Todos los que lleven usando Twitter desde hace años y tengan una cierta relevancia en esa red social, sabrán que hay una especie de mafia censora de la extrema izquierda que se ocupa de hacer desaparecer cuentas que no sean de su misma cuerda. Cada vez que esto le ha sucedido a alguien, la víctima de esa censura ha mirado, casi siempre, hacia el hijo del dueño y fundador de eso que nos quieren hacer creer que es una asociación de consumidores, llamada Facua, y que solo Dios sabe a qué se dedica realmente, además de a recoger subvenciones. Casi siempre se ha mirado hacia Rubén Sánchez.
De hecho, hace unos años surgió una información a la que se llamó #FacuaGate que destapó que el propio Sánchez, junto a un grupo de palmeros, tenían organizado una especie de canal en el que se dedicaban a marcar objetivos de cuentas a eliminar y se emprendían una serie de acciones contra los dueños de esas cuentas, acciones en las que se llegaron a publicar datos personales e incluso las direcciones particulares de los mismos.
Una de las víctimas de esa presunta trama del Facuo ha sido Cristina Seguí. Y Cristina hoy a informado a través de Twitter que ha tomado la decisión de denunciar penalmente a Rubén Sánchez, acusándole de haber llegado incluso al extremo de divulgar la dirección de su domicilio, con el agravante de que en ese domicilio, tal y como reconoce la propia Seguí, vive su hijo de tan solo diez años.
1-Interpuesta denuncia vía penal contra @rubensanchezTW y su canal de Stalking y acoso #RedBird_tw. Se investigan posibles delitos de revel de secretos al haber publicado un doc con los datos de mi domicilio, donde vive un niño de 10 años. Una resol de la @AEPD_es @MarEspanaMarti
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) May 31, 2022
2-Dicha denuncia se está interponiendo también por la vía administrativa.
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) May 31, 2022
Además, Cristina ha anunciado que esta noche ofrecerá más información sobre este asunto a través del canal de YouTube Estado de Alarma. Llama la atención que, a pesar de haber publicado el tuit ya hace unas horas, el Facuo todavía no haya respondido al mismo. ¿Estará Rubén preocupado?
Cuando veo la cara de este tipo la imagino sometida al aumento curvo de la pared de una pecera, y con unas algas al lado.
Es un auténtico besugo.
A por el inutil este…
Sobre las redes delictivas de tuiter, para mí es bastante obvio que quien suministra datos privados para que las hordas de trogloditas localicen incluso físicamente a las personas es el propio personal de tuiter. Creo que esa caterva de miserables viola varios centenares de leyes al día, mientras se enriquece sin límite con el tráfico de datos de los usuarios.
Creo que organizándose se podría incluso meterlos a todos en la cárcel y hacerles pagar una multa millonaria. Hay que arrebatarles a esos seres despreciables el poder que han colonizado, como sea. Su censura de información de importancia vital (todo el asunto covidiano y vacunero) que el tiempo ha demostrado veraz debería ser suficiente para desmontarles el chiringuito para siempre.
No se puede esperar otra cosa de este partido ‘unidas podemos’,que debería estar ilegalizado,pues entre otras cosas como las corruptelas que arrastran y los escándalos de pederastia,siendo España de la CEE el comunismo está prohibido en varios países europeos,a ver,o en todos o en ninguno!.
A pesar de todo, los españoles tienen que dar la nota,permitiendo que lleguen al poder,que okupen ministerios y que usmeen en el CNl,España ya no puede caer más bajo.
Moreno pollino, deja de darle millones a este mamporrero de extrema izmierda, o eres gilipollas.