A lo largo de estos últimos tiempos ha quedado muy claro que la clase política globalista y sus amos nos toman por idiotas. Y es normal que lo hagan. Si la gente acude en masa a inocularse un peligroso medicamento experimental del que nadie se responsabiliza y del que, además, se están denunciando innumerables efectos secundarios solo puede ser porque esos que acuden a hacerlo, o son muy idiotas, o demasiado vagos como para tomarse la molestia de informarse.

Siempre se ha sabido que hay mucho idiota a nuestro alrededor, pero nunca ha sido tan fácil identificarlos como lo está siendo ahora. Que alguien, a estas alturas de la farsa, vaya embozalado por la calle con un trapo por cuyas fibras pasan millones de supuestos virus, ya no puede ser justificado por falta de información. Cuando ya ha pasado tanto tiempo desde que empezó todo esto, la falta de neuronas sanas es la única justificación que podemos dar a un comportamiento de ese tipo.

Son innumerables las pruebas que nos demuestran que hay algo que no funciona en los cerebros de muchos de los que nos rodean y la verdad, resulta muy decepcionante. Porque esta sociedad necesita una masa crítica mucho más grande de la que hay actualmente, de lo contrario acabaremos en un agujero tan profundo, que nos será imposible salir de él.

Por eso, en los últimos tiempos la clase política y aquellos que la dirigen, no se toman ni siquiera la molestia de disimular. Y es que, si se dan cuenta, están haciendo lo que les da la gana, están cayendo en continuas contradicciones y nunca hay consecuencias. Se mira para otro lado, se prefiere no ver las evidencias y a otra cosa, aunque al final las consecuencias puedan ser gravísimas.

César Vidal lo resume perfectamente en uno de los últimos tuits que ha publicado: “Pero vamos a ver: Occidente no puede sacar trigo de Ucrania y sí meter armamento de manera masiva para combatir hasta la muerte del último ucraniano? Cada vez estoy más convencido de que nos toman por idiotas y vista la conducta de millones durante el coronavirus no me extraña”.

4 Comentarios

  1. Los mass mierda y las redes como tuiter o YouTube, todo ello monopolizado mediante trucos atávicos, ejercen un poder que no les pertenece y del que hacen un uso demoníaco y criminal, sin parangón en la historia de las dictaduras. Nadie es responsable directo e indirecto de más muertes, suicidios, abusos, invasiones, enfermedades mentales y destrucción de la mente humana que ellos.

  2. Cuando los humanos consideran que, si no estás metido en una red social, dispones de WhatsApp, tu móvil no está conectado a un smartwhatch o peor aún, no utilizas un móvil, eres un tipo raro antievolución y fuera de la sociedad.
    En esta sociedad enferma y manipulada, la información es el catecismo y quienes siguen la pauta, creen únicamente en lo que quieren creer, en lo fácil , cómodo y asimilable, sin más.
    Están siendo esclavos de su propia ignorancia y cobardía.
    Ocurre como esa parodia que en estos momentos, creo, viene como anillo al dedo.
    Dos hombres por un desierto, perdidos.
    Uno de ellos, con inclinación hacia el mismo sexo.
    Un apretón de éste, le hace pensar en como engañar al otro para que se someta a sus deseos.
    Se le ocurre inventar un pájaro que pica los ojos y qué, para evitarlo, ha de meter la cabeza bajo tierra.
    Dicho y hecho. El hombre, ante el aviso de su compañero, escaba e introduce la testa en la arena.
    El otro, viendo la postura y la oportunidad, hace lo propio con su deseo irrefrenable.
    El pobre, con la seguridad de que no le hará nada, le grita al imaginario pájaro… ¡¡¡ Pica, pica, que hasta que llegues a los ojos!!!
    Pues esta es la postura tan absurda de gran parte de la población, ciega de sus miedos y sin darse cuenta de quién es realmente el pico.

  3. Teniendo en cuenta esta evidencia, creo que habria que dejar a los globalistas que hicieran su trabajo, o que lo remataran al menos, y animar a todos los covidiotas, covidianos, y demas adoradores de la imbecilidad a que se pongan tantas vacunas les pida el cuerpo. No discutir con ninungo mas, no intentar hacer qe razonen ¿total para que? Es mejor dejarlos y animarlos a que continuen en su carrera hacia el final, ya les queda poco, tal vez un par de pinchacitos mas y asunto resuelto.
    Luego cuando ya no queden idiotas, los globalistas seran arrinconados, y como ya no podra ocultarse ni uno solo de ellos, sera nuestro momento de ajustar cuentas.

  4. Estoy de acuerdo con usted, pero por el camino ¿a cuántos de nuestros seres queridos perderemos?

Comments are closed.