Están sucediendo muchas cosas en las últimas semanas que están demostrando que el relato del virus se está cayendo estrepitosamente abajo, y que están demostrando que los que estamos en contra de esta farsa, los que nos hemos plantado, los que no nos hemos dejado engañar, vamos ganando poco a poco. Pero ojo, no podemos bajar los brazos porque estos criminales no se van a rendir tan fácilmente.
Pretenden redoblar sus esfuerzos y eso lo vemos en asuntos como la famosa reunión de la OMS para someternos a todos en una dictadura sanitaria, la reunión del Foro de Davos en la que se están inventando problemas inexistentes para implantar una dictadura socialista con la excusa de guerras, cambios climáticos y patrañas varias. O con el asunto, sobre todo, de la viruela del mono.
Porque con el tema de la viruela del mono, lo que pretenden meternos en el cuerpo son los mismos venenos que nos estaban inyectando hasta ahora. La cuestión es que ponerse una nueva dosis del veneno cada vez cuela menos y se han tenido que inventar una nueva enfermedad. Y como esta gente lo que no hace es disimular, nos lo dice bien claro. Eso es lo que ha hecho el CEO de Moderna en Davos: “Vamos a tener que tirar 30 millones de dosis a la basura… nadie las quiere”.
Todo esto, por supuesto, no significa que hayamos ganado ninguna guerra. No esperen, ni por un momento, que estos criminales vayan a abandonar el campo de batalla porque tengan estos problemas. Lo van a seguir intentando de todas las formas posibles. Hoy lo intentarán con una guerra, o con una viruela del mono y mañana lo harán con cualquier otra patraña que se inventen.
La cuestión es no creerse nada de lo que nos cuenten. Buscar siempre toda la información posible de todo lo que se inventen e intentar contrarrestarla. Es decir, lo mismo que hemos hecho hasta ahora pero, probablemente, con más fuerza porque estos criminales, lo que es seguro, es que van a recrudecer sus ataques.
Una medida sencilla para contrarresta una de las patraña es medir el grado de humedad en el ambiente los días posteriores a las fumigaciones aéreas y compararla con los valores medios de la zona, no vaya a ser que la película que esparcen provoque el efecto invernadero, aparte de las otras sustancias toxicas que contienen y que estamos, inhalando, tocando e ingiriendo.
Comprobar el grado de humedad y recoger muestras de lo fumigando con un imán de la ventana, dos comprobaciones empíricas que puede hacer cualquiera en lugar de perder el tiempo e inocularse la mentira y el miedo viendo, leyendo o escuchando los.medios corruptos y marcianos del régimen. Los periodistas actuales no son terrícolas, viven en otro mundo y no es éste, sus planeta son Babagalat y Pongoelcazo.
El relato del virus lleva meses cayendo pero que no termina de caer, es como lo de trump, que viene que viene pero no termina de venir… Dicho de otro modo; No habriamos llegado a esto si el mismo dia que bill gates solto aquello de “si hacemos un buen trabajo con las vacunas podremos reducir la poblacion mundial en un 10 o 15%” no habriamos llegado a esto si ese dia lo hubieran detenido, juzgado y condenado a la horca por incitar al genocidio mundial. Pero no, se les dejo y se les deja hacer y por eso la farsa del virus no cae del todo, y trump no encuentra el momento, ni lo encontrara, para venir.
como no les identifiquemos y acabemos con ellos no hay solución
Y es que primero el timo del covid, luego la viruela del mono, han advertido que seguidamente vendra la viruela del leopardo y podriamos seguir asi ad infinitum hasta llegar a la verdadera enfermedad que ha sido causa y efecto de todas las demas, la farsa del covid, la del mono, la del leopardo, la del hipopotamo, la de la cacatua mollejuda, la del tocomocho y asi hasta llegar a la enfermedad del gilipollas, como digo causa y efecto porque solo los gilipollas se lo han creido, se han dejado inocular tantas veces se lo han dicho y se han vuelto aun mas gilipollas, si es que eso era posible.
¿Que no? Acabo de venir de realizar unas gestiones y el tema estrella que escuchaba por la calle y por los pasillos era “a ver cuando sacan la vacuna para la viruela del mono” La gente esta absolutamente idiotizada.
Buenos días. Desde febrero está el “test PCR”, (test para c…….(piiiiiii) redomados). Envíe un mensaje a la dirección de correo de este medio. Esto es más falso ………Como se ha dicho en este medio, lo anuncian a bombo y paltillo y la inmensa mayoría no se entera por estar idiotizada. Un saludo a todos.
Curiosidad que esta “viruela del mono”, sólo se está “extendiendo” por los países en los cuales la kakunación, ha sido considerable, es decir, que si supuestamente proviene de África, allí es dónde menos casos hay coincidiendo con un mínimo de inoculaciones.
Es posible que, las futuras plandemias sólo sean para ocultar o disimular los efectos secundarios, que ya sabemos, aunque puedan surgir más, o sea unos 10mil o 20mil más, como poco y para x nuevos, buscan otra enfermedad transmisible, según los “expertos” que se adapte a lo que vaya saliendo.
No se si conseguiremos algo o no, pero se lo tendrán que currar más pues, tanta mentira continua, está volviendo más escépticos que borregos, que aún hay muchos.
La viruela del mono es uno más de los efectos secundarios provocado por las vacunas génicas al igual que la hepatitis. Cada vez se inventan más estupideces que cada vez cuelan menos.
LO PEOR DE TODO ES QUE YA NO HAY SOLUCION,EL DAÑO A LLA POBLACION ESTA HECHO.
ALEA JACTA EST