En este mundo desquiciado en el que nos ha tocado vivir, los hay muy tontos, a los que parece no llegarles la sangre correctamente al cerebro y los hay muy listos, que van de muy tontos, porque saben que a los tontos de verdad, con cualquier estupidez que se les planteé, se les deja satisfechos y encima les convierten a los otros, a los listos, en héroes.
En esa categoría, la de los listos que se aprovechan de los tontos, podríamos situar al tipo ese que se hace llamar chef José Andrés, el que mete el cucharón de nuevo en la cazuela después de de pasarlo por la boca. El tipejo es uno de esos grandes feligreses del globalismo bien queda porque le funciona. Vive muy buen a base de hacer el memo por el mundo y no va a dejar de hacerlo por muchas ridiculeces que diga. Y es que la caja registradora no deja de hacer “piticlín”.
Este “listo” se aprovecha de todo lo que suceda en el mundo y lo hace a base de bien. Sea lo que sea, desde unas elecciones de Estados Unidos, a la guerra de Ucrania, pasando por la pandemia. El aprovechado este hace caja de todo y de todo saca partido en los medios de comunicación.
Ahora resulta que se le ha ocurrido que lo peor del mundo, mundial, es llamarle “ensaladilla rusa” a la “ensaladilla rusa”. Y ha pensado que es lo que le podría venir mejor para ingresar más dólares, aprovechándose, como siempre, de los más tontos del planeta. Y llega el sujeto y nos cuenta que ahora, en sus locales, a la ensaladilla rusa se le va a llamar “ensaladilla ucraniana. Y se queda tan ancho. No se vayan a creer que esto lo hace por poco cerebro, porque de tonto no tiene un pelo.
Esto lo hace por todo lo contrario. Porque es un listo, demasiado listo y sabe que, como el mundo está lleno de tontos, él se va a seguir llenando los bolsillos. No tiene cara ni nada el José Andrés este. Marrano es un rato cocinando, pero por lo demás, es un avispado de narices
Vaya, la enésima soplapollez a propósito del nuevo monotema (y las que quedan por ver). Si aún viviéramos en una época cuerda, diría que con tanta matraca y tanto ponerse pesados, al final les va a salir el tiro por la culata y la gente se va a cansar de ver “Ucrania” hasta en la sopa… Peeeeero… Visto lo visto en los dos últimos años, está claro que el rebaño tiene tragaderas infinitas.
Ensaladilla Ucraniana, Seguro que les mete óxido de grafeno, nanorouters, organismos sintéticos vivos, ARN de chimpancé hepático, etc, como los viales de las vacunitas eutanasicas globalistas, si
Pese a ser paisano mío, asturiano, José Andrés es un arribista figurón que siempre se encuentra cercano al poder para poder hacer de mamporrero oficial.
Arribista: Persona ambiciosa y que progresa sin mostrar escrúpulos.
Estimado Sr. , este cocinero es muy amigo de ciertos masones muy conocidos. O bien él también es masón o les hace el juego. Que pase un buén día. Un saludo.
La última noticia es que ha reculado, le empiezan a sacar sus mierdas, como que no paga las horas extras a sus trabajadores y mas que tendrà, èste es el nuevo retraso mental disfrazado de nueva normalidad?
Este tiene pinta de guarro como cuando cocina siempre echando sus babas en sus guisos,aparte demasonazo del sistema.
Ahora a llenarse los bolsillos con la OTAN y su pseudo ONG de Ucrania y sus comedores sociales.
Da arcadas este cocinero chupon
Dicen que es un “entendido” de cuidado…
Otro claro ejemplo de sujeto que se arrima a la progresía para hacer millonario, aquí con Antonio Sánchez y en Estados Unidos con la paloma de la paz “morena”: Obama.
muy amigo de obama, el que tenga la oportunidad que le pregunte que opina de cocinar carne humana
Este tio no es tonto, es imbecil, con no comprar sus platos moña es sufuciente
En la guerra española también se le quitó el nombre, le pusieron ensaladilla española o nacional…algo así. ¡Y que se metan tanto con Franco! En cuanto pueden, le imitan. Pero les sale todo mucho peor de lo que él lo hacía.
Este es otro Cesar Carballo, por lo aprovechado, no por profesional.
Demuestra su oportunismo de una forma descarada, pues entiendo que, cualquier cocinero de fama que se precie, debe saber el origen de la ensaladilla rusa.
Su origen francés, introducido en la Rusia zarista, utilizaba ingredientes que en aquella época, estaba a la altura de los comensales y no era precisamente patata, zanahoria , guisantes , etc.
Con la Revolución Bolchevique, los exiliados que llegaron a los distintos países de Europa y EEUU, utilizaron los productos que ahora la componen, aunque se añadan otros, según quienes la hagan y de ahí surgió en nombre, no por origen ruso sino por los rusos que precisamente huyeron de los comunistas.
Tanto progre ya da asco.
Pues démosle la razón!,por que como las vacunas experimentales son como la ruleta rusa…ahora diremos la ruleta ucraniana,al fin y al cabo muchas infecciones en Europa se han fabricado en los biolaboratorios globalistas de Ucrania.
Por lo demas no vamos a aceptar que nos cambien el mundo a su manera,la ensaladilla siempre ha sido rusa y no ucraniana como la paella valenciana y no francesa.
Gracias por la lección de historia culinaria. Es una pena que,- haciendo un juego de palabras-, gracias a la penosa mascarilla se hayan desenmascarado tantos imbéciles, borregos y mamporreros. Un saludo a todos.
Y la tortilla Francesa es tortilla Española solo porque nos invadio Napoleon GILIPOLLAS