Con todo lo que está pasando en estos dos últimos años y lo que nos están contando desde la prensa oficialista, tenemos ya muy claro que nos toman a todos por rematadamente imbéciles. La forma con la que intentan camuflar las evidencias de la farsa y el crimen que estamos sufriendo, es absolutamente demencial y solo creíble para todos aquellos a los que les falta algún hervor por no tener ni una sola neurona sana del cerebro.

Un nuevo ejemplo lo hemos podido ver con lo que le ha sucedido a Antonio Resines quien, recordemos, estando completamente vacunado, ha estado a punto de perder la vida por aquello contra lo que se había vacunado. Aunque parezca pura guasa, esta es la cruda realidad.

Y ahora nos hemos encontrado con una entrevista concedida a ‘Hola’ que ya nos ha dejado completamente alucinados porque, si realmente tanto la revista, como Resines creen en lo que están diciendo, es que son completamente lerdos. Nos cuenta Resines en esa entrevista lo siguiente: “Tengo lo que se llama COVID persistente. Lo tiene todo el mundo que ha pasado el COVID, fundamentalmente los que han pasado por la UCI”.

Analicen lo que está diciendo un tipo vacunado. Dice que tiene COVID persistente. Es decir, está padeciendo, de forma persistente, una enfermedad contra la que estaba inmunizado. Y lo cuenta así, como quien no quiere la cosa y como si lo que dijera fuera lo más normal del mundo. Dígannos si no es para alucinar que nos cuente estas cosas. Como cuando salió del hospital y lo primero que hizo fue decir que estaba contento por haberse inoculado ya que por eso había salvado la vida.

Por eso, con lo único que podemos estar de acuerdo de lo que dice en esa entrevista es cuando afirma: “Muchos me preguntan si esto me ha cambiado. Sigo siendo igual de anormal que antes. No he mejorado en absoluto. Hago lo mismo de siempre. Es verdad que estuve muy pendiente de recuperarme y ponerme bien y me tomé en serio la rehabilitación y el fisio. Pero, ahora que ya estoy bien, hago lo de antes”.

“Siego siendo igual de anormal que antes”. Pues si ese era el problema, ahora lo entendemos todo.

 

22 Comentarios

  1. Ya os digo yo que este señor siempre ha sido un poco subnormal pero que el grafeno inoculado en su cuerpo se lo ha acentuado bastante más.
    . En fin…sobran las palabras

  2. Tengo que reconocer que es un actor al que nunca he soportado, como a tantos otros actores, quizás sea por culpa de los guionistas y no suya, y con el covid me pasa lo mismo, es un guión no creíble y absurdo escrito para lerdos emocionales, si él quiere ser el “anormal” que lo represente, o entiendo, todo el mundo tiene derecho a ser como le venga en gana, pero tendrá que comprender que yo opine que el guión de “Covid” es una auténtica mierda y todos los actores de tercera o cuarta fila.

  3. Es muy difícil que los subnormales de la farándula y de los medios de comunicación cambien su versión, se les acabaría la subvención, la verdad es que siento un gran desprecio por estos personajes tan necios.

  4. El error ha sido permitir que a esa punción la llamaran “vacuna”.

    Sus lo he dicho muchas veces hermosos míos: hay que ganar la guerra de las palabras antes de dar la batalla por las ideas, o no nos vamos a entender ni dentro de la misma trinchera.

    -¡Eh!, ¡los de enfrente!. ¿Tenéis tabaco?.
    -Sí, lo que no tenemos es papel de fumar.
    -Nosotros sí. ¿Hacemos una paella?.
    -Bueno, pero que sea pronto, que el sargento va a venir con el relevo en un rato.
    -Vale, salgo, no tiréis. Tres por uno como siempre.
    -Mejor cuatro por uno.
    -Qué cabrones sois.

    Pues éso mismo.
    Y quien os cuente otras historias de la Guerra Nuestra desconfiad de él hermosos míos, porque seguro que tiene intereses creados, sigue konsignas con k y propaga leyendas negras.

    __________________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

  5. A ver, lo que se puede esperar de un actor. Memoriza un guión y lo suelta por doquier. Jamás, ni este señor, ni ningún famoso, ya sea deportista o lo que sea, va a realizar declaraciones en contra de la mal llamada vacuna. No es solo por el tema monetario. Aunque no se pueda demostrar, intuyo que reciben amenazas para no decir ni una sola cosa negativa de la ponzoña, que está claro que tiene todo que ver con lo que le ha pasado a este señor, con los casos de hepatitis que se multiplican por esporas en todo el mundo, cuando antes de la “vacunación” eso no sucedía con tanta frecuencia, casos de miocarditis y pericarditis en gente joven, etc. Es increíble que un 50% de la población se haya puesto hasta tres raciones de veneno, pero confío en que la cantidad de “lumbreras” que se pone eso disminuye con cada nueva dosis de cicuta. Todo va a depender precisamente de eso, para que dejen en paz a la humanidad de una vez. En otros países de nuestro entorno no se ha puesto la tercera dosis de mierda ni un 30% y por eso están abandonando la insidiosa campaña de “vacunación”, mientras que aquí siguen dando por culo porque hay muchos “adeptos”. El mal ya está hecho. A pesar de la cantidad de placebo administrada, se está viendo que donde han puesto la ponzoña, las consecuencias son graves e incluso letales. Veremos qué consecuencias tiene esto sobre la fertilidad en gente joven.

  6. La putada es que este ejercito de estupidos grafenados que nos rodea nos puede llevar a todos al abismo.
    Si por ellos fuera usarían la fuerza para grafenar a todo el mundo.
    Estos son los que se les llena la boca de las palabras democracia y libertad…
    Les deseo lo peor…

  7. Después de todo… hay cosas de la plandemia esta que no están tan mal.
    Hay un chiste yanki que dice: “Que son 1000 abogados en el fondo del mar?
    Un buen comienzo”.
    Adaptación a la española: “Que son 1000 del cine español en el fondo del mar?…”

  8. Este auténtico anormal confeso no puede hacer más el ridículo, a ver si la palma con la cuarta dosis y recibe más karma, por anormal

  9. Lo unico persistente que tiene este actor de segunda es la gilipollez y el miedo a que no le llamen para seguir haciendo sus anuncios y series mediocres

  10. Resines: «La gente que hemos salido de esta historia es gracias a nuestra sanidad y lo que hay que hacer es apoyarla», reconoció que él ha tenido mucha suerte pero que «no hay que bajar la guardia porque la pandemia sigue ahí»… ¿se puede ser más lerdo? Se vacuna dos veces contra una enfermedad que nunca tuvo y resulta que tras pincharse la coge y casi la palma… ¿se puede ser más lerdo?

  11. Según los pocos médicos decentes que se atreven a hablar, la “covid persistente” no es mas que la consecuencia de haberse vacunado. Como no quieren confesar que las vacunas causan esos efectos, le han puesto nombre, como se lo pusieron a los “asintomáticos” que estaban más sanos que una pera.

  12. Si a sí mismo se llama anormal no me extraña que insulte a los demás. Como uno se trata trata a los demás.

  13. No es anormal, es “normal perdido”, o sea, “normopata”, o sea subnormal. Con perdón por los síndrome de Down o límites. Y todos mis respetos para ellos.
    Anormales, en el mejor sentido, somos los que escribimos en este foro.

  14. Pues si es tan persistente,que pruebe con una o dos vacunas más…y muerto el perro,se acabó la rabia!,al fin y al cabo las vacunas eran en un principio usadas por veterinarios.

  15. Yo puedo entender que alguien mienta por dinero. Los medios están regados de dinero institucional y corporativo y tienen por tanto que difundir las noticias que les solicitan sus pagadores.

    Pero los que enferman por tener esas sustancias en el cuerpo y encima lo defienden: SON ESTUPIDOS

  16. Nos toman por imbéciles una y otra vez, por la sencilla razón de que les funciona. La gran mayoría de personas están aborregadas y se tragan cualquier disparate que salga de los medios masivos oficiales. Si no les funcionara, no tendrían más remedio que contra la verdad o por lo menos no podrían mentir al público como norma.

  17. Lo suyo sí parece persistente, pero no es una infección.

    Tienen todas las posibilidades cubiertas :
    Si no estás enfermo es covid asintomático.
    Si estás enfermo, no hay otra, es covid.
    Si estás realmente enfermo después de haberte inyectado, es covid persistente.

Comments are closed.