pasaporte

Si Vd. se creyó alguna vez algo de lo que le contaron los políticos y periodistas durante estos últimos años, para no llevarme un disgusto, preferiría no tener que hacerle un test de inteligencia. 

Pero si Vd., después de leer el documento filtrado por LIBERUM en este mismo medio (1), se vuelve a creer algo de lo que le digan, le recomiendo encarecidamente que solicite auxilio psiquiátrico. 

Si no lo ha leído aún, hágalo ahora… y despierte. 

(Nota para abogados (2).

Ese documento es una ponencia del Consejo Interterritorial de Sinvergüenzas contra la Salud y la Libertad, y en él se declara, sin lugar a duda, la manifiesta inutilidad de la sustancia inoculada para prevenir ninguna enfermedad, y con ella la del “pasatorpe” covid. Por tanto, la única utilidad del “pasatorpe” es la de coaccionar a los remisos a inocularse esa sustancia potencialmente letal. 

Lo verdaderamente importante de ese documento es que, al proceder del Consejo Interterritorial, es perfectamente conocido por todos los gobiernos autonómicos, los cuales, sin embargo, se lo ocultaron a los Tribunales Superiores de Justicia cuando les requirieron autorización para imponer el “pasatorpe”. 

Los magistrados ahora saben que se los ha engañado. 

Y nosotros también lo sabemos.

Estoy esperando que los jueces hagan algo. ¿Lo harán? 

El problema de los jueces es que, ahora, si ellos se vuelven a dejar engañar, nosotros ya no. Ya sabemos que hay “trampa”. Lo que el Código Penal llama precio, recompensa o promesa. 

La Unión Europea tramita a velocidad de vértigo la obligación de vacunación para todos los ciudadanos. Para lograrla, el método pretendido es imponer ese “pasatorpe” que ahora sabemos (y los jueces también) fraudulento. 

En Bolonia, Italia, incluso se ha establecido un sistema de puntos ciudadanos, a imitación de China. Mañana lo intentarán es Españistán. Pero cuando lo intenten, que recuerden que existe LIBERUM.

En otros países, a lo mejor cuela el “pasatorpe” y el sistema de puntos. En Españistán, gracias a LIBERUM, ya no.

A los jueces que apoyan estas medidas se les ha acabado el beneficio de la duda (¿son idiotas, ingenuos o simples canallas?). Desde hoy, si no prohíben los abusos, sólo queda una respuesta.

Hasta ahora, muchos de nosotros, sintiéndonos impotentes, teníamos miedo a los abusos del poder. Ahora somos nosotros los que tenemos la bomba atómica. Y la usaremos. Que no lo duden.

El miedo cambia de bando

A los cómplices de las élites globalistas, del más grande al más pequeño, no les queda planeta para esconderse. Marcial, eres el más grande. Se ve que eres madrileño.

  1. https://www.eldiestro.es/2022/05/la-asociacion-liberum-saca-a-la-luz-un-documento-que-demuestra-como-se-nos-ha-enganado-a-todos-con-el-famoso-pasaporte-del-virus-y-lo-miserables-que-son-los-politicos-que-sufrimos/
  2. El original obra con el nº de ref. SJ 1855/2021 en el TSJAsturias, en los autos Derechos Fundamentales 925/2021. Cualquier abogado sabe qué hacer con estos datos.

Rastro de la existencia real de este documento se encuentra, por ejemplo, en el Boletín Oficial de Melilla, extraordinario nº 77 del 3 de diciembre de 2021. Ver página 856, pfo 9: Utilización del certificado COVID…

file:///C:/Users/Usuario/Downloads/BOME-AX-2021-153.pdf

 

12 Comentarios

  1. Los TS conocian perfectamente todo y sino era su obligación conocerlo.
    De Justicia no tienen nada delincuentes y lerdos.

  2. Que cojones va a cambiar el miedo de bando eso decia Podemos y de eso nada más bien al contrario que si 15M y hostias en vinagre. Luego muchos programas llevando a lo más impresentable de cada casa en las televisones oficiales y en las otras que tambien son basura como Toros y similares defendiendo la basura y levando politicos a cual más tonto. Pero nada todos embozalados hasta el 2030. La unica manera de tirar todo esto abajo es con una revolución que cuanto más se espere peor será en cuanto a violencia se refiere. En China se va a liar una buena y luego seguira el resto pero así no se puede seguir esta basura se tiene que terminar.

  3. Liberum Manifiesto.
    LEGITIMANDO EL FRAUDE.

    La Asociación Liberum nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la “pandemia de la Covid-19” NO HAY TAL PANDEMIA

    3º/ Que en el transcurso de la “pandemia” se han vulnerado reiteradamente y con total desprecio a las leyes, derechos y libertades del individuo, protegidos por la Constitución Española, así como por diversos tratados internacionales y por la Carta de Derechos Humanos; y que, como resultado de lo anterior, se ha favorecido una sociedad mecanicista que deja atrás al humano con grave peligro de socavar de forma grave sus derechos y cercenar sus libertades de forma permanente. NO HAY TAL PANDEMIA

    Por mi parte o cambiais el manifiesto y empezais a denunciar en serio por prevaricación, genocidio, fraude sanitario a los funcionarios de los TS,TC los que legitiman a los politicos u os pueden dar mucho por el culo. A mi maquillajes los justos que ya van tres años con el virus volador.

    PIDO PERDON POR MI LENGUAJE CUANDO INTENTAN MATARME, ARRUINARME Y ACABAR CON MIS LIBERTADES.

  4. Parece ser que si ha denunciado por genocidio a miembros de la OMS, Presidente del Gobierno, Autonomicos etc en 2021 pero no veo a jueces y fiscales denunciados ni veo que ese manifiesto no genere una duda razonable en los miembros de la Corte aduciendo que la propia asociación cree en la pandemia y dado que si ellos creen aun equivocados los demás se equivocaron y estaban en sus derechos, Consecuencias se van a ir de rositas por no ser claros porque ese mismo manifiesto lo pueden utilizar en su defensa y seguir mareando la perdiz despues de casi tres años. A estas alturas hay que ser claro los fraudes son fraudes y los fraudes se basan en hacerte creer que no te engañan.
    De todas maneras en su web especifican proximas acciones cuando estas acciones ya estan hechas por lo que no dejan claro que es lo que han hecho y lo que no aunque publiquen en su blog deben ser más especificos ya que muchas acciones ya se han producido con lo cual no son proximas acciones. La verdad no veo intencion de que esto cambie y si de marear la perdiz.

    https://liberumasociacion.org/proxima-acciones/

  5. “Estoy esperando que los jueces hagan algo. ¿Lo harán?” Dicen ustedes. Ya pueden esperar sentados, han tenido mas de dos años, tres ya, para haber frenado siquiera algo y no lo hicieron y no lo han hecho, y cuando salieron aquellas sentencias aguadas declarando inconstitucionales los dos estados de alarma ¿quien pago? Nadie, ¿quien pagara ahora? Nadie, y lo saben y por eso siguen adelante con su agenda porque no hay nadie para detenerlos.

    • No si encima dice el autor que los engañaron pues si los engañaron que no lo creo porque de tontos tienen poco fuera de los Tribunales y a pagar como cualquier hijo de vecino sus delitos pero ahi los tienes embozalados redactando mierda que no sentencias MIERDA. Luego cuando alguno le meta un buen soplamocos a un juez, jueza, fiscal o fiscala que va a pasar a este ritmo porque la paciencia tiene un limite que no venga ningun uniformado a defenderles porque defienden a autenticos criminales.
      A mi lo que me cabrea es ya tanto legalismo mientras siguen asesinando, arruinando y destruyendo Derechos que costo SANGRE que no se olvide conquistarlos y volvera a costar SANGRE de nuevo.

    • Menos recursos y más denuncia por prevaricación contra jueces y fiscales.
      Recursos, suplicatorios MIERDA Y MAS MIERDA.

  6. Si los magistrados en su mayoría necesitaban ver informes de “expertos” para decidir si se sometía a la gente a un pase de movilidad como si fuesen apestados y ganado,
    si se creyeron que un virus ubicuo, mutante y excepcionalmente mortal flotaba por el aire y brincaba pro las superficies,
    si aceptaron que esa cifra masiva de “positivos asintomáticos” eran una pandemia real,
    si se pensaron que una mascarillita sobada a todas horas protegía de ese virus terrible sin ningún efecto adverso,
    si se tragaron que los laboratorios habían conseguido un “milagro de la ciencia” en cuestión de meses para “vacunar de forma efectiva y segura” a todo bicho viviente mientras que no parecía producirse el “milagro” de tratamientos,
    y ese interminable listado de burlas bochornosas con las que se nos ha torturado, humillado, insultado a la inteligencia y arrastrado el nombre de la medicina y la ciencia en los últimos años,
    si se creyeron todo eso y un informe habría marcado la diferencia, entonces son la misma morralla intelectual y moral que el grueso de la población.

    Nadie con inteligencia normal, la salud mental aceptable y los principios fundamentales de nuestra civilización asimilados podía estar de acuerdo con ese pase denigrante destrozador de todos los derechos fundamentales ni con ninguna de las medidas medievales perpetradas. Todo juez que lo estuviera con o sin informe no es más que una basura integral que debería ir a ese gigantesco vertedero que tendríamos que llenar con todos los criminales e imbéciles que queriendo o sin querer han sido los ejecutores de esta plandemia.

  7. Pero si hasta Liberum se cree la Falsemia y luego denuncian por genocidio a los tontos utiles, la OMS etc pero no se querellan contra los tarados de los Tribunales. Puntualizo tu comentario un enfermo mental no puede ser juez ni fiscal y es lo que han demostrado ser como la gran mayoria autenticos tarados con la diferencia que ellos tienen una responsabilidad sobre vidas y haciendas y prestan un juramento en NOMBRE DEL REY y de hacer CUMPLIR LA CE por lo tanto que asuman las consecuencias de su actos como hombres y mujeres empoderados, empoderadas. Que validez tienen ya NINGUNA. Todavia los ves en la tele embozalados a los de la toga y los acusados con el mismo bozal, les juzga una secta de tarados como pasa con los TALIBANES.

  8. Me fío menos de los jueces que de los criminales. Aunque, como se ve han participado del crimen encubriendo y ayudando, hemos de admitir que también son criminales.
    La justicia vamos a tener que hacerla nosotros al final al estilo Sry Lanka.
    No quedan más cojones.

  9. Nos gusta este planteamiento.

    En esta imagen vemos a las amigas de Doña Leticia:https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&insightstoken=bcid_RBFQEJC4aSoEgw*ccid_EVAQkLhp&form=RBY050&iss=SBIUPLOADGET&pc=EMMX01&selectedindex=0&id=266DCE533040F064F4ADF460C4EAB1F61AA6A9D9&ccid=blU9j17a&exph=344&expw=500&vt=2&sim=11&simid=607992705994850406&ck=5F62309A66E1C4BF137A3BB0A70E0156&thid=OIP.blU9j17aNF746sIYfqBF6wHaFG&mediaurl=https%3A%2F%2Fwww.pravda-tv.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F10%2Fbild2-3.jpg&cdnurl=https%3A%2F%2Fth.bing.com%2Fth%2Fid%2FR.6e553d8f5eda345ef8eac2187ea045eb%3Frik%3D2ammGvax6sRg9A%26pid%3DImgRaw%26r%3D0

    Estas son las personas que premian con dinero público,la una detenida por un tribunal europeo y la otra segun dicen detenida en Guantanamo.Es que lo de Epstein se está expandiendo con más y más fotos de gente que acudía a la isla,y queríamos señalarlo.

    En la prehistoria,el hombre (y la mujer),eran vulnerables a los ataques de fieras y de animales salvajes,especialmente de manadas de leones.
    En un documental sobre Argos-Grecia que llegó a ser un Reino y quedó como aldea…entre los restos arqueologicos,se muestra por vez primera en la historia,armas que representan a los hombres y mujeres persiguiendo a los leones.La humanidad avanzó al dominar a sus depredadores.

    Quizás los globalistas,se sigan riendo de la humanidad,en ‘los premios leones’,por que disponen de armas avanzadas como las de la tecnología robada a Nicola Tesla,y usada contra la humanidad,como defendernos contra esto?.

    Con la oración.

  10. La plandemia ha demostrado muy claramente la naturaleza dictatorial y totalitaria, fascistoide, de los regímenes que padecemos en Occidente, supuestas democracias liberales. Que en el resto del mundo la situación sea todavía peor no es ningún consuelo ni paliativo cuando se constata el engaño y la traición, porque aquí, para más escarnio, se presume una dignidad humana, un estado de derecho y unas libertades fundamentales que sin embargo no cesan de pisotearse.
    Me hace mucha gracia cuando los medios masivamente lacayunos y prostituidos al dictado del poder político pintan a los rusos como bárbaros enemigos de la civilización, porque la ética y el juego limpio que imperan en estos pagos no son mucho mejor en general y bastante peor en aspectos concretos como la idolatría progrefascista y demás degeneraciones absurdas. Una “civilización” que considera un derecho el asesinato masivo de criaturas inocentes y una obligación la inoculación de experimentos transgénicos, si no venenos, merece todos los ataques y condenas. De esto no tengo ninguna duda.
    O sea, que a otro perro con el hueso de la amenaza permanente de los micromachismos, el cambio climático, los virus o los rusos. No van a parar hasta que exterminen a media humanidad, objetivo que ni siquiera se molestan en disimular, y no olvidemos que para sus mentes enfermas de materialismo diabólico cualquier medio criminal con que apuntalen su poder y arrogancia estará justificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here