ciencia ficción

De ciencia ficción, solo así podemos definir el mensaje que el PSOE ha publicado en su cuenta de la red social Twitter y en el que dicen lo siguiente en boca de su dirigente Adriana Lastra:

[Ofertas de empleo de la Fundación Vicente Ferrer en Barcelona]

“Solo el PSOE puede conseguir que Andalucía vuelva a ser el motor de España, y será logrado por Juan Espadas cuando llegue a la Junta”.

Según el PSOE Andalucía fue el motor de España y solo lo podría volver a ser, según ellos, si su candidato Juan Espadas accede a la presidencia de la Junta de Andalucía. Sí, el PSOE de los ERE, de los puticlubs y la cocaína, ese es el que quieren que vuelva a controlar la Junta de Andalucía.

Y es verdad, tampoco nos dice el PSOE a qué tipo de motor se refieren, porque puede ser que, en realidad, quieran que Andalucía vuelva a ser el motor de la corrupción de España, que vuelva a ser el motor del despilfarro de nuestro país y el motor de las cosas mal hechas…

Seguramente esa es la Andalucía que anhelan los socialistas, la Andalucía del pelotazo…

3 Comentarios

  1. ADRIANA no te quiero ver más PILTRAFA, vete de nuestras vidas, eres como el veneno de la serpiente siempre se esta generando. Vete Asturiana de “PRO”, SINVERGUENZA. ANDALUCIA no os quiere.

  2. Tienen morriña del homoneanthertalis de Felipe González,un fenómeno mundial.

    Nostalgia de Hugh Heffner,de la Expo del viaje a América en carabelas a Cuba y demás caprichos carisimos,que forman gran parte de nuestra deuda externa.De las mafias italianas y ‘rusas’,ah no que eran de servias,de la jetset pedosatanista,de todos aquellos saraos regados con kilos de cocaína,de rinoplastias,de los snuff móviles que grababa la realeza belga,de los clubes de fútbol de las mansiones de los comunistas,de las redes de tráfico de heroína,de los GAL…

    Susana Díaz se siente ningunneada,ella que disimulaba mejor que nadie lo de los EREs,desplazada por las nuevas generaciones socialistas,que la han relegado al olvido.

    Deseos de volver a los latifundios políticos de los neoligarcas y sus Baronias políticas que convertían a los andaluces en los pobres del mundo,en fin de tantas vivencias,reflejadas en Interviú y en la revista Hola…

    Claro que volver a la época de Gil y Gil…ese que derribo con una pala escabadora las casas de los comunistas y que expulsó a todos los concejales socialistas?,hay perdón!,a ver si ahora por escribir esto,la Lola y la Marga,sacan a Gil de su tumba!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here