La verdad es que ya no nos podemos ni creer lo que publican los medios grandes de comunicación. Y no solo porque consideremos que el 99% de las noticias que publican son mentira, sobre todo en estos dos últimos años, también porque nos están tomando por retrasados mentales y eso nos ofende soberanamente.

Una prueba más de que nos toman por tontos de baba nos la ha dejado Libertad Digital con un artículo que parece más de El Mundo Today, que de un medio que pretende publicar noticias serias y creíbles: “Rusia ataca Mariúpol con fósforo blanco letal e ilegal para vengarse de Eurovisión“. Les prometemos que el titular es cierto, pueden hacer clic en el enlace para comprobarlo.

Leyendo artículos como este, ya podemos dar por certificado que con Federico Jiménez Losantos, presidente de Libertad Digital, hemos estado equivocados durante un montón de años. Ya nos lo había dejado muy claro con el asunto de las inoculaciones y la farsemia, pero con artículos como este nos demuestra que es más de lo mismo. Que el supuesto enfrentamiento que mantenía con los distintos gobiernos a lo largo de estos años, formaba parte de una estrategia. De una obra de teatro que interpretan todos los medios grandes en la que a unos les toca actuar defendiendo un lado ideológico y a otros les toca posicionarse defendiendo el otro.

Con las inoculaciones, con la farsemia, con artículos como este de la guerra entre Rusia y Ucrania, tan sumamente absurdos, nos queda claro que solo ambiciona colocar su empresa en la lista de subvencionables, y punto. Porque a la hora de la verdad, cuando lo que realmente está en juego es la vida y la salud, como en estos momentos, la lucha contra el globalismo y contra la dictadura que se nos pretende imponer, la empresa que dirige se posiciona del lado de ese globalismo.

Después nos puede contar “historias de un amor”, de lo malo que es el comunismo y la izquierda, nos parece muy bien. Pero la cruda realidad es que, con asuntos como este se ha posicionado del lado del poder establecido, del mismo lado en el que está un gobierno como el de Pedro Sánchez y del mismo lado, además, del que están esos defensores del neocomunismo que se pretende imponer en todo el mundo. Una pena.

 

11 Comentarios

  1. Del “arma letal” que acabó con la vida de Elia Rodriguez, y con la de cientos de miles de personas en todo el mundo ¿ha dicho algo Losantos? Ah! sí, que los que no nos queremos dejar asesinar con ella somos unos “bebelejias”, etc, etc.

    Que bajo has caido Losantos, y nunca mejor dicho.

  2. Hoy dia en el mundo ,pero particularmente en España , no hay guillotinas suficientes para acabar con la basura politica y de desinformacion que han salido ultimamente de la chistera

  3. Pero si Mariupol ya está totalmente bajo control, ¿qué cojones van a atacarlo? Si acaso atacarían la factoría Azovstal donde están atrincherados los últimos reductos del batallón “Azov”. Ah, que es por lo de Eurovisión, claro que sí, Pfizerico. Madre mía qué época esta…

  4. Enano de jardin, rata ponzoñosa, asesino de empleados, desecho putrefacto del globalismo

  5. ¿Y quién censura a los censores? ¿Y quién censura a los que inventan bulos como éste.? ¿Y quién censura las constantes mentiras de Sorchez?¿ Y quién censura a los que están destruyendo a España, con sus alegatos del fabricado cambio climático? Véase la demolición de las centrales térmicas.¿ Y quién prohíbe que se despilfarren millones de euros en estupideces? ¿Y quién censura las decisiones personales de Sorchez con, por ejemplo envío de armas a Ucrania, entrega del Sahara , enfrentamiento con Argelia, apoyo al payaso de Zelenski, entrega de nuestra soberanía a la OMS, etc, etc,? Porque, en este país, hay demasiado patriota de boquilla y de granjearse la simpatía y seguimiento de los descontentos para seguir empoltronados, pero de lo realmente importante y que afecta a todos en estos momentos y en el futuro, nada. Igual de globalistas y vendidos resultan las izquierdas como las derechas y lo peor, es que la gente está ciega y no es capaz de discernir quienes les engañan día si y día también.
    Lo que diga o haga, publique o deje de publicar ese individuo ya, a estas alturas del partido, debería estar expulsado para nosotros, de por vida.

  6. Oca. Así es. Si los que podrían cambiarlo están dentro y se benefician de ello, difícilmente harán nada para ello.

  7. Para colmo, soy así de curioso, acabo de entrar en su web para ponerlos verdes, y no he podido, porque, claro, tienen capado el acceso a las personas para que podamos expresarnos libremente… ellos, también, claro. ¡Viva la libertad …!

Comments are closed.