'La Voz de Asturias'

Acabamos de leer un artículos en el diario ‘Inmundo’ que, se lo vamos a decir muy en serio, nos ha dejado absolutamente perplejos porque no lo entendemos demasiado bien. La autora, Pilar Laguna, compara las campañas que habría que hacer contra la, según ella, “desinformación” existente contra las inoculaciones experimentales, con las campañas que tuvieron que realizarse en los años 60 contra el tabaco ya que, por aquel entonces, había que conseguir contrarrestar los mensajes de “glamour y normalidad” con que las compañías tabacaleras influían en millones de personas.

Dense cuenta de la enorme chorrada. Ahora mismo existe una campaña tremenda de compañías farmacéuticas, gobiernos y medios de comunicación, como ‘Inmundo’, para que todos nos inoculemos intentándonos convencer de que meternos un medicamento experimental en el cuerpo, convertirnos en conejillos de indias de esas compañías farmacéuticas, es lo más normal y tienen todo tipo de bondades.

Y se hace, además, censurando otro tipo de informaciones científicas sobre esas inoculaciones, persiguiendo a todo aquel que divulgue los efectos secundarios que provocan e incluso intentando matarle socialmente, a base de calificativos despectivos y lo comparan con el tabaco. Es decir, que las compañías tabacaleras hicieran campañas millonarias para que la gente fumase estaba mal, pero que lo hagan las farmacéuticas, está muy bien. Y además, censurando a todo aquel que “ose” tener una opinión discrepante.

Empezamos a ver ciertos síntomas que nos demostrarían que el asunto entre Rusia y Ucrania está comenzando a decaer, mediáticamente hablando, y se vuelve a la carga con las inoculaciones, ante el evidente fracaso de las famosas dosis de refuerzo y ante la clara intención de comenzar a inyectar la cuarta dosis.

Da igual que las evidencias del desastre que estas inoculaciones están provocando inunden los medios de comunicación. Da igual que, como veíamos ayer, estas inoculaciones hayan provocado, por ejemplo, un aumento terrible de muertes entre los niños recién nacidos en Escocia en sus cuatro primeras semanas de vida. Esta gentuza miserable sigue a lo suyo, como si la gente fuera imbécil. Personajes como esta Pilar Laguna, que firma el artículo, hacen lo que sea necesario para agradar al medio que le paga, aunque sea a base de poner en riesgo la salud de muchas personas.

Que nos demuestren tanto Inmundo, así como la autora del reportaje y los que pretenden realizar esta campaña en Estados Unidos, que mentimos en algo. Que nos demuestren, si tienen valor, que estamos equivocados y que no es verdad que las cifras de fallecimientos recogidos en el MoMo han aumentado. Que nos demuestren que las muertes repentinas en gente joven no han aumentado desde que comenzaron las inoculaciones.

Que nos lo demuestren, pero con datos reales, no con falsedades, como suelen hacer. No van a poder hacerlo porque, en cuanto nos pongamos a analizar estadísticas, sus argumentos se derrumbarán como un castillo de naipes. Por eso recurren a sandeces, como este artículo. Por eso recurren a argumentos falaces y a campañas ridículas cargadas de dinero, pero sin un solo argumento válido.

 

16 Comentarios

  1. A mi esto de los medios de comunicación terrorista ya me tiene hasta los cojones y creo que esto no se va a acabar hasta que empecemos a hacer algo con los políticos y con los medios de comunicación, lo que yo haría no lo voy a poner aquí porque lo tomarían por delito de odio y odio es lo que tiene esa basura inmunda que son los que dan la desinformación, no están haciendo más que jodernos y darnos por el culo y encima salen esos que tienen la lengua marrón de lamer culos a decir que hay que hacer con los que no queremos tragar con una Agenda criminal que es lab Agenda 2030, quieren que confiemos en genocidas como esa mierda ladrón de software de Bill Gates que ahora hace el payaso diciendo que se a contagiado de lo que ellos han inventado, a ese cabrón que le metan una de sus inyecciones milagrosas a ver si se va a reunir con su amo Lucifer.

  2. “Varios expertos creen que las lecciones aprendidas”. Bonita y repetitiva frase para darnos a entender que, “expertos”, hay para todo , pero lo más importante, que es una mentira como todos los dictámenes de expertos.
    Qué mejores expertos que nosotros mismos, para emitir un dictamen forense, no ya por las muertes que están provocando sino para convencernos a todos de que existe una patología clara y generalizada, la psicopatía. Enfermedad mental que presentaba un número no muy amplio de individuos e individuas y que con poder y dinero, han conseguido extender a quienes, está claro, estaban predispuestos por una disfunción mental, en la mayoría de los casos, adquirida.
    En definitiva, Varios expertos confirmamos que son unos auténticos psicópatas,

  3. Este mundo está llenos de puta que sirven a Satanás, algunos son políticos, otros periodistas, locutores y presentadores de radio y televisión y otros son los que se han convertido en sicarios y verdugos al servicio del gobierno y de las farmacéuticas y se dedican a ejercer la medicina aunque a día de hoy hay pocos que ejerzan de verdad , ya que lo único que hacen es seguir unos protocolos que les da una organización criminal como es la OMS, en la que van a delegar nuestra salud para que hagan con nosotros lo que le salga de los cojones y nadie va a hacer nada, este mundo se ha convertido en un estercolero que huele que apesta y está lleno de ratas que se dedican a la política, a la prensa, medicina y seguridad, la OMS,ONU, OTAN,EU para mi son organizaciones criminales.

  4. Esta gente que trabaja para el mal a recibido un curso para aprender a mentir, pero ya no cuela tanta mentira, gente como esta son los que incitan al odio y luego ellos acusan a los demás, la verdad es que a mi estos personajes siniestros me dan mucho asco.

  5. No se olvida el tuit de una enfermera a una estadística (evidentemente falsa) publicada por otro tuitero en la que la enfermera señalaba el trabajo que le costaba atender a los no vacunados.

    La “estadística” señalaba una tasa de muerte entre los no vacunados de 30 personas semanales por cada cien mil habitantes.

    30 por 470 que son los cien miles que comprende 47.000.000 nos da la cantidad de 14.100, si está cantidad la multiplicamos por las semanas del año, 54, tenemos según aquella “estadística” 761.400.

    761.400 muertos solo entre las personas no vacunadas mayores de sesenta años, aparte de la mortalidad habitual.en España por cualquier causa.

    Lo terrible es que bombardeando a la población con este tipo de información han conseguido inocular la mentira hasta el punto de que a una enfermera le cueste trabajo atender a un enfermo.

    Como este ejemplo hay miles a lo largo de la “Plandemia” desde el relato oficial, como para fiarse de un solo dato oficial.

  6. Deberiamos bombardearles de forma MASIVA a emails, denucias y quejas a la tal Pilar autora de este asqueroso artículo y a todos sus secuaces del periodico! Que sientan el aliento del pueblo en el cogote!! Estamos hartos!! Basta ya!!
    El miedo cambia de bando.
    EXPEDIENTE ROYUELA!! ADELANTE Y DIFUSIÓN!!

  7. Lo del tabaco en realidad es otra conspiración. Lo que es la planta del tabaco en sí, en natural, es sana y medicinal, por eso la demonizan, añadiéndole además gran cantidad de aditivos tóxicos que son lo que estropean los cigarrillos liados. No es broma.
    Gracias por tu labor, Javier.

  8. Están desencadenando justamente lo contrario : que cada vez más gente se dé cuenta del genocidio, de la campaña de acoso (nunca mejor dicho) y derribo contra quienes se niegan a ponerse la inyección letal, la eutanasia para todos que pretenden aprobar y no lo van a conseguir. Lo que van a lograr es que una mayoría acabe yendo a por el cuello de políticos y sanitarios,que son las patéticas y asquerosas marionetas de quienes han ideado estos crímenes. Solo les queda, por tanto,la mentira nauseabunda, cada vez mayor y la huida hacia delante. Es tal la desesperación que tienen que ya directamente se dirigen a la población como a anormales, diciéndoles que los casos de hepatitis en niños se asocian a los perretes. Y así un montón de mentiras más que se ven obligados a tener una y otra vez, perdiendo credibilidad y levantando cada vez más sospechas. Que se jodan, porque se han metido en un callejón sin salida. Y si quieren imponer las cosas a la fuerza , que lo intenten y que por fin todo el mundo vea lo que son realmente : unos monstruos asesinos que jamás quisieron proteger a nadie, sino causar un daño enorme y reducir la población a toda costa. Por cierto, qué manía con lo del alcohol y el tabaco. Algo deben de llevar que degrada o elimina el veneno que les han puesto a algunos (a muchos, placebo, por eso no les pasa nada).

  9. Pilar Laguna, si seguís presionando os vais a encontrar con una respuesta no ya judicial, que también, sino en la calle, por personas de a pie que están hartas de vuestra vileza y de la indefensión en que el Estado las ha dejado.
    Piensa que donde el Estado no hace justicia, antes o después los damnificados se la proporcionan.

  10. ¡¡¡HOLA, PILAR LAGUNA,QUE TAL¡¡¡
    NO CREO QUE LEAS ESTO PERO METETE LAS VACUNAS POR DONDE YA SABES Y DEJANOS A LOS ANTIVACUNAS SEGUIR SANOS Y TU PONSELAS A TODA TU FAMILIA Y AMIGOS…
    ¡¡¡HASTA NUNCA JILIPOLLAS PILARIN¡¡¡

  11. Me preguntaba porqué el neumólogo que me tocó, después de pasarlas canutas con una operación, de pulmón, la segunda ya, y bien jodido un mes en el hospital. el nota se veía un tipo sin educación y un gilipollas de manual, la respuesta me vino clara, no me vacuné, y eso no es tolerable para un ignorante de esta naturaleza. Espero que con esa actitud no me cause un perjuicio irreversible.
    Lo dejo aquí por escrito.

  12. Sí, señor. Yo también creo lo mismo: ¿hay una guerra contra el tabaco? ¡Pues, todo el mundo a fumar! Si proclaman la guerra contra el tabaco, es porque éste es bueno. Seguro. Eso también: le echan demasiadas porquerías para poder justificar lo malo que es… ¡hipócritas asquerosos!

  13. Estos dos años nos han abierto los ojos a muchos.

    Eso es la parte positiva, ya que yo solía creer en las instituciones.

    NUNCA MÁS.

Comments are closed.