maquillador

Después de más de dos años de farsas y engaños, hay algo que no olvidaremos nunca, por mucho tiempo que pase, sobre lo que estamos viviendo en estos momentos: la absoluta desidia que tiene esta sociedad con lo sumamente grave que es todo lo que está sucediendo.

Nunca hubiéramos podido imaginar que la gente no se preocupara, ni se preguntara absolutamente nada, cuando está pasando todo lo que está pasando. Y no es que haya que buscar demasiado para enterarse de lo que sucede, solo hay que buscar entre las publicaciones diarias de cualquier medio de comunicación para darnos cuenta de que lo que sucede no es ni medio normal.

Personas de mediana edad, personas jóvenes, ancianos… son muchas las personas que están falleciendo de una forma repentina e inexplicable. Gente que no tenía patología previa alguna y personas que, por su edad, no deberían morir por las causas que se nos cuentan, si es que se nos cuentan. Y es que, si se dan cuenta, no dejamos de encontrarnos en la prensa con muertes repentinas a las que no se da explicación alguna, excepto que quien sea ha muerto.

Y para darnos cuenta de la gravedad del asunto, no hay más que darse una vuelta por las publicaciones que realiza periódicamente por el Instituto de Salud Carlos III, en el conocido como informe MoMo. En la publicación correspondiente al pasado 27 de abril de 2022, la última realizada en el momento de redactar este artículo, nos cuentan que en los primeros cuatro meses del año, a falta de completar el mes de abril, nos encontramos con un exceso de mortalidad en España de 5.419 personas.

Como podrán observar, la mortalidad que estaba prevista era de 153.301 personas y los fallecimientos registrados han sido un total de 158.721. Curiosamente, si ustedes hacen la resta comprobarán que son 5.420 personas lo que les sale y no 5.419. Es decir, hay un diferencia de una persona. Pero aún así, si continuara esta proporción a lo largo del año nos podríamos encontrar con cifras realmente alarmantes.

 

 

7 Comentarios

  1. Nos van enfermando y asesinando escaladamente para que los borregos no lo relacionen con la inyección de ADN sintético que modifica nuestro ADN natural para convertirnos en seres híbridos a unos y a otros en cadáveres , ya lo ponen las piedras de Georgia, el planeta no debe sobrepasar los 500000000 de habitantes y para eso tienen la agenda secreta de despoblación del planeta, en Estados Unidos para el año 2025 no quieren más de 100 millones de habitantes y en Europa y España la mitad, por eso allá por el mes de marzo del año 2020 empezó el genocidio de ancianos en hospitales y residencias de mayores y a día de hoy nadie a pagado por eses crímenes , el chepas jorobado es el máximo culpable de lo ocurrido en las residencias pues era el ministro de asuntos sociales, el es coletas a engañado a mucha gente, yo siempre supe que no era más que una rata de cloaca.

    • Reducir la población de una forma tan drástica en tres años es completamente imposible, salvo que se lleve a cabo un holocausto nuclear. Pensar que Estados Unidos va a tener para entonces 100 millones de habitantes (menos de un tercio de su población actual) es, con perdón, una magufada como una catedral.

  2. Y sin embargo ni se muere el rey ni antonio sanchez ni la madre que los pario, luego debemos empezar a tener por cierto que a esos sinverguenzas no les metieron ni participaron realmente de y en ese experimento mortal y que, sin ninguna duda, les inocularon agua bendita en el peor de los casos.
    Si porque de lo contrario en ese exceso de mortandad deberian aparecer los nombres de reyes, reinas, politicos, miembros del gobierno, y de tantos otros mafiosos que forman parte de esa elite española en la que estan incluidos miembros de los CCFFSS, jueces, medicos y sanitarios en general, periodistas y famosillos interesados.
    He perdido la esperanza de que alguno de ellos pague por su horrendo crimen contra la humanidad.

  3. Y eso que la gran mayoría de las “vacunas” son placebos, ni unos elixires mágicos ni unas ponzoñas devastadoras.

  4. Es lo que tiene la SECTA destructiva de las mascarillas y virus voladores que mata.
    RTVE para cuando un especial de la SECTA de las mascarillas que el de anoche se quedo muy corto.

  5. Por cierto, este incremento encaja “muy mucho” con la estadística real de efectos adversos muy graves de la potinga transgénica (8 de cada 1000). Muy lógico que aprox. 1/6 de estos efectos adversos muy graves sean decesos, y aún falta recorrido.
    Pero no importa, los papagayos televisivos dirán que el aumento se debe al covid persistente, o al nuevo covid 23 que ya llega que lo dijo el Bill, al cambio climático, a comer chorizo los viernes, al estrés o a dormir mucho también, a ver mucho fútbol, a no ver nada de fútbol, a follar en dias pares, a comer muchas pipas. Todo colará, no hay nada que hacer.
    Europa, y en particular este territorio antes conocido por España, es un enórme páramo que alberga una curiosa cabaña de ganado humano, estómagos con patitas y brazos, semoviente grey que pasta en los herbazales de Netflix, “la isla de las follaciones” y el furbo. Ni su propia muerte o la de su familia les interesa ya. Son zombies. Ganado zombi. Creen vivir, pero no.
    Primo-video ya tiene una serie dónde al parecer se normaliza la muerte de esposas/esposos muy jóvenes (paro cardíaco, cáncer, accidentes). Empecé a visionarlo y QUÉ ASCO. Sí, toda la razón, tonto yo de suscribirme a esa porquería.
    Otra cosa, la DGT ya informó que ahora la mayoria de muertos en accidente son por SALIDA DE VÍA. Sin frenar ni nada, to palante hacia el barranco oiga. Normalísimo. Eso nunca había sucedido, pero la masa sigue sin unir las dos neuronitas, y encima cuando las conectan van y se cortocircuitan, los jodíos.

  6. Creo que el exceso de mortalidad disminuye con los años, ya que si este año muere mas gente, al siguiente necesitas que mueran todavia mas para el exceso.

    Es decir, año 0 = 500 muertes. año 1:550 muertes. año 2: 600 muertes.

    El año 2 han muerto 100 personas mas que al principio sin pandemia. Pero el exceso solo refleja 50 porque el año 1 ya incremento el baremo minimo.

    ESTAFA. No se si me explicu.

Comments are closed.