Una de las imágenes que más nos han llamado la atención en estos días posteriores a la matanza de Uvalde (Texas) ha sido, cuando apareció al candidato demócrata a gobernador del estado, Beto O’Rourke, pidiendo explicaciones y pretendiendo hacer un uso político de la masacre, justo en el momento en el que el gobernador de Texas, Greg Abbott, iba a comenzar una rueda de prensa para dar explicaciones sobre el tiroteo.

Justo en ese momento, O’Rourke, interrumpió al gobernador para decir: “¿Quieres una solución? Dejar de vender AR-15 en el estado de Texas. ¿Quieres una solución? Tener verificaciones de antecedentes universales. No las tenemos. ¿Quieres una solución? Leyes de bandera roja u órdenes de protección de riesgo extremo, que detienen un tiroteo antes de que suceda”.

El episodio fue tan sumamente lamentable, que uno de los miembros del equipo del gobernador Abbott llamó hijo de puta al demócrata, justo antes de que la policía le obligara a abandonar la sala. Hoy, nos hemos encontrado una publicación en el digital estadounidense ‘The Blaze‘ que, además de decir del candidato demócrata que lo que hizo fue algo “repugnante y obviamente escenificado truco político”, ha encontrado un relato escrito por el propio O’Rourke cuando tenía 15 años en el que este sujeto fantaseaba con el asesinato de dos niños:

“Un día, mientras conducía a casa desde el trabajo, noté que dos niños cruzaban la calle. Estaban felices, felices de estar libres de sus problemas. Sabía, sin embargo, que esta felicidad y sensación de libertad eran demasiado abrumadoras para ellos. Esta felicidad era mía por derecho. Me lo había ganado en mis sueños.

Mientras me acercaba a los pequeños, puse todo mi peso sobre mi pie derecho, manteniendo el pedal del acelerador en el piso hasta que escuché el choque de los dos niños en el capó, y luego el agudo grito de dolor de uno de los dos. Estaba tan fascinado por un momento, que cuando detuve mi vehículo, me senté aturdido, dulces visiones llenaron mi cabeza”.

Como verán, parece que la clase política de todo el mundo está completamente infestada de enfermos mentales y de personajes con un ambición política desmedida. Parece mentira que tipos siniestros como este puedan llegar a desarrollas alguna labor pública. A nadie se le puede ocurrir escribir algo así a ninguna edad, a no ser que esté fatal de la cabeza.

 

5 Comentarios

  1. Todo preparado de antemano. Como la narco mora en silla de ruedas haciéndole el numerito a Ortega-Smith, el “rodea la sedes” del partido palurdo tras la matanza provocada por ellos mismos, los convocantes,, el “asalto al Capitolio” lleno de actores, activistas de antifa y perrodistas de la CNN, y un buen montón de situaciones en las que lo único que hemos presenciado es engaño, teatro, manipulación y marrullería.
    Si los que manejan a estos homínidos son capaces de tirar dos rascacielos, explotar varios trenes o bombardear indiscriminadamente ciudades , nada les impide de vez en cuando sacrificar a un puñado de niños. Llevan mucho tiempo detrás de desarmar a los civiles estadounidenses. Para ellos es vital.

    Por cierto, recuerdo a todos que en el tiroteo de El Paso de 2019 la lectura de los mass mierda fue que era culpa del “supremacismo blanco fomentado por Trump”. Sin embargo en esta ocasión el asesino o presunto asesino era una pobre víctima incomprendida, sin más.

  2. MK Ultra, control mental y ahora activados a distancia.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: El mensajero del miedo (1962).
    El comandante desprogramando al ex sargento Raymond Shaw.
    Cuando la mente despierta y descubre que sus emociones, pensamientos y recuerdos no eran, ni suyos, ni reales.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/62

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  3. Esta gentuza progre, sea de donder sea, siempre hace lo mismo. Se aprovechan de las tragedias humanas para hacer política basura. ¿Cuando va a parar esto.? Es indecente, canalla y delictivo, propio de este tipo de gentuza de tres al cuarto.

  4. Primero viene la manipulación y la mentira, suele surtir efectos, por la de ignorantes y corruptos que pululan por todas partes, pero si falla, siempre nos quedará indra.

  5. Pretender acabar con la 2ª Enmienda, a como de lugar, pero se encuentran no sólo con la oposición de la propia Enmienda, también con los defensores de la autodefensa y cómo no, con el negocio de las armas.
    Es de entender que, si desarman a la población, podrán utilizar una simple porra para reducir a los insurrectos, si ésto va a más y el caos hace acto de presencia en la población estadounidense.

Comments are closed.