¿Alguien se acuerda de lo que pasó con esos sobres, que tanto preocupaban al gobierno, en los que se encontraron balas en su interior y que, curiosamente, aparecieron en plena campaña electoral de las elecciones a la Comunidad de Madrid? ¿Alguien recuerda que ha pasado con un asunto que, en su momento, mantenía en vilo al gobierno y generaba riadas de solidaridad entre sus más fieles? ¿A que ya poca gente se acuerda de eso?

Este gobierno nos toma por tontos y, a pesar de estar ya bastante acostumbrados, la cosa cabrea bastante. Se piensan que todos nacimos ayer, que nos hemos caído de un guindo o que nos dimos algún cabezazo en la pila bautismal. Pero el caso es que no dejan de tomarnos por retrasados mentales todos los días.

Y con este asunto del espionaje están haciendo exactamente lo mismo: tomarnos por tontos. O sea, lo mismo que ha pasado con los sobres, con el virus, con las inoculaciones, con las promesas de Sánchez, con el Falcon, con las maletas de Delcy Rodríguez y con infinidad de escándalos que han sucedido a lo largo de esta legislatura.

Justo cuando todo el mundo se entera de lo del Pegasus y se anuncian denuncias por el asunto, los principales sospechosos, y seguramente culpables, organizan una rueda de prensa para decir que a ellos también les espían. Hay que ser muy tonto, demasiado, para creérselo, aunque no dudamos que haya todavía muchos que se crean este tipo de farsas.

Mientras tanto, España va directa a sumirse en el pozo más negro en el que se ha sumido a lo largo de toda su historia y el gobierno, principal responsable de ello, con jueguecitos de espías y de historias para no dormir. Miles de asesores que no juntan, entre todos, ni una sola neurona sana.

 

3 Comentarios

  1. Cada día me quedo más sorprendido de la capacidad de la mafia política para engañar al pueblo, no nos dejan descansar ni respirar ,los políticos no hacen más que follar y dar por el culo y no iban a ser menos estos dos chulos. Se deben de creer que todos somos idiotas y que no sabemos de que van esas marmotas fieles a la Agenda 2030 y al nuevo orden mundial sionista, todo esto de los pinchazos de móviles y de camiones pegasus todo es un circo de payasos, de mi parte para esos don montones de mierda que se vayan engañar a otros que conmigo no cuela, si hubiese justicia esa basura ya estaría como mínimo en prisión.

  2. Quien va a espiar a ese pedazo de M…da de Sánchez, monigote sumiso total a la elite criminal, es auténticamente esperpéntico como mienten, no se dan cuenta de que les hemos pillado, bueno no todos, la masa covizombi nunca se enterará de nada

  3. Igual aparece un wikiliks europeo…de espionaje nada,les han robado los datos para acceder a sus cuentas privadas…cómo están todos tan centrados en mentir,y tan poco interesados en hacer cumplir las leyes y perseguir a los delincuentes…es una muestra más de la inferencia del Estado,no sirven,no saben hacer nada,son unos inútiles y han hechado a perder España.

    Pero los paletos somos nosotros,los de pueblo!.

Comments are closed.