Después de tantas mentiras, tantas falacias, tanta manipulación y tantos crímenes cometidos, el oficialismo tiene cada vez más difícil justificar lo injustificable. Con unas tasas brutales de inoculación en España, todavía nos vienen a decir, de nuevo, que se acerca una séptima ola y pretenden justificarlo con el uso de las puñeteras mascarillas, sin querer hablar ni por un segundo, de las tasas de envenenamiento sufridas por la población.

Las pruebas son cada vez más y mayores. Las evidencias son cada vez más claras y el oficialismo tiene cada vez más complicado justificar los crímenes y las aberraciones que se están cometiendo. ¿Por qué aumentan los contagios y las muertes a medida que aumentan las tasas de inoculación? ¿Por qué se siguen produciendo contagios si, supuestamente, todo el mundo está inmunizado? ¿Cómo es posible que si un virus no está aislado, secuenciado y purificado, se encuentren supuestas variantes de ese virus?

El caso es que datos y estadísticas como estas, cada vez tienen menos justificación. Los Carballo, Margarita del Mal y responsables de Sanidad, tienen cada vez más complicado explicar lo que está pasando y los motivos por los que muere tanta gente a medida que crecen las tasas de inoculación.

¿Se dan cuenta de que estamos viviendo un momento de la historia en el que se están cometiendo crímenes terribles contra la humanidad delante de nuestras narices y aquí sigue sin pasar nada, siguen sin rodar cabezas?

11 Comentarios

  1. Ya le puedes enseñar estas fuentes a los tele creyentes que no va a servir de nada porque ya tienen la cabeza ahuecada y el cerebro lavado de tantas mentiras que han escuchado.

  2. Lo mas cachondo es como el que comenta el gráfico dice que “No es causativo la correlación de las curvas” pero que resulta “curiosa” la correlación.
    O lo que es lo mismo, las muertes suben cuando mas pinchazos se ponen pero…es pura casualidad y no hay que relacionarlo con las banderillas.
    A eso se le llama nadar y guardar la ropa o tirar la piedra y esconder la mano.

  3. Mi percepción es que estamos en una guerra en occidente donde el enemigo es el hombre corriente.

    Pocas veces a lo largo de mi vida me he equivocado en la percepción de la política o la economía, no lo digo por tirarme flores sino porque me hubiera gustado equivocarme en la mayoría de las ocasiones.

    Creo que todo lo que está sucediendo es un plan de guerra perfectamente diseñado desde hace años por especialistas en múltiples campos y con una estructura de guerra que va más allá de ser híbrida, es una multiguerra “multihibrida y multisectorial”

    Las intensas fumigaciones aéreas que se están realizando no creo que tengan interés exclusivo en modificar el clima, nos están envenenando con veneno retardado, como a las ratas, las muestras que recogí tras las fumigaciones así lo indica, son tóxicas y por lo tanto provocarán todo tipo de enfermedades en función de cada organismo como las sustancias desconocidas que han inoculado a la gente.

    Hoy leía un análisis geopolítico en el Pravda.ru que coincide con mis comentarios al comienzo de la guerra. De nuevo siento coincidir pero me.parece un análisis certero y realista.

    Creo que acaban de destituir a la directora del CNI, también dije que toda esta historia no era más que la demolición e infiltración del único organismo que quedaba en pie, el objetivo de toda esta historia de las escuchas no tenía más que un objetivo, infiltrar a terroristas y golpistas en el CNI y hacerse con la institución, ¿Órdenes del extranjero , treta acordada entre Sánchez y resto coalición de gobierno o afán criminal chavista?

    Pongo el enlace del análisis del conflicto de Ucrania del Pravda.ru que me parece bastante objetivo y realista.

    Y si, nos están enfermando, matando, empobreciendo, reprimiendo,.etc, etc es la guerra multihibrida invisible o camuflada.

    • Toda la razon, si la vacuna no funciona como esperaban, mas dosis y si aun así no caen, a fumigarles hasta que caigan, de una manera u otra conseguiran el objetivo, todavia seguimos hablando de la toxicidad o no de los viales y nos olvidamos de mirar al cielo

  4. En Australia ya han prohibido sembrar tu huerto, pueden allanar tu casa y confiscarte, bienes, aperos animales o cualquier cosa que sirva para producir alimentos. ¿Cuanto tardará el criminal Feijóo en hacer lo mismo?

    Y digo criminal porque tanto Sánchez con sus estados alarma inconstitucionales como Feijóo con su ley sanitaria inconstitucional se convierten en criminales al promoverlas.

  5. La gente inoculada tiene muy difícil salir del matrix en el que se han metido. Bien por ignorancia, por miedo, por vergüenza, por soberbia o por varias de estas razones, no quieren ver lo que tienen encima. Conozco el caso de muerte repentina de un varón joven, 42 años, inoculado por 3 veces, su esposa no inoculada, ha solicitado autopsia que por supuesto paga de su bolsillo. Primero tendrá que dar con un forense valiente y después ir al juzgado con los resultados. Sólo así habría una mínima posibilidad de ir despertando conciencias, pero insisto esta muy difícil. La guerra que dice Grafeno, yo también la creo, las fumigaciones aéreas son una realidad que tampoco muchos quieren ver y hay que buscar como defenderse de ellas. Probablemente las distintas formas del dióxido de cloro puedan ayudar, pero no tenemos ninguna certeza. Mientras podamos comunicarnos hay que compartir los antídotos que se vayan conociendo. Cuando corten la comunicación la guerra será cada uno por su cuenta

  6. La única INMUNIZACIÓN posible ante tanto mal y cierta es NO INOCULARSE bajo ningún pretexto y confiar en Jesucristo, Dios Verdadero, como los leprosos, los endemoniados, los paralíticos, los ciegos, los sordos, los parientes de Lázaro, la hija de Jairo, etc. La mejor defensa de la salud viene de Dios y de confiar solo en Él ante tantísima MENTIRA sin freno en un mundo enloquecido de soberbia e idolatría. De hecho, es muy insensato y peligroso confiar en los EMBUSTEROS. Dios es el mejor médico, abogado, proveedor, amigo, etc., especialmente en estos tiempos de tribulación intensa. Al que tiene fe de verdad, confianza plena y abandono en Dios, ni una montaña de virus o armas bioquímicas le puede alterar, seguirá tan tranquilo, porque no cae un gorrión sin consentimiento de Dios y Dios cura con las oraciones fervientes, las mortificaciones (que son libertad frente a la esclavitud), ofrecimientos de sufrimiento, sacramentales, humildad en dirigirse a Él, aceptación de la cruz de cada uno, etc. No hay enfermedad de ningún tipo que Dios no pueda curar, incluso la muerte ha sido destruida por Dios Nuestro Señor con su Gloriosa Resurrección.

    Pero quien confía en políticos (capaces de seducir incluso a los elegidos), magnates de las drogas fármacos (la mayor multinacional de creación de enfermos de todo tipo), hechiceros “científicos”, medios de manipulación, burócratas, abortistas y eutanasiadores, confía en el demonio. Y quien confía en el demonio y su marca de la bestia no tiene solución. Lo del “pasaporte covid” tiene toda la pinta de ser la denominada marca de la bestia del Apocalipsis, sin la cual no se va a poder comprar o vender (es decir, trabajar). Y eso es precisamente lo que van a intentar implantar por fases para no despertar sospechas. Es tiempo de estar vigilantes. No inocularse bajo ningún pretexto. Antes morir que quemarse eternamente en el infierno, por idólatra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here