rubén sánchez

Para quien todavía no se entere de de qué va la vaina sobre el Facuo, alias Rubén Sánchez, este es el primo que se mete en todos los “fregaos” para cargarse cuentas de Twitter. Ya le conocen, ¿verdad? Y como Rubén pilla como un loco del dinero de todos por decir que tiene afiliados, que no tiene, en su supuesta asociación de consumidores, tiene que ir de guay por la vida progre para seguir chupando del bote.

Ahora el fulano, que no tiene ni dos dedos de frente, se mete hasta en el asunto del Expediente Royuela. Un tipo al que no le da el cerebro ni para mover una pierna delante de la otra, se mete en un asunto que le queda grande por quedar bien con los que le mandan. Viendo a un fulano como este metiéndose en asuntos que le quedan demasiado grandes ya nos damos cuenta de por dónde va la vaina.

La cosa está clara, el tipo tiene que dar aire a un asunto del que ni se entera, pero él lo hace porque así funciona y de esta forma sigue llenándose el bolsillo con el dinero de todos. Pero Facuito, ¿si ya sabemos perfectamente cómo funcionas? Pero si ya sabe toda España que adulteras tus propias cuentas de explotación mostrando afiliados que en realidad no tienes para “pillar” subvención pública.

Pero querido, si ya no engañas a nadie. ¿no te das cuenta que el asunto de Royuela es demasiado para un cerebro tan mermado como el tuyo? Si ya te conocemos todos, Rubén. Hazte un favor a ti mismo y apártate a un lado, que esto te viene demasiado grande. Con ese gran cabezón que tienes para tan poco cerebro como el que gastas.