Desde que tengo uso de razón he oído que, todos los santos tienen su octava. Por ello he dejado algunos días de escribir, en este caso concreto al viaje de Don Juan Carlos I a España, solamente para ver en qué situación se encontraría su majestad a su regreso a su patria, a su casa. En estos días que he dejado pasar, he visto como se le sigue queriendo y recordando.
[Convocadas más de 1.200 plazas de empleo público en País Vasco]
Majestad, algunos periódicos no le han dado el valor que tiene la visita en visita al que fuera monarca durante más de 40 años en España. El valor a su monarquía y como no a su persona como Rey de la nación española. he recordado su discurso la noche del 23 F en su llamada a uno de los golpistas y conspiradores de ese golpe de estado cuyo fracaso, fue su cetro y su valor de mando de las fuerzas armadas y su advertencia a ese golpista llamado Milans del Bosh, diciéndole más o menos lo siguiente: te informo y ordeno digas a “Tejero que deponga su actitud”. Advirtiéndole también que quien se subleve estará dispuesto a provocar una guerra civil”.
Majestad, como español, le doy las gracias y mi reconocimiento por haber salvado a España en aquella intentona de golpe de Estado que, aunque fue secuestrado el congreso por aquella turba de cobardes que, amparados estos traidores por el deber de sus soldados en su subordinación de hacer caso a sus superiores, no sé qué hubiese pasado.
Gracias Majestad. No comprendo a esta izquierda cobarde y traicionera cuando algunos ministros han respondido con gansadas, con explicaciones en algunas de ellas, los ministros del felón, han dicho que: debería pedir perdón por su falta de ejemplaridad y que debería dar cuantas, de sus ocultas fortunas, las cuales en su día fueron archivadas por la fiscalía correspondiente.
Majestad, estos recuerdos solamente se deben a título informativo para las soflamas falsas del gobierno comunista social que, viendo como han recibido y festejado la ciudad de Sanxenxo de lo que le quiere, estoy seguro que hubiese pasado en cualquier rincón de su España, donde ha dejado huellas de su patriotismo y lealtad cuyo respeto se le reconoce por todas las personas de bien, que son en su mayoría los españoles.
Me permito emular las palabras que ha dicho Carlos Herrera, refiriéndose a su majestad: “El festival de teatralización, desmesura, tontería, populismo y demagogia exhibido estos últimos días en España a cuenta de la llegada de Juan Carlos I ha resultado un éxito muy por encima de las expectativas…”. Por encima de las expectativas. ¿Qué expectativas esperaba este periodista? ¿pues creo hubiesen sido igualmente en cualquier provincia española?
Los días que esté en nuestra patria que es la suya, sea lo más fructífera, alegre y llevadera junto a toda su familia, seres queridos y amigos. Como español le doy mi más sincero reconocimiento y gracias por sus 40 años de servicio a nuestra patria.
GRACIAS MAJESTAD.
Carta a “su majestad”
Desde que tengo uso de razon supe que usted fue colocado por los poderes mundiales siguiendo los intereses de sus agendas, no reconozco su soberania pues soy acrata y solo reconozco la mia, reconozco su campechania y travesuras, nunca crei en monarquias que lo unico que hacen es enriquecerse principalmente a costa del pueblo y que tienen carta blanca con sus aforamientos, viven ustedes en una matrix que no se corresponde con la realidad del pueblo por mucho que digan que la justicia es igual para todos, su dilatada carrera plagada de amantes, elefantes asesinados y fiestas de dudosa etica no seria mayor problema si no fuera porque lo pagamos todos, de cualquier manera sabemos perfectamente de su implicacion en el 23/f si sabemos que usted obedecia ordenes masonicas de logias extranjeras, sabemos de su papel en esa mala pelicula donde al final llama usted a los golpistas para abortar el golpe que usted mismo planeo, quizas a los mas tontos engaño, pero tenemos documentos y pruevas del montaje, sus sucios negocios tambien se lo podriamos perdonar, pero lo que es imperdonable es que prepararan a su hijo para vender y traicionar a España al globalismo internacional y a sus agendas 20/30 asesinas y genicidas.
Siguiente capitulo: la Horca
Un putero siempre será mejor que un pedo. Este axioma se aplica en este caso o en el Trump vs Biden.
Nada mas que decir.
Pero que decepción que los del Diestro publiquen estos elogios hacia un personaje tan siniestro.
A ver, el Diestro, pongamos los puntos sobre las ies:
JC promertió a Franco que velaría por la unidad de España y no solo no lo hizo sino que dejó a España en las manos de sus enemigos históricos: los masones.
El juerguista JC ha sido fachada del globalismo, se comportó como un jefe de estado en apariencia.
El 23 F fue orquestado para poner fin a la transición y a España en la OTAN. Él hizo el paripé, siguiendo el guión preestablecido: “hize lo que me dijeros que tenía que hacer”
Él es el responsable del derrotero destructivo actual de España y de la pérdida de libertad para los españoles.
También del desprestigio de la Monarquía borbónica que hoy tiende de un hilo, como zoombies de los dictados del globalismo.
Los borbones jamás daría su vida por España.
Se olvida el autor de agradecer al Borbón los servicios prestados a la CIA, en claro perjuicio de España, y la inmensa fortuna que ha hecho, fingiendo que servía a esa misma Espana.
Y no quiero insistir en lo ya expuesto por otros lectores, como fue la felonía del golpe de estado organizado a su instancia, para luego traicionar a los que lo ejecutaron.
El mejor servicio que podía haber predtado. España el emérito jubiera sido suicidarse en 1973, antes de la visita de Kissinger a España que le costó la vida a Carrero Blanco.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Este rey ayudar a España ¡ni de coña ¡Volvemos al complejo de” peter pan” ¡AYUDENOS POR FAVOR¡ no entiendo lo que dice este colaborador del Diestro Pedregosa . Una cosa es ser monárquico y otra no querer ver la realidad.