse de todo lo actuado.

Muchas gracias.

ESCRITO PIDIENDO SUSPENSION LANZAMIENTO VULNERABILIDAD FAMILIA FERNANDO PRESENCIA EN POI PIEZA OCUPANTE INMUEBLE OPOSICIÓN 0000034. 2017 (2)

 

2 Comentarios

  1. Dan ganar de vomitar, de asco.
    Una familia con cuatro niños, todos menores de edad, española, que ha prestado grandes servicios al Estado, a la Justicia y a la ñlucha contra la corrupción, va a ser desahuciada…, precisamente como venganza, represalia, etc.
    ¿Es que no tenemos cojones para manifestarnos…?
    Somos un país de conejos.

Comments are closed.