Pegasus

Con toda la parafernalia que tuviese el aparato espía, yo le llamo morboso a ese endiablado y patológico soplón de Pegasus, con toda seriedad me atrevo en decir que, no es que sea un montaje que, pudiera ser, con este personal que tenemos en el gobierno comunistasocial sería posible con el jefe de filas de este morboso y baboso régimen.

[Selección de Ok Movility de 25 recepcionistas en Aeropuerto de Palma de Mallorca]

Siempre los partidos políticos han jugado al juego de la oca, y tiro por que me toca. El tal Sánchez, el otrora, suma y sigue el magnate de la Moncloa jugando a espías de poca monta. Sólo engaña a sus babosos y hace traición al resto de los españoles. Aún hay por ahí, periodistas que siguen diciendo por enésima vez que, el gobierno atraviesa un momento delicado con su coalición de comunistas, sediciosos y cómplices del crimen, de lo cual aún no se han arrepentido y estar falto de valor  para pedir  perdón por los asesinatos acaecidos y perpetrados por sus amigos de ETA, donde aún perduran en la memoría de los familiares los tiros cobardes  y traidores en la cabeza y a traición por las espaldas, como así mismo por las bombas lapas en los coches sin mirar, caiga quien caiga.

Este gobierno se encuentra ahora mismo, mejor que antes, lo digo si temor a equivocarme. Sus continuos en contratiempos solo son estudios de marketing de la señorita Pepi Si con esto del Pegasus, el espía, según los entendidos en esta materia, este software-creo   que se le llama así- esta trama sería suficiente para que dimitiera este gobierno comuistasociaL con su enjambre de cómplices.

No comprendo que se haya llegado, después de varios años, a esta trama de delincuencia y traidores de unos países que se hacen llamar demócratas y, por muchos votos que tengan para traiciónanos y que les estemos riendo como marionetas a mandíbula abierta encubriéndoles tanta malicia corrompida por estos seres traidores y babosos que, solo piensan en ellos mismos.

El ignorante y los lumpenproletariados votan al desgraciado, o mejor dicho: para que la maldad florezca, solo hace falta que la gente buena y honrada no haga nada. Ahora mismo me viene a la memoria una reflexión que la expongo a continuación: ¿para que votamos, para seguir lo mismo?  Alguien dijo que, la política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles que se les sirve a ellos. ¿o no?