Por si no se habían dado cuenta, hasta ahora, de cómo funciona todo esto, la cosa va de la siguiente forma. Resulta que ahora quieren contarnos que nos vamos a enfrentar a una nueva ola, la séptima por lo que parece. Y los sinvergüenzas que están al servicio de la farsa oficial empiezan a actuar en redes sociales, digitales oficiales y televisiones.

Podemos ver varios ejemplos. Por un lado, nos aparece Inés Arrimadas en su cuenta de Twitter y nos dice lo siguiente: “Haber dado positivo en Covid me impide estar hoy en el Congreso, pero precisamente eso ha permitido que @BalEdmundo le dé esta lección de dignidad a Pedro Sánchez en la sesión de control. Impecable y brillante. ¡Muy orgullosa de ti, compañero!”.

¿Pero esta mema no decía estar vacunada? Ahora sigamos. También aparece ese miserable llamado Bill Gates, que nos cuenta lo siguiente: “He dado positivo por COVID. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente”. “Tengo la suerte de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica”.

Por otro lado, aparece la impresentable y miserable de Margarita del Mal, que lo que debería hacer es hablar menos y peinarse más, y nos cuenta lo siguiente: “Margarita del Val advierte de la séptima ola y los riesgos para los no vacunados: “Es grave”.

También aparecen más famosetes diciendo lo mismo para que a los más memos les entre el pánico. Jodep Pedrerol: “Había conseguido esquivarlo durante dos años pero hoy he dado positivo en covid. Estoy bien y sin síntomas. Ya os iré contando. Estos días toca ver desde casa a mis compis de @elchiringuitotv y #Jugones. ¡Cuidaos!”

¿Y a partir de este momento qué es lo que pasará? Pues es fácil, todos esos memos que, además, están inoculados hasta las trancas, irán corriendo a la farmacia de turno a hacer un PCR aunque no tengan nada, o tengan unos simples mocos. Y van a dar positivo, ¡claro que van a dar positivo! Porque aquí da positivo el agua del grifo, la Coca Cola o cualquiera que tenga un simple estornudo.

Y a partir de ese momento. A partir de que los más mermados comiencen a hacer colas en la farmacia, como ha pasado hasta ahora, volveremos a ver otra nueva ola. Pero, como ha pasado en todas, será una auténtica ola de estúpidos. Porque eso es lo que de verdad se contagia, la estupidez. ¿No habíamos quedado en que se había inmunizado un 90% de la población? Sí, pero contra la inteligencia.

 

14 Comentarios

  1. Cago en la leche Bill e Inesita, que mala suerte tengo. Yo, que no estoy vacunado, que no he utilizado mascarilla, cuatro horas en total en dos años no cuenta, no he dado positivo nunca porque no me hecho ningún test y lo peor en estos dos años es que he procurado estar alejado de los médicos, de los buenos y de los malos, y no he tenido ningún síntoma de enfermedad excepto el de la risa incontenible cada vez que por casualidad, como ahora, escucho vuestras gilipolleces propias de subnormales profindos, algo que procuro evitar, aunque hoy haya hecho una excepción, que tampoco me gusta rebozarme en la “mentira oficial” y darle pábulo al asunto.

    Ya sabéis que el que me vacune, muere, así que cuidadito con forzar la máquina del miedo para idiotas que os tengo calados, y el poder puede poco frente a los hombres que no temen a la muerte. Ya sabéis que al dinero solo se le opone la sangre. Ojito.

  2. El denominado Covid se ha instaurado en la Unidad Central del cerebro de la mayoría de los españoles. No hay nada que hacer. No le digan a un musulmán que no practiquen el Ramadán porque se trata de una verdad revelada. Estamos perdidos porque los propios familiares de la gente joven que enferma o muere no ve relación causa-efecto con el veneno intravenoso inoculado.
    Justifican el hambre, falta de suministros, subida de luz, gas y combustibles como un mero acto de fé que les llevará al reino de la Agenda 2030.
    ¡Sálvese quien pueda!

  3. La mitad de los médicos de Francia desconfía de la vacuna:
    Una investigación revela que solo el 47% de los facultativos está a favor de inmunizarse, lo que aviva el escepticismo del país hacia el antiviral.
    https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2021/01/10/francia-la-mitad-de-los-medicos-de-francia-desconfia-de-la-vacuna-1414238.html

    La FDA finalmente admite que el COVID-19 debe tratarse como la gripe:
    El comisionado de la FDA, Robert Califf, la subcomisionada principal Janet Woodcock y el principal funcionario de vacunas de la agencia, el Dr. Peter Marks, escribieron que el COVID-19 estará en circulación en el futuro previsible y debe aceptarse como otro virus común en el Journal of the American Medical. Association.
    http://ramblalibre.com/2022/05/11/y-la-fda-finalmente-admite-que-el-covid-19-debe-tratarse-como-la-gripe/

  4. La verdad es que ante la estupidez poco o nada se puede hacer, hemos llegado a un punto en el que lo que mejor que nos puede pasar a todos es que los estupidos vayan desapareciendo uno a uno o en masa si es posible. Espero que un dia veamos un mundo donde ya no existan los gilipollas mentales de esta maldita religion covidiana.

    • Tenemos que prepararnos para enfrentarnos a estos demonios si o si, cuando llegue lo del dichoso pasaporte no nos va a quedar otra que tirar todos los no engañados para Madrid y poner en su sitio a estos compinches.

  5. Dice el doctor Sevillano que hay que buscar arriba, yo más bien buscaría a ras de tierra, si con la.guerra de Ucrania la OTAN léase EEUU e Inglaterra contrató una agencia de publicidad para dar los oartes de guerra diarios, con esto del Gamusino o la Gamusina Covid habrá que buscar la central de partes publicitarios gamusinos en el FMI, Davos, OMS, ONU, aunque yo creo que todo se planifica en el Pentágono y los demás son meros actores secundarios, de no ser así esta mentira global no se podía haber producido.

    Está claro que tienen prisa para imponer la vacuna obligatoria, causar hambruna, generar incertidumbre y miseria, machacar sicológicamente a la población con todo un plan de tortura perfectamente diseñado, imponer el dinero digital y el control absoluto de la población, aparte claro de exterminar al mayor número de imbéciles que se crean que es por su bien.

    ¿Qué puede salir mal? Pues que las generaciones más jóvenes no se den cuenta que “por la libertad y la honra se debe aventurar la vida” la de cada uno, individualmente, sin consignas, sin grupos, sin ideologías, simplemente manteniéndose en el sitio que le corresponde a cada cual defendiéndolo hasta el final.

    Y ahora a comer los productos de siempre, follad con amor y respeto, no seáis promiscuos, el hombre está hecho para amar, y leed libros antiguos en paoel., A ser posible primeras ediciones. Dejad el móvil e internet, eso es cosa de viejos, los jóvenes deben vivir la vida en realidad no virtualmente.

    Lo mejor de todo es que el no hombre no evoluciona, menos mal. De seguir así parir será un acto sucio y feo de las castas inferiores.
    Encarga tu hijo por internet, no lo dudes, Amazon te lo envía actualizado sin tener que esperar nueve meses y arriesgarte a que salga diferente y libre.

  6. Viendo la masa de abducidos COVIDIANOS que tenemos cualquier cosa que digamos no va servir de nada, seguirán pinchándose lo que sea sin sopesar las consecuencias.
    Como suelo decir tengo que seguir intentando exponer verdades aunque sean incomodas por si algún despistado pasa por aquí.
    En principio comunicar que esta disponible el nuevo reporte de DAÑOS provocado por las pócimas que llaman “vacunas” por Agencia Europea de Medicamentos (EMA) con fecha 10 de mayo de 2022.

    44.348 muertos 4.279.200 heridos tras las vacunas contra la COVID-19 en la base de datos europea de reacciones adversas a medida que se descubre más fraude de Pfizer.

    Como ya sabéis todos estas cifras se quedan muy cortas de la realidad, porque de cada 100 casos solo se reportan 40 y de esos 40 reportados se da por valido solo 1.

    Enlace de la noticia (utilizar traductor) :

    https://healthimpactnews.com/2022/44348-dead-4279200-injured-following-covid-19-vaccines-in-european-database-of-adverse-reactions-as-more-pfizer-fraud-uncovered/

  7. “Sr.” bill, muerase antes que lo matemos, “Sra ” margarita (otra con nombre y cerebro de vaca) escondase si es que puede

  8. Lo mismo digo: antes de vacunarme a mi o a alguien de los cuatro de mi familia los verdugos morirán porque si tengo que ir al vacunódromo con una motosierra y cortar todas las cabezas lo hago, y la de la presidenta Francina también si hace falta. Por cierto los que hemos pasado el virus sin estar vacunados, también estamos en peligro?? Porque yo estoy al cien por cien con el deporte y con el sexo y todos mis compañeros vacunados están todos en la mierda (y le echan la culpa al covid!!!)

  9. Ja ja,tenéis toda la razón!.

    El Bill Gates no se ha vacunado y tampoco a sus hijos,lo dijo en una entrevista,lo que se inyecta es adrenocromo.Por cierto parece que la gente se olvidan de Epstein y del juicio de Gislain Max.,ahora sus hermanas están cantando en las redes,sus maridos formaron la cienciologia y más cosas de tráfico de niños.

    Lo del PCR es el timo de la estampita,pero sirve para cogerse una baja,y seguir cobrando estando mala…del higo!.Margarita del Mal es una bruja,una patética.

    Primero no hay virus,después no hay contagios científicamente hablando y en tercer lugar no se debe de hablar de olas o oleadas en temas de salud,por ser síntoma de analfabetismo.

  10. Lo triste es que el único argumento de la manada de cretinos es que “si no estuviese vacunado, podría haber acabado en el hospital y muerto”, y se quedan tan anchos.
    Al final si lo que predijo el premio Nobel Luc Montaigner se llega a cumplir, pues se habrá hecho una limpieza de tanto imbécil que pulula por el mundo.
    Va a ser duro, porque todos tenemos familiares y amigos cercanos, y muchísima gente ha sido coaccionada o directamente obligada por los gobiernos títeres como el de Canadá, Australia, etcétera etcétera etcétera
    Y lo que más me horroriza es lo que están haciendo a los niños, que no tienen opción de oponerse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here