Diciembre de 2021 nos dio a muchos la alegría de ver que no todos los militares españoles están capados. En la cartilla militar de la inmensa mayoría de nosotros se expresa una esperanza relativa al valor: “se le supone”.  

La del Coronel Vara del Rey apuesto a que dice “heroico”.

Aunque a día de hoy los militares españoles, por fortuna, rara vez tienen ocasión de demostrar el valor en su modalidad clásica, sin embargo les sobran ocasiones de demostrarlo de otro modo, si nos atenemos a las estadísticas, mucho más difícil. 

En su alocución, grabada para el documental “The Big Reset”, el Coronel afirma que la población está deliberadamente desinformada y adoctrinada, con el objetivo de inocularle una sustancia experimental, sin debate científico, sin control de calidad de las vacunas y sin un mínimo análisis de ventajas e inconvenientes. 

Habla del informe Campra, de los numerosos tratamientos eficaces contra el síndrome llamado covid, ocultados a la opinión pública, de las personas mayores abandonadas, de leyes aprobadas con la expresa finalidad de dividirnos, separarnos y enfrentarnos para imponer una dictadura.

Nos explica el miedo y la neurosis colectiva, inducidos a la población para dirigir su ira contra los que se negaron a inocularse.

La libertad va unida a la verdad y la verdad a la realidad, y el ser humano no puede desarrollarse plenamente si no puede elegir libremente el bien y el mal”.

Hoy en día se pretende desde el estado ir anulando esa responsabilidad individual y crear una colectiva, que en el fondo nos engaña”.

El enemigo de la valentía no es la cobardía, es el conformismo. Aceptar un discurso, aunque sepas que no es justo, porque lo hace la mayoría”.

El honor, una vez que se pierde, no se recupera jamás”.

Ruego al lector que no se pierda esta lección magistral de sabiduría y justicia, al nivel de la que le dio Don Quijote a Sancho Panza cuando éste iba a ser nombrado gobernador de la ínsula Barataria.

Aprenderá y disfrutará. 

Mejor nos iría si tuviéramos como ministro a éste señor, militar de carrera y filósofo de vocación, que al otro, filósofo de carrera y sinvergüenza de vocación. 

Y que nadie piense que esto es una quimera. Mientras estén los Royuela, hay esperanza.

 

31 Comentarios

  1. Este señor sigue defendiendo la falsemia cuando es eso una falsemia ya ha perdido el honor debio ser claro antes y dejar clara las cosas pero sigue con el relato oficial solo critica las falsas vacunas. No debisteis analizarlas sino destruirlas.

    • Destruir las vacunas es algo que puede hacer usted.mismo, no le pida a los demás lo que puede hacer usted, échele valor,

        • Creo que demasiado hace con decir lo que piensa. Yo al menos comparto todo lo que dice, es lo mismo que yo he visto desde antes de la Plandemia.
          Para mi cualquier voz que cuestione la falsa y descarada mentira de la “plandemia” es bienvenida. No creo que se pueda decir más desde la sensatez.

          Aquí nada encaja, nada tiene lógica ni sentido alguno si no es el de manipular a la población con o sin plan oculto, de momento han hecho lo que querían, empobrecer y controlar a la población eliminado libertades. Eso es lo más grave.

        • Los militares no trajeron ninguna vacuna, el.controm absoluto sobre las vacunas lo tienen los laboratorios, y es de laboratorio extranjero a laboratorio Nacional cómo se hace el transporte.

          El primer cargamento fue de Pfizer y estaba acompañado de un protocolo de control para que nadie pudiera analizar viales.

          • Los militares custodiaron el veneno e incluso estaban listos para pincharlo pero se conoce no se atrevieron se arriesgarian a un consejo de guerra que lo van a tener tarde o temprano por complices.

          • Cierto, custodiaron los pinchazos (esos que había que tener casi criogenizados), estaban listos y dispuestos para pinchar en masa y además fueron los que hicieron la ronda por las residencias.
            El Ejército también lo controlan ‘ellos’.

  2. Una de las cosas más importantes que ha dicho es la necesidad de romper lazos con la OMS, yo añadiría alguna organización más, no hacerlo es estar en manos de nuestros enemigos y darle a los políticos corruptos la escusa para cometer las mayores tropelías contra España y los españoles.

      • Estimado Tiene cojones la cosa:
        En las FFAA hay cientos de miles de personas, y esta voz es la única que se oye. ¿Me aseguras que, de estar tu ahí dentros hubieras sido mas “ruidoso”?
        Porque en caso contrario, yo que tu no tiraría la primera piedra contra el coronel.

  3. Totalmente de acuerdo con Ud. Grafeno, las tropelías se cometen por el hambre de dinero de nuestro políticos, es fácil comprarlos, tú me pones 20 millones en cualquier paraíso fiscal, como a demostrado la familia Royuela y yo te subvenciono como se ha echo con Kill Gates en 150 millones por la “face”. E incluso muchísimo más, hay que ser muy tontos para no conocer el destino de los 20 mil millones que van a parar a Desigualdad, no pensarán la gente que se los va a llevar la Montero, estos millones al igual que otros y a través de sus chiringuitos financieros van a ir a parar a las cuentas de sus chulos, a los que falsamente se le atribuyen el nombre de filántropos . Mientras no dejan de aumentar sus números en sus cuentas corrientes año tras año, es el muy viejo truco engañabobos que usaron los anglo-masones, para arrebatarnos los territorios españoles de ultramar, a través de falsos libertadores que eran engañados a su vez por un dinero inexistente cuyo pago al final salía de sus paises, sino que se lo pregunten a San Martin y a Simón Bolivar que en sus últimos días se dieron cuenta del engaño, pero ya era muy tarde. Saludos y Feliz domingo para todos. ARRIBA ESPAÑA

    • Exactamente así es como funciona el asunto, yo te ayudo a subir y tu me lo devuelves con la riqueza de tu votantes, lo ha descrito usted perfectamente.

      Sánchez no ha parado de hacerlo y son varios miles de millones los que se han ido por la gatera de las subvenciones y ayudas.

  4. Somos muchos los que estamos al lado del coronel.
    Estoy completamente de acuerdo con él y espero que muchos militares se enteren de su pensamiento. Por mi parte haré lo posible para que así sea.

  5. Este señor no es del ejército del aire?

    Y habla de las vacunas pero no sabe nada de nada de los chemtrails?

    Zapatero a tus zapatos…

  6. Lo que más me desmoraliza de los resistentes es que parece que anden esperando a seres pluscuamperfectos, infalibles e intachables. A todo el mundo le ponen pegas, de todo el mundo sospechan, de todos recelan y a todo quisqui pretenden ponerlo a rendir cuentas antes que a hacer causa común contra el Engaño dictatorial genocida. Hay un leve equilibro entre el escepticismo y la conspiranoia intransigente.

    Ese ser o seres pluscuamperfectos no van a llegar, señores, porque no existen. Hay que conformarse con lo que se vaya presentando.

    • Los patriotas se equivocan como ha pasado en toda epoca de la historia pero un patriota o lo es o no lo es no hay termino medio. Si fuera un patriota diria que la falsemia es un timo, un engaño pero no siguen con el mismo discurso cuando han permitido el mayor acto de traición de posiblemente toda la historia de la humanidad.

      • Si lees mi comentario de abajo verás que discrimino varios subtipos de mentalidades, capacidades y actitudes, y me quedo corta.
        Hay gente que sigue pensando que ha habido un virus muy contagioso de mortalidad elevada. Que lo soltaron deliberadamente para cargarse gente directamente con el virus y luego con la “vacuna”. No conciben otra explicación por más que se la des y se la detalles.

        Los que VEMOS que la pandemia ha sido un plan mucho más complejo, intrincado y retorcido para el que cualquier virus o tóxico del montón valía, pues el “contagio” principal ha sido de miedo y diagnósticos demenciales, somos una minoría de bichos raros.

        Por otro lado también parece que se esté esperando al ser pluscuamperfecto y todopoderoso que abra las aguas del Mar Rojo, y eso tampoco va a pasar. Tanto el plan como el ente que lo ha perpetrado son un enemigo descomunal como para que uno solo pueda hacer algo por muy coronel que sea. De hecho ya vimos lo poco que le costó al sistema aplastarlo como un gorgojo.

  7. Pienso, y hablando como siempre desde la perspectiva convencida de la naturaleza criminal y bélica de todo cuanto rodea a la plandemia vacunera y la política general de las últimas décadas, que en cada país hay sólo estos tipos de personas con respecto a dicho acto criminal.

    Dentro de los informados de lo que se iba a perpetrar:

    – unos pocos intrigantes activos, conocedores en todo momento del plan en toda su dimensión, el guion y el propósito, sitos en gobiernos central y autonómico y un pequeño puñado de instituciones, organismos, institutos, colegios profesionales, FFS, etc

    – otros intrigantes menos enterados del “plan”, como puedan ser los alelados comunistas del desgobierno que sólo razonan en clave de unicornios y arco iris, o pringados varios de otros partidos o lobbies a los que se les vendieron diversas motos a medida de su pequeño universo egoísta.

    Dentro de los desconocedores del plan están un tipo de personas que empezaron creyéndose totalmente la “pandemia” tal y como se definía “basada en ciencia”, y que en parte por la montaña de contradicciones y contrasentidos y en parte por el ruido “negacionista” han acabado cambiando de opinión. Muchos han tardado porque les resulta inconcebible una atrocidad que supera toda su imaginación. Otros de hecho saben que nada tiene sentido pero siguen resistiéndose a pensar que se trate de una maniobra deliberada.

    Luego están los que ni se enteraron, ni se enteran, ni hay ninguna posibilidad de que se enteren. Es el grupo más dolorosamente numeroso.

    Y por último estamos los… o sea, nosotros.

    Cada uno es como es, y sigue los tiempos que sigue.

  8. O eres tonto del bote o chupas del bote no hay más.
    Sigue con el discurso oficial no ha dicho nada nuevo.
    En cambio en Australia si se ha hablado de falsemia abiertamente no como aqui.

  9. Lo que se ha ido gestando, preparando, tramando y elaborando durante al menos 15 años, no se puede solventar en 2 días. Los milagros no existen.

    Dicho esto, no es que yo sea muy optimista de naturaleza, más bien todo lo contrario, o eso dicen de mí (yo prefiero considerarme una realista rabiosamente cruda) los que me conocen (mal, visto lo visto. O es que no saben diferenciar los pobres entre positivo-iluso, negativo-realista), pero, aún así, no creo que no existan fuerzas que se estén uniendo ya para contrarrestar todo esto (de igual modo que existen unas, por natural debe existir sus contrarias), lo que pasa es que no lo van a ir contando para perder su ventaja, también es de lógica. Es lo que pienso. También pienso que, por desgracia, todos los que estamos aquí no veremos el triunfo de la verdad, esto va a costar mucho revertirlo. Por eso pienso también que todo al que se vayan llevando por delante (de la chusma) los acontecimientos aleatorios o intencionados (que poco loco con agallas verdad?) Será una victoria de la que regocijarse y en la que regodearse. Algo es algo.

    Saludos.

  10. Ahora, no va de vacunas, va de envenenamiento en el aire, en el agua y en los alimentos que nos venden en el supermercado. Nos distraen de nuevo. Últimamente he comprobado muchas cosas en el jardín, muchas cosas utilizando el microondas con alimentos crudos a muy baja potencia y muchas cosas con el agua que sale del grifo. ¿Porqué muchos políticos ahora siguen usando mascarillas? ¿Qué son los filamentos que pululan por todas partes y no son de araña? ¿Porqué los alimentos cocidos a microondas se quedan o toman tonalidades negras? Nos entretienen con cosas que nos distraen de lo que realmente hacen para todos y sin que nos percatemos.

    • Pienso lo mismo, no es bueno obsesionarse pero yo he observado lo mismo, cada vez que fumigan recojo partículas de décimas de milímetros con un imán de las ventanas de la casa, tardan un par de días en asentarse, y no hay en los alrededores nada que pueda desprender esas particulas. Tienen todas el mismo tamaño, una décima de milímetro y en ocasiones están agrupadas, en temaños.dd hasta un milímetro, al someterlas a un campo magnético tienen comportamientos extraños y se pueden ver a simple vista con más facilidad ya que en reposo o sobre una superficie que no sea blanca no se aprecian.

  11. Hago mío este fragmento del impagable artículo de José Miguel Ruiz Valls, “Solo para negacionistas”, publicado en El Diestro el 6 de mayo, por lo bien que se puede aplicar al caso del Coronel Vara del Rey. Y quien en el lugar del Coronel se hubiera atrevido a hacer y decir lo que ha hecho y dicho él, que tire la primera piedra.

    “Solamente tenemos una oportunidad los negacionistas y pasa por desprendernos de toda nuestra soberbia pues la soberbia (el ego) es de lo que se vale el sistema para dividir y vencer. Es obvio que hay mucha variedad entre nosotros (Y es normal ya que, “el otro bando”, es el del “pensamiento único”). Esa enorme variedad puede ocasionar alguna que otra rencilla pero, más allá de eso, es precisamente nuestra variedad lo que nos enriquece. Entre nosotros hay quién cree que los virus son reales y hay quién no. Hay quién cree que el mundo es una bola y hay quién no. Hay quién cree que el sistema aún se puede reformar y hay quién entiende que está podrido hasta los cimientos. Lo importante es que muchos, como yo, gracias a que el propio sistema nos ha reunido bajo la misma etiqueta “negacionista”, hemos podido ver vídeos y leer escritos de unos y de otros, superando así el adiestramiento que se nos impuso en la escuela, en la que nos enseñaron “por asignaturas” precisamente para que no pudiéramos conectar conocimientos y no pudiéramos hacernos nunca una idea general, completa, del mundo en el que vivimos..”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here