En el día de ayer se produjo una de esas “extrañas” situaciones que nos demuestran que si España no está ya en una dictadura plena, está a un paso de estarlo. Y eso siendo benevolentes porque los que estamos, en estos momentos, difundiendo información alternativa podemos asegurarlo ya que tenemos infinidad de pruebas que, por supuesto, no vamos a hacer públicas.

Rafa Navarro (Cop225) ha estado anunciando a lo largo de la pasada semana, que el pasado lunes día 23 de mayo iba a tener en su directo al coronel Carlos Martínez-Vara del Rey. La entrevista era muy esperada por todo el mundo, puesto que el coronel Vara del Rey ha sido de los pocos, sino el único, militares valientes que se han atrevido a llamar a las cosas por su nombre a lo largo de esta farsemia, llegando incluso a ser destituido de su cargo de jefe de la sección de altos estudios de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS) por parte de Margarita Robles, después de que el coronel le enviara una carta en la que alertaba del “potencial riesgo para la salud de los seres humanos derivados de la presencia de materiales tóxicos en los viales” de las vacunas contra el Covid.

La entrevista que le realizaba Rafa se estaba desarrollando con cierta normalidad, salvo alguna que otra dificultad en la conexión, hasta que a la media hora, aproximadamente, el coronel dejó de escuchar a Rafa Navarro, a pesar de que los espectadores podíamos escucharles perfectamente a los dos.

Como es habitual en estos casos, Rafa Navarro pidió al coronel que saliera de la entrevista y volviera entrar a través del enlace que se proporciona en la plataforma Streamyard. Y esto, que es algo que funciona siempre perfectamente, falló misteriosamente en el caso de Vara del Rey, a pesar de haberlo intentado con varios dispositivos.

Puede que muchos piensen que esto es algo que puede suceder. Pero no nos digan que no es tremendamente casual que haya ocurrido, precisamente, en este caso siendo este un fallo rarísimo en una plataforma, cuyo funcionamiento conocemos perfectamente. Les podemos decir que esto es algo que no sucede casi nunca. Puede haber una mala conexión, pero lo único que provoca esto es que o no se vea, o no se oiga bien. Nunca que no se pueda entrar de nuevo. Esto ya es la Unión de Repúblicas Socialistas de España, Sánchez Castejón.

Ahora lo que toca es darle todavía más difusión, de la que se le habría dado normalmente. ¿No quieren café? Pues ahora tres tazas.

3 Comentarios

  1. Se ha vacunado ya el coronel de la fiebre del simio o va a decir de una puñetera vez la verdad y toda la verdad.

Comments are closed.