Muerte digna indigna
Jeringuilla (Pixabay)

¿Cuántas veces habremos dicho a lo largo del último año y medio que el medicamento con el que se nos pretende inocular a todos es experimental? ¿Cuántas veces habremos dicho que los que participaran en esa experimentación no eran más que conejilos de indias que estaban cediendo su cuerpo a la industria farmacéutica sin conocer los riesgos que corría? ¿Decenas, cientos, miles…?

El caso es que ahora, tras varios meses experimentando con millones de personas, hasta los medios más vendidos al relato oficial se hacen eco de los resultados de esas experimentaciones y dicen a la cara los riesgos que han corrido las ratas de laboratorio que se han prestado, alegremente, a que se juegue con su salud.

¿Qué les parece encontrarse con un titular de un medio como ‘Redacción Médica‘ diciendo cosas como estas? “Recibir 2 dosis de la misma vacuna aumenta el riesgo de sufrir miocarditis. Un estudio afirma que el grupo con más riesgo es el formado por hombres de 16 a 24 años con dos dosis de ARN Mensajero”.

Puede que muchos piensen que es un cambio de este medio y que ahora se ha hecho negacionista o algo parecido. O puede que piensen que se ha pasado al lado oscuro, al lado de los antivacunas descerebrados. Pero aunque lo pudiera parecer, no es cierto. Desde un principio se ha dicho que el medicamento, al que hacen llamar vacunas, es un medicamento experimental.

Y como todo medicamento experimental, este también tiene sus fases. Ahora se están comprobando las consecuencias de esa experimentación y los medios colaboracionistas los están publicando, sin más. Lo que no podemos evitar es preguntarnos qué pensarán ahora todos los que han sido utilizados en esa experimentación.

 

13 Comentarios

  1. 44.000 muertos y 4,2 millones de heridos graves, en Europa. La última actualización de la base de datos europea de reacciones adversas a medicamentos revela que se han notificado 4,2 millones de lesiones como reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19 hasta el 23 de abril de 2022, incluidas 43.898 muertes.
    Del total de heridos registrados, casi la mitad (1.914.927) son heridos graves .
    “ La gravedad proporciona información sobre el efecto indeseable sospechado; puede clasificarse como ‘grave’ si corresponde a un evento médico que resulta en la muerte , pone en peligro la vida, requiere hospitalización, resulta en otra condición médica importante, o la prolongación de la hospitalización existente, resulta en una discapacidad o incapacidad persistente o significativa , o es una anomalía congénita/defecto de nacimiento”.
    https://i0.wp.com/dailyexpose.uk/wp-content/uploads/2022/04/image-384.png?ssl=1
    ¡G E N O C I D A S!

  2. Si la tasa es más elevada en hombres jóvenes que en adultos y mujeres debemos suponer que esa vacuna específica para esa franja de edad, no hay que olvidar que se ha vacunado por franjas de edad y que desconocemos los componentes de las vacunas y si son los mismos en unas que en otras, tampoco hay que olvidar que es un experimento y como tal experimento hemos de suponer que no habrán dejado hipótesis por probar o sustancia por experimentar, como dijo el de Pfizer al inicio del Plan Demoníaco, “Israel es el mejor laboratorio” la gente se olvida de todo.

    A lo que iba, que son tantas aberraciones acumuladas, y no me refiero al dinero corrompido en covid, que me despisto, si los jóvenes tienen mayor riesgo será porque o bien la vacuna es distinta o porque afecta más a aquellos que por constitución o práctica de deporte ejercitan más el corazón y la musculatura, por lo que debemos pensar que esos porcentajes se incrementarán en una muestra de deportistas, solo con los deportistas conocidos, muchos menos de cien mil tenemos una tasa de casos muy superior.

    Hagamos una lista de cien mil deportistas y veamos cuentos han sufrido efectos adversos.

    Nadal debe hacérselo mirar porque tiene todas las papeletas, o al menos un mayor número de probabilidades de hacerse con la Copa del buenismo correcto.

  3. Sondeando la calle: voy al barbero, quiere entablar una charleta intranscendente de “fubol”, lo cual me parece muy bien, pero ya le aviso de que no sé nada de balompié y que tampoco me interesa mucho, aunque, se me ocurre: “este es buen momento para sondear a un ciudadano futbolero acerca de los futbolistas que caen como moscas. A ver qué piensa”. Las conclusiones, no por previsibles, son menos decepcionantes: “Lo único que sé es lo del Kun, que se encontraba mal. Yo estoy vacunado dos veces. Con esto del covid lo mejor es no pensar mucho. Si piensa uno mucho, se vuelve uno loco”.
    Ya no es que no sepan, es que no quieren saber.
    Aparte del gregarismo habitual de la población, a ver si va a ser verdad lo que sostiene este periódico y hay como “un hechizo” generalizado. Y si es así, porque los lectores de este medio no hemos caído en el. A ver si la neuromodulacion ya está actuando. Porque vamos… no es normal que un futbolero no se haya enterado de la escabechina balompédica de los últimos meses. No es posible.

  4. A mí lo que siempre me ha parecido más tenebroso es el silencio de la “clase” médica, siendo conocedores de lo que está sucediendo. Está claro que han recibido, aparte de dinero, amenazas, sobre ellos y toda su familia, porque es incomprensible el grado de maldad con el que están actuando, pasándose el juramento Hipocrático (más bien, hipócrita) y los Derechos Humanos más esenciales, como el de la preservación de la salud y la vida por el forro. De verdad que todo esto es lamentable. Y todo esto les va a perseguir hasta el fin de sus días, pues han sido y siguen siendo colaboradores de sociópatas y genocidas que solo buscan reducir la población a toda costa. Eventualmente, son ellos y no los “capos” los que van a comparecer ante tribunales de todo el mundo. Ni olvido ni perdón.

  5. Pfizer ha sido obligada a decir todos los posibles efectos negativos de su vacuna. Y por ahía anda, en muchos periódicos: 1291 en total.

  6. A mí me querían poner Pfizer, y además me dijeron que esta vacuna era muy segura, y que carecía incluso de efectos secundarios… Menos mal que dije que no.

  7. Un hombre finlandés ha descubierto un método efectivo,que demuestra no solo que no hemos mentido respecto a las vacunas experimentales,sino que se puede demostrar fácilmente.

    Coger un móvil,instalar una app para wifi de baja potencia y acudir a un cementerio…automáticamente el móvil comienza a recibir direcciones en el wifi,que coinciden con las personas fallecidas,lo que demuestra que en las vacunas hay nanoruters…y que estás vacunas han matado a estas personas sepultadas,a menos que las hayan inhumado con el móvil y este con la batería cargada.

    Las vacunas ya no están de moda,ahora Pfizer se ha unido a Planet Parenthout para inocular hormonas a los niños.

  8. Amigo se llaman direcciones MAC y van por bluetooh, el primero en darse cuenta de esto fue el Dr. de Benito. saludos

  9. También viene esta otra noticia, en el mismo medio del que habláis; pero no os hacéis eco.

    https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/el-riesgo-de-miocarditis-por-covid-es-6-veces-mayor-que-por-la-vacuna-9410

    Este asunto ya empieza a APESTAR, y EL DIESTRO no se libra.

    Lo dicho: están modulando la población con el juego oficial / oficioso que se corresponde con el “vacúnate / no te vacunes”. Y medios “subversivos” como EL DIESTRO cobra como el oficial que más (cada uno en su categoría, por supuesto) por difundir mierda… de distinto sabor y olor, pero mierda procedente del mismo culo eugenista, al fin y al cabo. Dejadlo ya, sois patéticos.

  10. Por favor, no diga usted tonterías…en 2020 no había covid???? Venga ya…. que estás diciendo que esa noticia no es una justificación a los casos de hepatitis actuales en niños vacunados??? Anda y te peinas!!!

Comments are closed.