Reenviar a :

mixto4.talaveradelareina@justicia.es , decanato.talaveradelareina@justicia.es ; scne.talavera@justicia.es

Con el ruego de que hagan llegar esta queja al Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Talavera de la reina.

Acogiéndome a lo que establece el art. 21 de la “CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA”:

“El ciudadano tiene derecho a comunicarse con la Administración de Justicia a través del correo electrónico…”

Presento esta queja de acuerdo con la dirección de correo electrónico facilitada por la unidad.atencion.ciudadana@cgpj.es

Es por ello que,

PIDO Al Decanato de Talavera de la Reina

Que se actúe disciplinaria y urgentemente para corregir el comportamiento ilícito de la jueza NAVARRO HEREDIA, ALMUDENA MARINA y la secretaria judicial Rosa Turnes de la Infanta, por ser responsables de la vulneración grave de la legalidad vigente, por abuso de autoridad y represalias, al pretender materializar una venganza personal contra el Juez D. Fernando Presencia. Ambas han sido denunciadas ante la Agencia Tributaria y la comisaría de policía por supuestamente haber recibido sobornos en bancos de países extranjeros.

Las mentadas auspician el desahucio ilegal el 12 de mayo de 2022 contra el juez Presencia, obviando la obligación de suspenderlo que establece el RDL 02/2022, por encontrarse en situación de vulnerabilidad sobrevenida tras denunciar la corrupción, situación nunca buscada ni deseada.

https://www.sanidad.gob.es/ssi/covid19/desahucios/home.htm

Suspensión de desahucios y de lanzamientos, y compensación a los arrendadores

¿Me pueden desahuciar durante el Estado de Alarma? NO, tanto si la vulnerabilidad es consecuencia de la COVID-19 como si lo fuera por una causa anterior.

Con el objetivo de que nadie quede fuera, el Gobierno ha regulado determinadas protecciones a aquellos colectivos que por su vulnerabilidad puedan ser objeto de desahucio.

  • Se suspenden los desahucios hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Recordemos que esa secretaria ha sido recusada por el Juez Presencia en varias ocasiones, negándose la misma reiteradamente a apartarse de las causas abiertas contra el mencionado juez togado. Se añade que además se estudia una denuncia contra ella en el Tribunal Supremo e interpuesta en el juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid.

Muchas gracias. Un saludo.

Información complementaria para quienes deseen tomar contacto directo con los juzgados:

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4

Juez: NAVARRO HEREDIA, ALMUDENA MARINA

Dirección: C/ Mérida, 9

Código Postal: 45600

Municipio: Talavera de la Reina

Provincia: Toledo

Teléfono/s: 925 72 74 22, 925 72 74 23

Fax: 925 81 59 56

E-mail: mixto4.talaveradelareina@justicia.es

JUZGADO DECANO DE TALAVERA DE LA REINA

Dirección: C/ Mérida, 9 – Bajo

Código Postal: 45600

Municipio: Talavera de la Reina

Provincia: Toledo

Teléfono/s: 925 81 21 45, 925 72 74 00

Fax: 925 82 53 77

E-mail: decanato.talaveradelareina@justicia.es

SERVICIO COMUN DE NOTIFICACIONES Y EMBARGOS

Dirección: Mérida, 9

Teléfono: 925727441

Fax: 925814578

Localidad: Talavera de la Reina

Código Postal: 45600

Email: scne.talavera@justicia.es

 

7 Comentarios

  1. Y por qué no trabaja, gana dinero y paga el alquiler? Suele ser el cauce normal para vivir en una casa. Hace cuánto que le inhabilitaron? Además, nada dice la nota de prensa sobre el hecho de que el desahucio sea legítimo o no, lo que hace suponer algo. Pero vamos, pedir dinero para qué? Para buscarse otra nueva casa? Para pagar abogados? Para poner denuncias? Pide dinero pero no dice para qué

      • “Ellos”? Están ellos y nosotros? Déjese de tonterías y explíqueme cómo es posible que este señor pida dinero pero no trabaje hace diez años. Eso a qué se debe? A que “ellos” no le dejan trabajar?

        • Podré equivocarme, pero creo recordar que el juez Fernando Presencia fue expedientado y apartado del juzgado de lo Mercantil de Valencia en mayo de 2012 – después de conseguir la DACIÓN EN PAGO por el tema de las hipotecas ¡¡¡casi nada!!!, siendo destinado a los juzgados de Talavera de la Reina (Toledo) donde continúa hasta por lo menos 2016. Hasta la sentencia firme, el juez suspendido NO PUEDE TRABAJAR -está cobrando parte del sueldo-. Es decir: NO HACE DIEZ AÑOS. Por otra parte, el juez Fernando Presencia NO HA PARADO en su labor titánica de defenderse contra toda la MARABUNTA MAFIOSA JUDICIAL (justamente esa que no tiene problemas de liquidez con cuentas en el extranjero) y prueba de ello es su labor en ACODAP. Al margen: ¿Se imagina Vd. ser un abogado de a pie en Talavera de la Reina y tener de frente a la MARABUNTA MAFIOSA JUDICIAL el futuro prometedor que le espera?
          Estoy convencido que Vd. es de aquellos que como hace 2000 años, ante JESUCRISTO en la cruz, le hubiese espetado: ¡Si eres Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y baja de la cruz! Personas como Vd. son del tipo a las que trato de evitar. Hasta nunca.

          • Efectivamente, desde 2016 está inhabilitado para el ejercicio de labor judicial, no para trabajar. Y mi pregunta es que por qué desde entonces no ha trabajado. Era posible trabajar no sólo como abogado en otra localidad (que, supuestamente estuviese menos infectada de “mafiosos”) sino en cualquier otra profesión; además el desempeño de la abogacía no implica siempre la actuación en juicio. Con estas premisas, suponer que durante seis años no ha trabajado para defenderse es curioso, máxime cuando para defenderte en juicios tienes un abogado. En cualquier caso, repito mi pregunta inicial, ya que me parece extraño pedir dinero para pagar una casa y llevar sin años sin trabajar. En fin, de valencia se fue sancionado no por la dación en pago, sino por otras cosas

Comments are closed.