Así lo dicta el Magistrado Juez Pedro López Jiménez, con el número Diligencias previas 800/2022. Esto deja absolutamente claro que el Juez Presencia lleva toda la razón.

El juez de instrucción pide que se de parte de la incoación al Ministerio Fiscal. El juzgado acaba de informar al procurador de ACODAP la excelente noticia con un Auto se expresa en los siguientes términos:

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Las presentes actuaciones se iniciaron en virtud de denuncias presentadas en fecha 1 y 21 de abril de 2022 por el procurador D. Miguel Torres Álvarez, en nombre y representación del Magistrado D. Fernando Presencia Crespo, en su nombre y en el de la Asociación Acodap, sobre delito de fraude fiscal y otros

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal.

SEGUNDO.- Conforme a lo previsto en los artículos 757 y 774, y no estando determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido, es procedente acordar la incoación de Diligencias Previas y practicar aquellas esenciales encaminadas a determinar la naturaleza y circunstancias del hecho, así como las personas que en él hayan participado.

 

4 Comentarios

  1. Mientras esté ‘la Lola’ dónde está…no sabemos si al final quedará en agua de borrajas,la fiscalía es suya.
    De momento apenas saben esto un porcentaje reducido de españoles.
    Confiemos en que al final,alguna de estas imputaciones se hagan notorias y la gente comiencen a enterarse de algo,aunque dudamos que los medios de desinformación masivos se hagan eco,lo más probable es que lo oculten.
    Lo más lamentable es el silencio de los partidos políticos de la supuesta oposición.

  2. La denuncia tiene una errata en el nombre de ZAPATERO, DICE ZAPATARO, y no se mucho de leyes pero puede ser nula por ese motivo segun creo.

  3. En EEUU van a revertir la ley del aborto…

    REALIDAD: LOS IZQUIERDISTAS NO PUEDEN AFIRMAR QUE PROHIBIR EL ABORTO ES UN ASALTO A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES CUANDO NI SIQUIERA PUEDEN DECIRNOS QUÉ ES UNA MUJER.

    HECHO: EL DISPARO DE DEATH JAB CLOT PUSO A LA INDUSTRIA DEL ABORTO FUERA DEL NEGOCIO DE TODOS MODOS, ASÍ QUE ¿POR QUÉ NO MENTIR Y DECIR QUE PROHIBIÓ LOS ABORTOS Y ESO COMPENSA LA ELECCIÓN ROBADA? USTED GANA PUNTOS BROWNIE Y ENCUBRE EL HECHO DE QUE LAS MUJERES QUE HABRÍAN TENIDO ABORTOS YA NO PUEDEN QUEDAR EMBARAZADAS DE TODOS MODOS.

    Y en España,cuando lo van a decir,ahora sí que ya no habrá ni gun índice de natalidad…por cierto casi ningún inmigrante se vacuno.

  4. Será muy raro que las diligencias sigan su curso, teniendo en cuenta todo el tomate que hay detrás, incluida la Lola.

Comments are closed.