Compartimos con ustedes un fantástico correo electrónico que hemos recibido de una de nuestras lectoras.

“Querida redacción de El Diestro. Me pongo en contacto con vosotros harta de que señoras jóvenes como la ministra Irene Montero me vengan a dar lecciones sobre la menstruación y demás temas femeninos. 

Tengo 51 años, nacida en 1971. Tuve mi primera menstruación a los 9 años, un verano de vacaciones, en 1980. La señora ministra ni siquiera había nacido. En mi casa nunca fue tabú ninguno de los procesos naturales del cuerpo. Tanto es así que fue mi padre al que le comuniqué la noticia en ausencia de mi madre y el que me acompañó a la farmacia a comprar mis primeras compresas. 

Durante toda mi vida no he tenido ningún reparo en hablar sobre mi menstruación, ausentarme al baño a cambiarme compresa en mano durante las clases y jamás, repito, jamás ningún compañero o compañera de clase se ha llevado las manos a la cabeza.

Mis hijos, todos varones, han convivido con mis ciclos, saben la diferencia entre tampones, compresas y salva slips, me los han facilitado o comprado cuando ha sido necesario, y sus amigas no han tenido ningún reparo en pedirles alguna cuando han venido a casa de visita.

Así que, señora ministra, no sé de quién habrá usted estado rodeada a sus 34 años para que su regla haya sido tabú, pero deje de legislar en base a traumas inventados o polèmicas inexistentes.

No venga a darnos lecciones a una generación de hombres y mujeres que ya teníamos la mente abierta, ni a nuestros hijos que así han sido criados.

Sin más, una ex menstruante”.

 

6 Comentarios

  1. PUES PRONTO A ESTOS LADRONES SE LES ACABARA EL CHOLLO PORQUE LA UNION EUROPEA YA DICE QUE LOS FONDOS EUROPEOS TIENEN UN LIMITE,NO NOS COMPRARAN BONOS Y LLEGARAN LOS RECORTES SEGURAMENTE EN 2023.
    SE VA A LIAR PARDA CUNADO NO HAYA DINERO PARA NADA APARTE
    DEL COVID QUE ESTA PRODUCIENDO MILES DE MUERTOS MENSUALES Y LA GUERRA DE LA OTAN Y USA Y RUSIA QUE TIENE MUY MALA PINTA…
    IRENE PREPARATE PARA VOLVER a VOLVER A LA CALLE Y BUSCARTE LA VIDA COMO HACIAS ANTES DE BUSCONA, HABLANDO BIEN..

  2. Ole por la carta, me sumo punto por punto y remarco la frase de : en que familia se ha criado o que traumas psicológicos no tiene superados, tabú a sus 34 años? Anda ya, no se lo cree ni ella

  3. El Rey Emérito de vuelta en España…

    13/5/2022 · “⚠️URGENTE, MENOR DESAPARECIDA Brithanny Nicole Garzón, 16 años, desaparecida el 11/05/22 en #Gandía, Valencia. Si tienes información que ayude a …

  4. No se trata de una menstruación común,se trata de un fuerte sangrado tras inocularse la vacuna experimental…

    A partir de ahora modificarán los motivos de bajas laborales,que coincidirán con los efectos secundarios de las vacunas.

    Pero jamás dirán que es a consecuencia de las vacunas experimentales,y para seguir en su mentira,todavía tienen la cara de seguir promocionandolas,vendiendo pcr’s y hasta diciendo que la gripe común es COVID.

    Por favor que las metan en un psiquiátrico con camisa de fuerza,a Irene Montero y a todas las demás.

  5. Este verano viene lo bueno!,5g en todas las playas valencianas(nuevo hospital en Sagunto’…los mosquitos están preciosos y gordos hay millones,sus picaduras son horribles…vacaciones infernales!.

    Comienza la guerra biológica con aves migratorias cargadas de ampollas con enfermedades,mosquitos de Bill Gates modificados genéticamente y lo último garrapatas venenosas:Fleshman, ahora de 60 años, se encuentra entre los miles de estadounidenses diagnosticados con síndrome alfa-gal, una reacción alérgica a las carnes de mamíferos como la carne de cerdo, carne de res y cordero, que la creciente evidencia muestra que puede desencadenarse por una picadura de garrapata.
    “Se siente como si estuvieras en llamas, y luego se siente como si hubieras dormido con un cactus”, dijo. “La picazón es insoportable”.

  6. Suscribo lo que dice esta lectora,53 años ,nacida en el 68.
    De que cueva sales Irene???

Comments are closed.